Le toca a los puños

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Le he regalado unos puñitos a Mikleta y hasta he conseguido ponérselos pero no acaba de gustarme la distancia hasta el aro de la maneta de freno. Ya he desatornillado el aro de la maneta para correrlo pero veo que no se mueve así que antes de jorobar algo prefiero preguntarnos si lo puedo hacer y como[img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/7esapu3u.jpg[/img]

    Como veis tampoco tengo sillin, se movía mucho y decidí quitarle para ver que pasaba. Horror! Soy incapaz de ponerlo pero bueno en eso ya me ayudará el buen vecino que me lo puso.

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    si que queda genial y muy bonita ;) ;) ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias, ya he corrido las manetas y las marchas hacia los puñitos. Ahora a por la tija negra
    Anónimo
    Inactivo
    Que chula esta quedando.

    Coincido en que tienes muy buen gusto.

    A disfrutarla mucho!!

    Enviado mediante Tapatalk

    su_2105
    Participante

    Kora wrote:

    Gika los tornillos ya están hacia abajo y bien apretados, el sillin en su sitio. Su, yo no lo cambiaría a los rieles abajo, no se el motivo pero se me movía un montón, ahora los tengo arriba y no se mueve nada (Puede que no me apretasen bien el tornillo, clar0. Jepjep ya te he puesto privati y voy a correr las manetas sin miedo

    También me compre el casco, al final el lazer me resulto más cómodo que el carrera.

    Por cierto vi que los de kipling tienen una colaboración con lazer y han hecho casco y alforjas a juego (Dos modelos)

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/e5umy9et.jpg[/img]

    Lo próximo tija y manillar negro

    😆 😆 😆 te ha picado fuerte el bicho Kora :good: te está quedando muy chula, yo tb llevo los slender a juego con el sillín y estoy encantada, quedan preciosos, el sillín creo recordar ahora q lo dices q lo monté en el riel superior por ese motivo, la verdad es q tampoco molesta, era por dejarlo como estaba antes

Viendo 4 respuestas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.