Manetas BLB: Verdad o Engaño

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Manetas BLB: Verdad o Engaño

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas mañanas de sabado!!

    Paso a contarles lo que me paso ayer viernes, como saben tengo mi B hace muy pocos dias, necesitaba que alguien testificara que hice una buena compra.

    la bici me iba perfecta, pero es verdad que los frenos no me iban nada finos, estaban duros y las manetas se me quedaban trabadas y debia empujarlas con mis dedos para volverlas a su sitio.

    Por aqui no paran de hablar muy bien de la tienda Cap Problema y ayer tarde me pase a que me miraran un poco la bici, me dijeron que estaba en muy buenas condiciones, que los cables estaban un poco largos, que seguro al pasarla de M a S no los recortaron (me tocaba el del freno al doblar a la derecha) cosa cierta y que ellos normalmente cuando venden una bici nueva a las pocas semanas hacen pasar al comprador por la tienda y hacerle los ajustes para luego no volver la reajustarla hasta el año de uso.

    La cuestion fue que decidi que me hicieran esa revision y cambiado de cables por los correspondientes (unos 50-55€ en principio).

    A los pocos minutos me llamo Pep y me dijo que mis manetas BLB (foto adjunta) no eran para Brompton y que debian cambiarlos, la verdad que me sorprendio mucho que no lo fueran, pero termine cambiandolas y reconozco que ahora los SHIMANO van muy bien.

    [img]http://img507.imageshack.us/img507/6263/imagekvv.jpg[/img]

    Termine pagando de 50-55€ a 70€ (negocie sino eran 85€).

    La verdad que la atencion muy pero muy buena, pero la verdad no me creo que mis manetas BLB no funcionaran para Brompton, creo que si no frenaban bien era mas ajustes que otra cosa.

    Que me pueden decir al respecto?????!

    Gracias!

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A mi creo que me cobraron dos horas.

    Lo cierto es que tras desmontarlo todo para sacar la rueda trasera y poner el vinilo en el guardabarros le he perdido el miedo al cambio.

    Miraré que debo hacerle y tratare de hacerlo yo 😀

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo

    Ludoman wrote:

    No, me dijeron claramente 2 horas de mano de obra (creo a 36€ la hora) y la persona que me atendió me saco una hoja de papel con todo lo que hacia a la bici en la revisión!! Te aseguro que sí me hubiera dicho 2 fracciones de hora le hubiera dejado la bici encantado :biggrin:

    Pues tienes razon si. Quizas no son baratos, pero oye, la calidad :biggrin:

    Entiendo vuestras quejas, son razonables, pero a mi que me cuesta encontrar taller de confianza estoy encantado, y siempre te arañan descuentos añ ser cliente habitual, por mi, no hay queja. ;)

    Anónimo
    Inactivo
    En capproblema, al entrar al lado de la caja hay un cartel con el precio hora.
    Anónimo
    Inactivo
    Lo siento pero no puedo aceptar que se dude de la profesionalidad de la gente de Cap Problema, más aún con argumentos tan vacíos… Cómo los tiempos son los que son se le debe hacer un descuento a cliente sea como sea, y de paso hacen los arreglos de forma gratuita y a ver de que vive este gente :help:

    El trato que te ofrece la gente de Cap Problema lo vas a encontrar en muy pocos negocios, y para nada son unos «peseteros», no serán los más baratos del sector, eso sí, la confianza que me transmite este gente no me la da nadie más, y si eso tiene que influir en el precio final no me supone un problema.

    Además como bien dice conB, el precio de la hora (o fracción de hora) está claramente a la vista de cualquiera, además, al menos en mi caso, siempre que les he echo alguna propuesta de «tunning» siempre se han roto los cuernos para que el precio final saliera lo más barato posible así que no me puedo creer lo que dice la gente por aquí :shok:

    Anónimo
    Inactivo

    sabakukyu wrote:

    Lo siento pero no puedo aceptar que se dude de la profesionalidad de la gente de Cap Problema, más aún con argumentos tan vacíos… Cómo los tiempos son los que son se le debe hacer un descuento a cliente sea como sea, y de paso hacen los arreglos de forma gratuita y a ver de que vive este gente :help:

    El trato que te ofrece la gente de Cap Problema lo vas a encontrar en muy pocos negocios, y para nada son unos «peseteros», no serán los más baratos del sector, eso sí, la confianza que me transmite este gente no me la da nadie más, y si eso tiene que influir en el precio final no me supone un problema.

