› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Luz de freno con acelerometro
- Este debate tiene 21 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por
Anónimo.
- noviembre 24, 2013 a las 6:54 pm
Buenas a todos, Estoy investigando por internet que juguetes le puedo poner a mi brompton, y había pensado en ponerle algo mejor para la iluminación trasera (para la delantera, es otro cantar), y lo cierto es que he visto luces de freno que funciona con un acelerómetro, y quería preguntados si os gusta, le veis utilidad o no, y si hay alguno que hayáis visto que os gustara. Yo lo que he encontrado son dos, uno que no me convence y del que no encuentro el link, y luego otro, que me parece muy interesante, y que os pongo el enlace:
http://vd.eehttp://vd.ee» class=»bbcode_url»> Pues eso, que a mi en color negro, me gusta bastante y eso de que cuando frenes, sin cables ni nada, se ilumine como un vehículo a motor al frenar, me gusta…
Por cierto, ya que estamos con temas de luces, ¿que luces para delante que tengan una buena intensidad y que no sea un «cacho plástico con pila que no pega ni harto vino» en la brompton le pondríais? (Disculpad el trabalenguas)
A ver que opinais.
Saludos
- Replies
-
- noviembre 24, 2013 a las 7:08 pm
Pues la verdad es q está genial, me gusta bastante :good: Y lo de q ilumine más intensamente al frenar es muy interesante…pero hace poco compré una y la verdad es q estoy bastante contenta con ella.Y la delantera la tengo casi de estreno, le he puesto una Cateye EL530 Power Opticube y da muchísima luz, a mi no me parece «un cacho plástico con pilas que no pega ni harto de vino», mi B es negra y casa perfectamente con el estilo q quería darle, pero estamos en lo de siempre, lo que a unos gusta otros aborrecen…
- noviembre 24, 2013 a las 7:12 pm
su_2105 wrote:Pues la verdad es q está genial, me gusta bastante
:good: Y lo de q ilumine más intensamente al frenar es muy interesante…pero hace poco compré una y la verdad es q estoy bastante contenta con ella.Y la delantera la tengo casi de estreno, le he puesto una Cateye EL530 Power Opticube y da muchísima luz, a mi no me parece «un cacho plástico con pilas que no pega ni harto de vino», mi B es negra y casa perfectamente con el estilo q quería darle, pero estamos en lo de siempre, lo que a unos gusta otros aborrecen…
Si es que depende quizás del color de la brompton. La mía es lacada y tiene ese toque clásico, y llevo una luz que me regalaron al comprarla, y muy agradecido, pero es un gris platicos y no me acaba de gustar, creo que le quedaría mejor una luz negra o metálica/cromada estilo clásico, pero vamos, todo es cuestión de ir mirando…
- noviembre 24, 2013 a las 7:18 pm
davtur wrote:su_2105 wrote:Pues la verdad es q está genial, me gusta bastante
:good: Y lo de q ilumine más intensamente al frenar es muy interesante…pero hace poco compré una y la verdad es q estoy bastante contenta con ella.Y la delantera la tengo casi de estreno, le he puesto una Cateye EL530 Power Opticube y da muchísima luz, a mi no me parece «un cacho plástico con pilas que no pega ni harto de vino», mi B es negra y casa perfectamente con el estilo q quería darle, pero estamos en lo de siempre, lo que a unos gusta otros aborrecen…
Si es que depende quizás del color de la brompton. La mía es lacada y tiene ese toque clásico, y llevo una luz que me regalaron al comprarla, y muy agradecido, pero
es un gris platicos y no me acaba de gustar, creo que le quedaría mejor una luz negra o metálica/cromada estilo clásico, pero vamos, todo es cuestión de ir mirando… Es negra, si fuera gris platicos q tu dices tampoco me gustaría a mi q llevo los cueros aged
- noviembre 24, 2013 a las 7:49 pm
Esa luz que publicas no la había visto. Tiene muy buena pinta. Yo conozco esta web francesa en la que he comprado algunas cosas y son muy serios. Tienen infinidad de pilotos traseros y algunos con luz de frenado «feu stop»
http://www.lecyclo.com/velo/securite/clignotants/feu-stop-et-clignotants-sans-fils-pour-velo-q-lite.html » class=»bbcode_url»> http://www.lecyclo.com/velo/securite/clignotants/feu-stop-et-clignotants-sans-fils-pour-velo-q-lite.html En cuanto a la luz delantera yo pondría algo potente y recargable. Las pilas son una ruina, además de antiecológicas, a menos que sean recargables, pero aún así dura mucho más una buena batería.
