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- Este debate tiene 16 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por
Anónimo.
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- julio 28, 2012 a las 4:07 pm
Quiero cambiar mi manillar M por alguna otra solución y he visto que la altura es un problema ya que quedaria una postura muy comprometida He visto esto por internet creo que puede ayudar
http://www.dealextreme.com/photogallery.dx/sku.55497
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- julio 28, 2012 a las 9:18 pm
Pues ya nos contarás para que es ese chisme. Yo no me hago idea :
- agosto 9, 2012 a las 9:26 am
Yo le sigo dando vueltas a la idea de poner mi brompton así [img]http://farm4.static.flickr.com/3440/3841209761_3aa632ea18.jpg [/img] - agosto 9, 2012 a las 10:05 am
Alguien sabe si esto se puede comprar en algún sitio [img]http://img.dxcdn.com/productimages/sku_55496_1.jpg [/img] lo he visto en todas las bromptons modificadas con manillar de carretera
- agosto 9, 2012 a las 1:34 pm
Pues bueno. Pues vale. Pero yo sigo sin saber para que es eso y como, donde y para que hay que ponerlo. :
- agosto 9, 2012 a las 3:04 pm
- agosto 9, 2012 a las 3:24 pm
- agosto 9, 2012 a las 3:49 pm
Habría que poner una clema como la del sillín en la potencia. así podrías girar el manillar hacia arriba y que quedara alineado con la potencia y horquilla así es como queda con el extensor y la clema
[img]http://img687.imageshack.us/img687/6747/horn.png [/img] y así es como se rueda con el manillar así
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg13/scaled.php?server=13&filename=hormn2.png&res=landing [/img] - agosto 9, 2012 a las 4:15 pm
Koelsh wrote:Habría que poner una clema como la del sillín en la potencia. así podrías girar el manillar hacia arriba y que quedara alineado con la potencia y horquilla
así es como queda con el extensor y la clema
[img]http://img687.imageshack.us/img687/6747/horn.png [/img] y así es como se rueda con el manillar así
[img]http://desmond.imageshack.us/Himg13/scaled.php?server=13&filename=hormn2.png&res=landing [/img] Me acabo de enamorar de esa bici! Qué preciosidad!
- agosto 9, 2012 a las 5:09 pm
Ya veremos a ver. Es preciosa y me encanta pero para el día a día quizá no sea apropiada. Yo la pliego mínimo 4 veces al día y la subo a un 3er piso sin ascensor… También la subo a la oficina y hasta hago la compra diaria con ella. Al final es cai como el móvil, uno busca practicidad…. Peeeero no puedo parar de inventar! Estoy enamorado de mi brompton!
- agosto 9, 2012 a las 7:52 pm
Bueno. Lo del plegado no creo que sea inconveniente. Al fin y al cabo sólo es hacer un movimiento más. Si la postura te resulta cómoda… Desde luego el aspecto cambia completamente. Siempre he pensado que lo más feito de esta bici es el manillar. Al menos el tipo «M» Si te decides ya nos contarás como queda la cosa.
- agosto 10, 2012 a las 11:55 am
Yo lo estuve mirando mucho y al final decidí no hacerlo, hablando mucho de ello con Dani de Cap Problema y este fue su consejo: «Si eres de plegar mucho la bici, la clema del manillar te acabara estropeando la potencia, ese cierre no esta pensado para abrirse y cerrarse, tiene estrías para agarrar bien el manillar y hay la posibilidad de que se acaben agrietando.» Sent from my iPhone using Tapatalk
- agosto 10, 2012 a las 4:42 pm
- agosto 10, 2012 a las 6:35 pm
Efectivamente. Están pegados Si no puedes sacarlos tirando de ellos,me temo que tendrás que rajarlos para hacerlo.
- agosto 10, 2012 a las 6:46 pm
Vale, al final los puños se han rajado al quitarlos y ya están en la basura. Así es como queda el manillar y a pesar de lo que pensaba, la postura es genial! y eso que es la potencia de la M. Con el adaptador que he encargado conseguiré subirlo unos 5 cm así que perfecto.
Lo que aún no veo es el cableado y la clema. Ya iré probando.
De momento la semana que viene me llega el manillar P. En teoría el cableado y los frenos son los mismos ya que en SJcycles se venden los cables como P/M así que fijo que valen.
[img]http://img580.imageshack.us/img580/7234/capturadepantalla201208m.png [/img]
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