› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Manillar carbono
- Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por
su_2105.
- diciembre 20, 2014 a las 12:15 pm
- Replies
-
- diciembre 20, 2014 a las 1:32 pm
- diciembre 20, 2014 a las 4:32 pm
Hola, Te dejo una foto de la nuestra, estamos en pleno proceso de modificaciones, el manillar lo instalamos hace unos días:
El cambio más interesante es estético… dependiendo del color de la bici, el manillar carbono queda espectacular. El ahorro en peso no es muy grande porque el manillar de la B ya de por sí es muy ligero.
Salu2
- diciembre 20, 2014 a las 9:51 pm
- diciembre 22, 2014 a las 12:57 pm
- diciembre 22, 2014 a las 5:59 pm
Hola, Instalamos el manillar hace un par de semanas, la utilizamos casi a diario y como te comentaba anteriormente, la verdad es que donde se nota la diferencia es en la estética. A mi gusto, el cambio es espectacular y cuando el sol ilumina el carbono se ve muy bonito. Funcionalmente, no hay cambios positivos ni negativos. Tanto éste manillar como el original funcionan muy bien, yo no sentí flexiones ni cosas raras y en peso están muy parejos. No sé que puños llevas pero tienes que tener en cuenta que los originales van pegados, nosotros antes de cambiar el manillar ya llevábamos los puños de silicona que se ven en la foto.
Salu2
- diciembre 22, 2014 a las 6:35 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.