Manetas freno

• Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Comienzo por decir que en tema de mecánica estoy pez. ¿Se puede acercar la manera del freno al puño en nuestras B?

El cambio seria en la bici de mi mujer, ya que a veces monta mi hijo y no llega a frenar bien.

Gracias por anticipado.

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Se me ocurre que podrías ponerlo «más blando». Es decir, que el recorrido sea menor y para que empiece a frenar haya que apretar a partir de la mitad.
    Anónimo
    Inactivo
    Eso acercaría las manetas a los puños? El problema es que no llega
    Anónimo
    Inactivo
    Evidentemente no, pero podría llevarlas cogidas sin estar frenando. Si no poner una goma para que se quedasen en esa posición más cercana. No sé me ocurre nada más
    Anónimo
    Inactivo
    Depende que manetas…yo tengo unas sram, y tienen un tornillo para ajustar el alcance de lo que es la palanca de freno para manos mas pequeñas…He visto ahora unas fotos de las nuevas manetas brompton y me parece que también tienen ese tornillo
    Anónimo
    Inactivo
    Voy a comprobarlo
    Anónimo
    Inactivo

juanfrp wrote:

Voy a comprobarlo

Son los tornillos que tienen de allen , estos tornillos te acerca la palanca a la mano, precisamente para manos mas pequeñas.

Pedro46

Arcadio
    Arcadio
    Moderador

Pedro46 wrote:

juanfrp wrote:

Voy a comprobarlo

Son los tornillos que tienen de allen , estos tornillos te acerca la palanca a la mano, precisamente para manos mas pequeñas.

Pedro46

Interesante. No para mi, que tengo unas manazas del siete largo, pero no sabia que hubiera esa posibilidad

Anónimo
    Inactivo
    no tenia ni idea 😮 😮 😮

gracias cada dia aprendes cosas nuevas :good: :good: :good:

Anónimo
    Inactivo
    Hola. Yo tengo dedos largos (los guantes los compro de talla XL) y aún así he usado esa regulación para acercar un buen tramo las manetas al manillar, para poder llegar cómoda y rápidamente a ellas.
Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.