LUZ TRASERA

  • Este debate tiene 13 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Tengo una B de 2012 equipada con dinamo de buje y piloto trasero original shimano; pues bien, ya es la segunda vez que se me parte una patilla del interior del piloto que une el contacto con una especie de pila de boton (acumulador), quedandome como es logico sin luz. Las dos veces me lo han repuesto sin problemas en garantia pero aparte de las molestias que me ocasiona tengo miedo de que sea un mal endemico, se pase la garantia y siga con el problema cada dos por tres. ¿Alguien le ha ocurrido? ¿que solucion le ha dado?. Os agradezco las ideas y soluciones que me podais aportar.
Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

    Pues a mi sin problemas, espero…

    De todas formas tampoco «entiendo» lo que se te rompe (quizas con una foto?)

    Que jodienda… :-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Hidadio, soy incapaz de subir fotos, la pletina que comento se ve nada mas quitar la tulipa, hay una especie de pila de boton unida a la plaquita metalica donde llega la corriente de los cables.
    Anónimo
    Inactivo
    y si pones otra marca de piloto trasero ? que hay varias opciones mas :good: :good: :good:

    va ser mejor hacerlo en garantía que te lo cambien, no te dio buen resultado y no lo quieres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A mi me pasó un par de veces. Fue una de las razones por las que quité la dinamo
    Anónimo
    Inactivo
    Oh noo..!!!!

    Lo tendre en cuenta y lo mirare.. :-(

    He visto esto… [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/08/y7eqehuv.jpg[/img]

    http://mantenimientobrompton.blogspot.com.es/2009/02/problema-de-sobretension-en-sistema-con.html?m=1

    Creo de todas formas que en el 2013 cambiaron en tema luces… Espero… :-(

    Usare mas las luces para ver si pasa en estas tambien….

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Hidadio, creo que las tripas de mi piloto son diferentes al que muestras, quizas ha evolucionado algo mi BP es del 2012, pero en el fondo es asi, creo que varia algo el circuito impreso y las patillas de sujeccion.

    Mientras este en garantia «ni tocarlo», si pasa otra vez y la garantia ha caducado vere la forma de reformarlo o el montaje de otro tipo de piloto.

    Gracias.

    Anónimo
    Inactivo
    Es una putada!!!

    Quizas «hablando» con BromptonUK … es una gaita…

    ;-(

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Una pregunta…. No va mucho con el hilo , pero q opináis de esto como luz trasera?? M cambió la tija y aprovecho para ponerlo. O es mejor tija a pelo y luz trasera??? Estéticamente mola, y m sale por 65€[img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/11/eve6e3ar.jpg[/img]
    Anónimo
    Inactivo
    la hay en color negro y es muy bonita, dura mucho las pilas que lleva, no se raya como la de origen vamos,

    la tuya que color la pillarias ?

    Anónimo
    Inactivo
    Negraaaaa!!! Por supuesto!! La van a vender en Fun bikes
    Anónimo
    Inactivo
    Perdón en urban Fun
    Anónimo
    Inactivo
    Lo q no se es si es negra mate o brillante
    Anónimo
    Inactivo
    yo diría que es mate, pero Gabe la tiene y Jorge también la tiene o la tuvo ahora no lo recuerdo :good: :good: :good:

    a ver si lo leen y te lo comentan, es muy bonita era una de mis opciones fijo, pero no tiene marcas la tija como la kokodrille de milian parts ;) ;)

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.