¡Lo que hay que oir! (y otras anécdotas)

Foros Cafetería General ¡Lo que hay que oir! (y otras anécdotas)

  • Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Abro este hilo inspirado en uno que leí en un foro de bicis reclinadas. Donde compartían las cosas que les decía la gente al verlos montados en ellas.

    No me he leído el foro entero (pero casi), por lo que creo que no me repito. Si es el caso, lo borro y a otra cosa, mariposa.

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Y para que cunda el ejemplo, empiezo.

    El día que compro la bici se lo cuento a un colega por WhatsApp, me pregunta por la bici. Le envio foto de internet y esta es la conversación. Nota: Ibai es mi hijo de 9 meses

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/03/30/use5y9y2.jpg[/img]

    ¡Matarlo era poco!

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    este post iria mejor en el apartado del foro llamado cafetería, pero ya lo moverá el jefe ( aunque no le hagas mucho trabajar :mrgreen: :mrgreen: )

    eso es un poco de envidia y de puro desconocimiento sobre el tema, no conoce las Brompton :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Uo! A mi me dijeron en el curro que a donde voy con la bici de Miliki?? Y varios chistes más sobre una carpa de circo, un oso y una corneta… Luego mutis y cambio de cara cuando les explicas cómo, dónde se fabrica y su precio…jeje pobrico el que no sabe de Bromptons!

    :)

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    suele ocurrir eso, al principio es un poco de cachondeo pero ya luego se informan y ven que no es lo que pensaban :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Estas cosas pasan. Las virtudes de la BR las sabemos los que la tenemos.

    Enviado desde mi iPad con Tapatal

    su_2105
    Participante

    Elbis wrote:

    Uo! A mi me dijeron en el curro que a donde voy con la bici de Miliki?? Y varios chistes más sobre una carpa de circo, un oso y una corneta… Luego mutis y cambio de cara cuando les explicas cómo, dónde se fabrica y su precio…jeje pobrico el que no sabe de Bromptons!

    :)

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Ostras eso de la bici de Miliki es envidia, pero de la mala :shok: !!! Lo curioso de los ofensores (normalmente desconocedores total de la bici) es q luego t piden q la plegues y desplegues delante de ellos, q se la dejes probar…y es cuando t entra la mala leche (por lo menos a mi 😈) q pienso: ¿vas a colocar tus posaderas tan ricamente en mi bici cuando antes la has desmerecido 😈 😈 😈 ?

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Elbis wrote:

    Uo! A mi me dijeron en el curro que a donde voy con la bici de Miliki?? Y varios chistes más sobre una carpa de circo, un oso y una corneta… Luego mutis y cambio de cara cuando les explicas cómo, dónde se fabrica y su precio…jeje pobrico el que no sabe de Bromptons!

    :)

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Ostras eso de la bici de Miliki es envidia, pero de la mala :shok: !!! Lo curioso de los ofensores (normalmente desconocedores total de la bici) es q luego t piden q la plegues y desplegues delante de ellos, q se la dejes probar…y es cuando t entra la mala leche (por lo menos a mi 😈) q pienso: ¿vas a colocar tus posaderas tan ricamente en mi bici cuando antes la has desmerecido 😈 😈 😈 ?

    Eso es verdad, lo mejor de después dejarles probar la bici es recomendarles las que regalan con los cupones del periódico del domingo, eso les jode el orgullo y entonces es cuando empiezan a mirar bicis…se pican y como desconocen y se creen mejores, se compran la del decartón!!!!!! y por una tercera parte!!! entonces se les hincha el pecho y vienen orgullosos a enseñarte el truño chino que acaban de comprar…jiajijia Dios, como disfrutoooooooooooooooo :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Inercio, disfruta la B y deja que los seres mononeurales sigan siendo felices… :biggrin:

    su_2105
    Participante

    Elbis wrote:

    Eso es verdad, lo mejor de después dejarles probar la bici es recomendarles las que regalan con los cupones del periódico del domingo, eso les jode el orgullo y entonces es cuando empiezan a mirar bicis…se pican y como desconocen y se creen mejores, se compran la del decartón!!!!!! y por una tercera parte!!! entonces se les hincha el pecho y vienen orgullosos a enseñarte el truño chino que acaban de comprar…jiajijia Dios, como disfrutoooooooooooooooo :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia: :w00tmesalia:

    Inercio, disfruta la B y deja que los seres mononeurales sigan siendo felices… :biggrin:

    Seeeeee a todo!!! :biggrin:

    y añado: entonces vas y les dices: «hombre, no me compares a la Decarthon con una Brompton» y como ya se han vuelto lelos buscando info tienen q agachar la orejas y tragarse sus palabras e irse con su Decarthon (en vez de con el rabo :mrgreen:) entre las piernas, nunca mejor dicho :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    A mi me han soltado bajando las escaleras del trabajo: «pero las bicis no son para llevarte? Desde cuando el ciclista es el que carga con la bici?»

    Caso omiso, dejarles pasar, salir a la calle, montar la bici, ir a por ellos y cuando cruzan por el paso cebra …. TRING TRING TRING!! Y un buen saludo: «hasta mañanaaaaaaa» …. Y que les den!

    Anónimo
    Inactivo
    Ja ja, lo de la bici del Miliki me ha hecho mucha gracia.

    La segunda anécdota que tengo con la bici es a los 5 minutos de salir con ella de la tienda (ya lo había contado en la presentación, pero bueno) :

    Llego al coche la dejo aparcada con la rueda trasera plegada mientras busco las llaves del coche y se me acerca un paisano con cara de alucinado. Me ha empezado a comentar que nunca había visto una bici que se quedara así de pequeña. Y cuando ya he acabado de plegarla del todo, para ponerla en el asiento del copiloto, con su correspondiente cinturón , ahí si que flipaba. Me dice: «lo veo y no lo creo» y se aleja meneando la cabeza.

    No toda serán críticas… :)

    M6L butanito

    Anónimo
    Inactivo
    …a mi… Que parece una silla de ruedas, y alguna barbaridad mas que contamos en SU día ;-) ( SU y yo coincidimos en algunos «comentarios» sobre la bici….)

    Jaajaa…

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No pasa desapercibida… Lo mejor es cuando te preguntan lo que vale. La cara que ponen cuando les dices que de 1000€ para arriba… Impagable.
    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    No pasa desapercibida… Lo mejor es cuando te preguntan lo que vale. La cara que ponen cuando les dices que de 1000€ para arriba… Impagable.

    +1, además confieso q lo hago con toda la intencionalidad del mundo, todavía en más impagable la jeta con la q miran la bici y luego t miran a tí 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Entonces…le pegamos fuego a una plegable del decartón en la próxima kdd??

    Los Hells Angels lo hacen con motos japonesas, a ver por que no lo vamos a hacer nosotros con bicis chinas…menudos somos aquí! Jiajia

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ja, ja, ja. Eso seria como para avisar la prensa
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.