› Foros › Cafetería › Cosas de Brompton › Llevar brompton a hoteles
- Este debate tiene 17 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Gerardo.
- junio 28, 2014 a las 10:33 am
- Replies
-
- junio 28, 2014 a las 10:42 am
No lo he experimentado pero supongo que plegada es como cualquier maleta ¿no? - junio 28, 2014 a las 11:26 am
- junio 28, 2014 a las 12:45 pm
- junio 28, 2014 a las 1:39 pm
- junio 28, 2014 a las 2:29 pm
- junio 28, 2014 a las 3:09 pm
angelo wrote:OK entonces decidido,me la llevo plegadita,porque qué mejor manera de conocer una ciudad que en la brompton
.Temía también los momentos en que la dejara sola en la habitación, que a alguna limpiadora le molase la bici… :blush: Yo es lo primero que he pensado y entendido… y esos momentos ahi solas….
ABUS (candado) y al radiador…
Pd. Si llevas Brooks esto no es necesario
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~
Brooks System
- junio 28, 2014 a las 3:37 pm
- junio 28, 2014 a las 5:46 pm
- junio 28, 2014 a las 7:15 pm
- junio 29, 2014 a las 8:59 am
Hidadio wrote:angelo wrote:OK entonces decidido,me la llevo plegadita,porque qué mejor manera de conocer una ciudad que en la brompton
.Temía también los momentos en que la dejara sola en la habitación, que a alguna limpiadora le molase la bici… :blush: Yo es lo primero que he pensado y entendido… y esos momentos ahi solas…. ABUS (candado) y al radiador…Pd. Si llevas Brooks esto no es necesario
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~
Brooks System
+1, yo tb había entendido eso, y tb +1 a lo q dice
:good: - junio 30, 2014 a las 8:37 am
Pues desde luego por aquí en Madrid hay algunos apartamentos que no es que te pongan mala cara sino que te la ponen buenísima e incluso hasta algún descuento te hacen por el simple hecho de traerla, el recepcionista recibe en un Brompton y se se tercia hasta un paseo por la ciudad te da. - junio 30, 2014 a las 9:32 am
apuertadelsol wrote:Pues desde luego por aquí en Madrid hay algunos apartamentos que no es que te pongan mala cara sino que te la ponen buenísima e incluso hasta algún descuento te hacen por el simple hecho de traerla, el recepcionista recibe en un Brompton y se se tercia hasta un paseo por la ciudad te da.
Hola
Esto que cuenta apuertadelsol es cierto, incluso tomamos un cafe y charla agradable, son muy majos estos chicos de apartamentospuertadelsol.
Pedro46
- junio 30, 2014 a las 9:34 am
- junio 30, 2014 a las 9:48 am
apuertadelsol wrote:Pues desde luego por aquí en Madrid hay algunos apartamentos que no es que te pongan mala cara sino que te la ponen buenísima e incluso hasta algún descuento te hacen por el simple hecho de traerla, el recepcionista recibe en un Brompton y se se tercia hasta un paseo por la ciudad te da.
Me lo apunto para mi proxima visita a Madrid!!
:drinks: - junio 30, 2014 a las 10:43 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.