su_2105 wrote:Y la delantera la tengo casi de estreno,
le he puesto una Cateye EL530 Power Opticubey da muchísima luz, a mi no me parece «un cacho plástico con pilas que no pega ni harto de vino», mi B es negra y casa perfectamente con el estilo q quería darle, pero estamos en lo de siempre, lo que a unos gusta otros aborrecen… ¡Qué calladito te lo tenías pajarona!
¡Eso hay que verlo cuanto antes!- noviembre 24, 2013 a las 7:57 pm
Arcadio wrote:Esa luz que publicas no la había visto. Tiene muy buena pinta.
Yo conozco esta web francesa en la que he comprado algunas cosas y son muy serios. Tienen infinidad de pilotos traseros y algunos con luz de frenado «feu stop»
http://www.lecyclo.com/velo/securite/clignotants/feu-stop-et-clignotants-sans-fils-pour-velo-q-lite.html » class=»bbcode_url»> http://www.lecyclo.com/velo/securite/clignotants/feu-stop-et-clignotants-sans-fils-pour-velo-q-lite.html En cuanto a la luz delantera yo pondría algo potente y recargable. Las pilas son una ruina, además de antiecológicas, a menos que sean recargables, pero aún así dura mucho más una buena batería.
su_2105 wrote:Y la delantera la tengo casi de estreno,
le he puesto una Cateye EL530 Power Opticubey da muchísima luz, a mi no me parece «un cacho plástico con pilas que no pega ni harto de vino», mi B es negra y casa perfectamente con el estilo q quería darle, pero estamos en lo de siempre, lo que a unos gusta otros aborrecen… ¡Qué calladito te lo tenías pajarona!
¡Eso hay que verlo cuanto antes!Cuando tu y tu B gustéis
:biggrin: :biggrin: :biggrin: Y con la bolsica…
:girl_in_love: - noviembre 24, 2013 a las 8:16 pm
- noviembre 24, 2013 a las 8:17 pm
Gika wrote:Perdonad mi ignorancia, pero como es el gris platicos?
:unknw: Yo diría que es gris
plásticoO al menos eso he entendido yo. - noviembre 24, 2013 a las 8:26 pm
- noviembre 24, 2013 a las 8:32 pm
Siiiiii. pero yo creo que se refiere a ese gris plateadito del plástico tipo cámara de fotos de tres al cuarto. - noviembre 24, 2013 a las 8:35 pm
- noviembre 24, 2013 a las 8:41 pm
Buenas! Menudo lío con la luz delantera he montado. Me refería a un gris plasticoso (el corrector del portátil hizo el resto). Quiero decir que se nota mucho que es de plástico tipo de luz comprada en los chinos, y que creo que le quedaría de coña una luz cromada o algo que le pegue mas al estilo de la brompton. Es cuestión de gustos, sencillamente…
Saludos
- noviembre 24, 2013 a las 8:48 pm
davtur wrote:Buenas!
Menudo lío con la luz delantera he montado. Me refería a un gris plasticoso (el corrector del portátil hizo el resto). Quiero decir que se nota mucho que es de plástico tipo de luz comprada en los chinos, y que creo que le quedaría de ciña una luz cromada o algo que le pegue mas al estilo de la brompton. Es cuestión de gustos, sencillamente…
Saludos
¿Te enteras Gika o no te enteras?
😆 😆 Eso de que quedaría de «ciña» ya me empieza a sonar a Jonatan. ¿Tenéis el mismo corrector?
:rofl: :rofl: - noviembre 24, 2013 a las 9:00 pm
- noviembre 24, 2013 a las 9:03 pm
Gika wrote:Creo que me hago una idea…
«Gris que pretende parecer metálico pero que se nota un huevo que es plástico barato»
:good: Sastamente.
:yes:
- Debes estar registrado para responder a este debate.