llevar la bromtpon rodando

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica llevar la bromtpon rodando

  • Post
    Jonatan
    Participante
    Bueno! pues eso hoy entre a un super a comprar e intentado llevar la bromtpon rodando por primera vez y al final he acabado llevandola a mano.

    Entre que cuando rodaba los radios hacian ruido, y la poca estabilidad que tiene que una vez casi se me cae para un lado mientras iba andando…. ha sido todo un fracaso 👿 👿 👿 👿 👿

    vosotros que tal?

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Bueno! pues eso hoy entre a un super a comprar e intentado llevar la bromtpon rodando por primera vez y al final he acabado llevandola a mano.

    Entre que cuando rodaba los radios hacian ruido, y la poca estabilidad que tiene que una vez casi se me cae para un lado mientras iba andando…. ha sido todo un fracaso 👿 👿 👿 👿 👿

    vosotros que tal?

    Eso es falta de práctica, sobretodo si la arrastras desde el manillar.

    Llevas alguna bolsa? La verdad es que llevando una bolsa es como mejor se arrastra la Brompton. Yo entro con ella a cualquier tienda sin ningún problema y encima te permite llevarte con facilidad lo comprado.

    Lo que no entiendo es lo del ruido de los radios. ¿No estaría mal plegada?

    Jonatan
    Participante
    si tengo la c-bag aunque la llevaba desde el manillar. Lo del ruido de los radios es a veces no siempre, aunque ya te digo lo peor ha sido cuando se me iba para un lado y casi se cae…jajaj Lo que si tengo que hacer es no bajar el sillin hasta abajo porque al tener la tija +60 toca el suelo
    Jonatan
    Participante
    si tengo la c-bag aunque la llevaba desde el manillar. Lo del ruido de los radios es a veces no siempre, aunque ya te digo lo peor ha sido cuando se me iba para un lado y casi se cae…jajaj Lo que si tengo que hacer es no bajar el sillin hasta abajo porque al tener la tija +60 toca el suelo
Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.