LLANTAS VELOCITY

  • Este debate tiene 23 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buen Domingo a todos….llevaba tiempo queriendo montar las llantas Velocity a mi brompton….y justo cuando me decido resulta que en Barcelona nadie tiene…me comentan que han aumentado mucho de precio y que no saben si volveran a traerlas…en caso de que lo hagan tardaran unos 5 meses…..conoceis de alguien que las tenga en stock? Gracias.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Yo me las acabo de pillar por internet.. tanto las Velocity como las llantas 2013 en negro, lijadas mecánicamente y con radios negros..
    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Yo me las acabo de pillar por internet.. tanto las Velocity como las llantas 2013 en negro, lijadas mecánicamente y con radios negros..

    ¿Donde las has pillado? ¿Y a que precio?

    Anónimo
    Inactivo
    Desde : http://www.tillercycles.co.uk

    Ahi también me pillé un protector de cuadro. ..;-)

    No se si aún hay stock ni el precio actual…mejor le envías un mail en Inglés a: Graham@tillercycles.co.uk

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    jaicigy wrote:

    Desde : http://www.tillercycles.co.uk

    Ahi también me pillé un protector de cuadro. ..;-)

    No se si aún hay stock ni el precio actual…mejor le envías un mail en Inglés a: Graham@tillercycles.co.uk

    Saludos

    Una pregunta y perdona mi ignorancia… la rueda trasera te la mandan con los radios desmontados? es que no me aclaro como meter luego el buje sturmey de 6 marchas.

    Anónimo
    Inactivo

    grosi wrote:

    jaicigy wrote:

    Desde : http://www.tillercycles.co.uk

    Ahi también me pillé un protector de cuadro. ..;-)

    No se si aún hay stock ni el precio actual…mejor le envías un mail en Inglés a: Graham@tillercycles.co.uk

    Saludos

    Una pregunta y perdona mi ignorancia… la rueda trasera te la mandan con los radios desmontados? es que no me aclaro como meter luego el buje sturmey de 6 marchas.

    Pregunta lógica e importante, nada de ignorante..Te mandan lo que le pidas y ofrezcas.. te explico. Si quieres que él mismo te envie el buje trasero ya montado en una Velocity con radios plateados o negros puestos, pues le tendrás que enviar tú mismo el buje primero. Si quieres montarlo tú mismo o llevarlo a una tienda local para que te lo monten pues entonces te compras sólo las llantas y los radios o sin radios, tú decides y te lo enviará tras el recibo del precio.

    Yo por ejemplo me he pillado 2 llantas Velocity y radios negros para un buje delantero estandar Brompton y radios negros para el buje trasero de 6 marchas.

    Ahora mismo no sé si le quedan llantas Velocity, si te dice que no, manda un mail aqui:

    Brick Lane Bikes

    118 Bethnal Green Road

    London E2 6DG

    Tel: +44(0) 207 033 9053

    bricklanebikes.co.uk

    info@bricklanebikes.co.uk

    ese es otro distribuidor.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo
    pues la semana pasada me pasé por Bike Gracià , alli tenian unas velocity a la venta ..
    Anónimo
    Inactivo
    Y Y cuanto te cobran por las llantas montadas y radios y tal?
    Anónimo
    Inactivo
    185 euros montadas , con radios negros .
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    185 euros montadas , con radios negros .

    Las dos montadas, incl. las llantas Velocity y la mano de obra?

    Anónimo
    Inactivo
    Pues no me parece mal precio. Además de estética se gana algo más con diferencia de las originales de doble pared?
    Anónimo
    Inactivo

    hoss wrote:

    Pues no me parece mal precio.

    Está cojonudo a ese precio.. vaya, si lo hubiese sabido antes no me hubiese complicado la vida buscándolas por the UK y tal..

    Anónimo
    Inactivo
    es un precio muy bueno, esos 185 en Bike Gracia :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Una duda, las velocity son como las kojac? No tengo ni idea de llantas [PERSEVERING FACE]

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Velocity llanta, kojak neumatico

    Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.