Manetas Brompton

  • Este debate tiene 31 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Compradas i montadas , tienen tacto de moto ! Rigidez i potencia .
    srfold
    Participante
    a mi tambien me encantan, tanto el diseño, la ergonomia como el tacto, la frenada trasera es correcta, como en otras bicis, pero mientras no se le de otra solución al cableado la frenada delantera de la b seguira siendo muy justita, Pero bueno en lineas generales es un upgrade que merece la pena
    Anónimo
    Inactivo
    El viernes instalé la nuevas manetas BROMPTON que ya están disponibles como recambio en Cap Problema. VAYA CAMBIO!!!!!!! Ahora si que la bici frena. Son un gozada, absolutamente recomendables!!
    Anónimo
    Inactivo
    Precio de los chismes?
    Anónimo
    Inactivo
    38 € 50 .. :bye:
    Anónimo
    Inactivo
    No se porque escribí Mloo, ahora q lo veo. Gracias!
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

    Estoy pensando en cambiar a las nuevas manetas Brompton del 2013. Actualmente tengo las que se ponían hasta el 2012.

    ¿Sabrías decirme si a parte de las manetas tengo que pedir algo mas? ¿O puedo usa las mismas fundas y sirgas que tengo actualmente?

    Lo pregunto porque en la página de UK donde las he localizado parece que tienen unas fundas y sirgas específicas para el nuevo modelo.

    Saludos!

    Anónimo
    Inactivo
    Nadie que pueda darme algo de luz sobre este tema? :help:
    Anónimo
    Inactivo
    a mi personalmente no me gustan las de brooks nada, prefiero unas manetas Ergo las veo mas practicas :good: :good: :good:

    pero claro esto es como todo va a gustos, vistas en la Brompton quedan bien porque las e visto,

    pero no se nada al respecto sobre tu pregunta, es solo para que veas que se lee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pero si no se sabe no hay respuesta, aunque si en la pagina de UK ponía eso no hay discusión posible va a misa para mi

    saludos

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias JordiMac! Pero no se si me he explicado bien, me refería a las manetas de freno!

    Entiendo que has interpretado que preguntaba por los puños… Yo también soy partidario 100% de los Ergon!!!

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    uy que fallo :blush: :blush: :blush:

    visualmente las manetas del 2012 al 2013, es el color negro yo diría que son idénticas en todo lo demás

    si te sirve de ayuda te pongo un video, donde cambia las manetas y los puños, por otro modelo

    [youtube]LaLNtD3WWnU[/youtube]

    su_2105
    Participante
    visualmente idénticas, lo q se dice idénticas…
    karlitto
    Participante

    wiplanet wrote:

    Hola,

    Estoy pensando en cambiar a las nuevas manetas Brompton del 2013. Actualmente tengo las que se ponían hasta el 2012.

    ¿Sabrías decirme si a parte de las manetas tengo que pedir algo mas? ¿O puedo usa las mismas fundas y sirgas que tengo actualmente?

    Lo pregunto porque en la página de UK donde las he localizado parece que tienen unas fundas y sirgas específicas para el nuevo modelo.

    Saludos!

    Yo las tengo que cambiar pero todavía no me he puesto en ello, todavía las tengo que comprar :(

    La diferencia que veo yo es que las nuevas el cable sale más recto hacia abajo por lo tanto la funda tendrá que ser más corta….. o cortas las fundas que tienes tomando la medida plegando que queden bien o compras las fundas nuevas….

    Las sirgas imagino que las puntas son iguales…. pero cómpralas por si acaso y si son iguales luego tienes las viejas de recambio…..

    Si no te quieres complicar compra también las fundas….. :good:

    Anónimo
    Inactivo
    Iguales…!!!!

    Como del AGUA al VINO …..

    Estas son de «Calidad» y lo del cable que comenta Karlitos…. Las del 2013 «frenan» parece que hubiesen sustituido todo el «sistema de frenos»

    Lo que pienso es como podian montar las anteriores….. y lo que han tardado en «mejorar» . Han tardado, pero almenos se han lucido, (mejor tarde que nunca..)

    :-)

    Iphone & Tapatalk.

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.