Manetas BLB: Verdad o Engaño

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Manetas BLB: Verdad o Engaño

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas mañanas de sabado!!

    Paso a contarles lo que me paso ayer viernes, como saben tengo mi B hace muy pocos dias, necesitaba que alguien testificara que hice una buena compra.

    la bici me iba perfecta, pero es verdad que los frenos no me iban nada finos, estaban duros y las manetas se me quedaban trabadas y debia empujarlas con mis dedos para volverlas a su sitio.

    Por aqui no paran de hablar muy bien de la tienda Cap Problema y ayer tarde me pase a que me miraran un poco la bici, me dijeron que estaba en muy buenas condiciones, que los cables estaban un poco largos, que seguro al pasarla de M a S no los recortaron (me tocaba el del freno al doblar a la derecha) cosa cierta y que ellos normalmente cuando venden una bici nueva a las pocas semanas hacen pasar al comprador por la tienda y hacerle los ajustes para luego no volver la reajustarla hasta el año de uso.

    La cuestion fue que decidi que me hicieran esa revision y cambiado de cables por los correspondientes (unos 50-55€ en principio).

    A los pocos minutos me llamo Pep y me dijo que mis manetas BLB (foto adjunta) no eran para Brompton y que debian cambiarlos, la verdad que me sorprendio mucho que no lo fueran, pero termine cambiandolas y reconozco que ahora los SHIMANO van muy bien.

    [img]http://img507.imageshack.us/img507/6263/imagekvv.jpg[/img]

    Termine pagando de 50-55€ a 70€ (negocie sino eran 85€).

    La verdad que la atencion muy pero muy buena, pero la verdad no me creo que mis manetas BLB no funcionaran para Brompton, creo que si no frenaban bien era mas ajustes que otra cosa.

    Que me pueden decir al respecto?????!

    Gracias!

Viendo 4 respuestas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    A lo mejor me equivoco, pero creo que Popo habla de Cap problema y su_2105 de Bike Gracia. :unknw:

    Yo llevo mi bici a Cap Problema, pero el trato que he recibido en Bike Gracia y en Probike ha sido muy bueno. Igual que en Espaibici, Barceloneta Bikes, Biela, Castells, Green Bikes,……. :good:

    su_2105
    Participante
    Sí claro, el comentario era a raiz de lo q GYMLY ha comentado de bike gracia, q repito: no es la primera vez q oigo comentarios de ese tipo en relación a esa tienda, pero personalmente no puedo opinar pq no he ido nunca, en cambio de la otra todos son comentarios de 10, tampoco he ido pero lógicamente te fías más de lo q te comentan en positivo q en negativo, sólo eso, y q si tuviera q cambiar de tienda pues iría a una q me diera más confianza como hace todo el mundo
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Sí claro, el comentario era a raiz de lo q GYMLY ha comentado de bike gracia, q repito: no es la primera vez q oigo comentarios de ese tipo en relación a esa tienda, pero personalmente no puedo opinar pq no he ido nunca, en cambio de la otra todos son comentarios de 10, tampoco he ido pero lógicamente te fías más de lo q te comentan en positivo q en negativo, sólo eso, y q si tuviera q cambiar de tienda pues iría a una q me diera más confianza como hace todo el mundo

    Aclarado! Pensaba que hablabas de Cap Problema (de los que soy fiel cliente)

    A Bike Gracia fui una vez y no vuelvo, son realmente ariscos.

    su_2105
    Participante

    Popo wrote:

    A Bike Gracia fui una vez y no vuelvo, son realmente ariscos.

    Ves? A esto me refería, q no he ido nunca y los comentarios d los clientes no son muy afortunados q digamos, aunque repito q cada uno cuenta la feria como le va…

Viendo 4 respuestas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.