    Además como bien dice conB, el precio de la hora (o fracción de hora) está claramente a la vista de cualquiera, además, al menos en mi caso, siempre que les he echo alguna propuesta de «tunning» siempre se han roto los cuernos para que el precio final saliera lo más barato posible así que no me puedo creer lo que dice la gente por aquí :shok:

    LO VOY A REPETIR POR ULTIMA VEZ!!!!! 😡 , nunda dude de la Profesionalidad de Cap Problema, me ido muy contento de lo que me hicieron en la bici, y sin dudas volveria, deberias volver al principio del asunto y entender que lo unico que me entraron dudas fue si realmente las manetas BLB van o no van en mi bici.

    QUE QUEDE CLARO!!

    Anónimo
    Inactivo
    Hablaba en general, la cosa no iba esencialmente dirigida ti, relájate por dios :beach:
    Anónimo
    Inactivo
    Volviendo al tema y tratando de aprender. Las manetas son muy guapas y dado que yo quiero cambiar las mías pregunto, no será que no eran compatibles con el freno que montas? Qué llevas?

    O dicho de otro modo, que necesitamos para que sean compatibles?

    Por el momento el hilo sirve para:

    -saber que estamos encantados con Cap Problema.

    -saber que el forero que inicia el hilo también y que simplemente plantea una duda razonable.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Julito, siendo de Barna a ver si quedamos un día para dar una vuelta y me enseñas esos guardabarros que me tienen :heart: :heart: :good:

    Salu2

    ludo

    Anónimo
    Inactivo
    Jajajaja, cuando quieras hombre! Y si te animas te echo un cable en ponerlos, que es fácil fácil.

    Y ahora que se como desmontar el freno trasero me evitaría la mitad del trabajo duro…

    Hasta lo podría grabar en video y luego montar algo «didactico»

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    Vuelvo al asunto, mis frenos son los originales brompton, y si lo que te gustan son las maneas BLB podemos hacer negocios, jeje
    Anónimo
    Inactivo

    pollito wrote:

    Vuelvo al asunto, mis frenos son los originales brompton, y si lo que te gustan son las maneas BLB podemos hacer negocios, jeje

    ya lo haría ya! Lo malo es que me asusta que Pere te haya dicho que no son compatibles. Creo que justamente lo que falla es la combinación pero quizás con otras pinzas…

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Anónimo
    Inactivo
    si es cierto que hay manetas que no sirven para cualquier tipo de freno…hay que tenes en cuenta el tipo de freno(cantileves…carretera..bmx…) luego tambien influye la entrada del cable a la maneta…..y hay que tenes en cuenta que en una bici plegable los cables sufren mas…..Nunca dudes de Cap Problema…Tanto Dani,Adrià y Pep…son grandes profesionales y mejores personas…..a mi Dani al principio de comprarme la brompton se negó a montamer cosa que le queria cambiar…..me lo razono con argumentos técnicos y economicos…..tirandose piedras en su propio tejado….cosas que si al final he ido poniedo `pero por desgaste de las originales…..por eso te digo que en cap problema puedes ir con toda la confianza…..no puedo hablar igual por ejemplo de bike gracia…..
    su_2105
    Participante
    Pues no es por hacer leña del arbol caído pero no es la primera vez q escucho algo así de esa tienda…y desde luego con esos antecedentes no se me ocurriría ir
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Pues no es por hacer leña del arbol caído pero no es la primera vez q escucho algo así de esa tienda…y desde luego con esos antecedentes no se me ocurriría ir

    Pues te perderás la tienda más Bromptoniana de Barna, a cual llevas tu la B?

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    su_2105
    Participante

    Popo wrote:

    su_2105 wrote:

    Pues no es por hacer leña del arbol caído pero no es la primera vez q escucho algo así de esa tienda…y desde luego con esos antecedentes no se me ocurriría ir

    Pues te perderás la tienda más Bromptoniana de Barna, a cual llevas tu la B?

    Sí? La verdad es q no he ido nunca pero no se pq he oído comentarios negativos, aunque es cierto q cada uno cuenta la feria como le va…

    A Probike, y bien, normal, tampoco es para echar cohetes, pero bien

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.