Las brompton por años

Foros Cafetería Cosas de Brompton Las brompton por años

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Estaba pensando en comprar una de segunda mano, pero no me quedan claro las diferencias de cada año, es muy mala o diferente una brompton del 2007 por ejemplo? o una del 2012? hay algún sitio donde pongan las novedades que han ido introduciendo año a año? aunque sea en inglés.

    Gracias.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Una Brompton, realmente no tienen grandes cambios, tiene mejoras que se pueden actualizar poniendo pasta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    como las manetas de freno, las llantas de doble pared, así importante esa serian los dos cambios

    todo lo demás que puedes cambiar es estética pura y dura, aquí no hay posible freno si te metes :blum3: :blum3: :blum3:

    Anónimo
    Inactivo
    Brompton ha ido mejorando poco a poco ciertas cosas a lo largo de los años…en la biografía de Brompton lo encuentras todo. Lo bueno de Brompton es que la mayoría de las piezas son compatibles con todas las Bromptons, da igual de qué año..no todo pero como dice Jordi, todo se puede conseguir e ir yendo actualizando poco a poco..

    Si buscas algo abre un hilo en este foro y lo indicas, mucha gente tiene de todo guardado o te podemos asesorar o aconsejar soluciones.

    Suerte

    Sent from mi JAirPad 2 con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hummm.. vale gracias por las respuestas.

    Una cosa, no puedo enviar privados, cómo podria contactar con algún admin ?

    Gracias.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Solo hay un administrador: Mudman.

    A veces se requiere cierto número de post para poder poner un privado. No se si es el caso de este foro pero lo deduzco de lo que dices

    Anónimo
    Inactivo
    Pues, ya puedo manejar privados, muchas gracias.

    Solo un admin? caramba :geek:

    Anónimo
    Inactivo

    rocknight wrote:

    …es muy mala o diferente una brompton del 2007 por ejemplo?…

    Las del 2007 son malísimas, imaginate que hay que dar pedales para que se mueva, todo el esfuerzo lo hace el ciclista, menudo timo :biggrin:

    Y ahora en serio…. Brompton es muy «conservador» por decirlo de alguna manera, cada año añaden mejoras pero lo hacen con cuentagotas…si puedes escoger una actual pues mejor, pero tampoco vas a pagar lo mismo. Entre un modelo del 2007 y uno del 2014 puede variar, por poner un ejemplo, las manetas, el acabado del puente de freno, el sillín de serie, las pastillas de freno, el eje pedalier, platos y bielas etc, pero son cosas que en una antigua puedes encontar actualizadas o actualizarlas tu (será por tuneos) yo creo que depende de a que precio encuentres que modelo…

    …vamos que una del 2007, como la mía que es de ese año, va como un tiro (la compré entonces, cuando era el último modelo y aún no me ha fallado), una Brompton es una Brompton, mas buena que el pan. :good:

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.