Luz trasera para la Brompton

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Luz trasera para la Brompton

  • Post
Viendo 7 respuestas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Creo que nos estamos entendiendo :biggrin:

    Hace un par de días una furgoneta me adelantó a dos palmos de mi manillar. Y tuve suerte. Al ciclista que iba por delante de mi le fue aún más justo. ¡Qué bien hubiera venido este invento! :biggrin: :biggrin:

    karlitto
    Participante
    Si le apuntas un rato en un ojo lo dejas tuerto :wizard:

    No se como no está prohibido, tal vez aquí lo esté, se pone un niño pequeño atrás cuando la bici esta parada, a mirarse el rayo y le desgracia los ojos de por vida :swoon: Los lasers que vendían en los chinos los prohibieron por eso, pero los siguen vendiendo :unknw:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Con esto de los láser hay mucho cabroncete.

    Yo compré uno de color verde bastante potente y ya ponía expresamente que está prohibido apuntar con él a las aeronaves. Por lo visto hay gente que lo hace y provoca accidentes.

    Directo al ojo ni te cuento… :shok:

    su_2105
    Participante

    Sbrindola wrote:

    Lo he visto en directo y tengo que decir que las líneas no son tan visibles, a menos que estés en bicicleta por un camino muy oscuro.

    La idea es muy buena y están bien para mostrar un poco con amigos, pero, en la práctica, apenas se notan desde el coche.

    De todos modos, si alguien está interesado puede encontrar AQUÍ

    [img]http://thumbs1.ebaystatic.com/d/l225/m/mVzw4uNJm9WFTRnai_c9Nqw.jpg[/img]

    [img]http://thumbs4.ebaystatic.com/d/l225/m/m-LtVJsGx4FFOGcVHHj752Q.jpg[/img]

    el primero es mejor

    leches, pensaba que las líneas eran dibujadas para fijar el punto de la luz trasera, no que las emitiera la propia luz :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo esas luces proyectadas lo veo una chorrada que además hará más daño que bien….más de uno se distraerá con ellas y perderá la concentración y dirección..

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

    su_2105
    Participante
    Dudo mucho que estén homologadas por tanto si haces el burro y te las pones multa al canto q te cae :bomb_phone:
Viendo 7 respuestas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.