Manillar carbono

Inactivo
    Esta es una modificación que en un futuro proximo me interessarà mucho.

Me gustaria saber si alguien ha hecho esta mod y su experiencia, manillar plano en carbono para una S.

Saludos

Apa adéu

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    que modelo quieres ponerle ? que idea tienes ? foto, enlace, mas información :biggrin: :biggrin: :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Hola,

Te dejo una foto de la nuestra, estamos en pleno proceso de modificaciones, el manillar lo instalamos hace unos días:

[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/p720x720/1982153_910466612320290_6835170913854941775_n.jpg?oh=3ff4fca6cdb7803e283dddd7e4f4ee2e&oe=550809CF&__gda__=1426742177_3b1da7e10e6daad9f624688a99705ec1[/img]

El cambio más interesante es estético… dependiendo del color de la bici, el manillar carbono queda espectacular. El ahorro en peso no es muy grande porque el manillar de la B ya de por sí es muy ligero.

Salu2

Anónimo
    Inactivo
    Hola emictrd, pues lo que busco es no mas ni menos que lo que tu has montado, me parece muy bonito.

Si puedes dar tu opinion y algo de info de donde comprarlo seria genial.

Un saludo

Apa adéu

Anónimo
    Inactivo
    si es bonito :good: :good:

mas información seria interesante :biggrin:

Anónimo
    Inactivo
    Hola,

Instalamos el manillar hace un par de semanas, la utilizamos casi a diario y como te comentaba anteriormente, la verdad es que donde se nota la diferencia es en la estética. A mi gusto, el cambio es espectacular y cuando el sol ilumina el carbono se ve muy bonito. Funcionalmente, no hay cambios positivos ni negativos. Tanto éste manillar como el original funcionan muy bien, yo no sentí flexiones ni cosas raras y en peso están muy parejos. No sé que puños llevas pero tienes que tener en cuenta que los originales van pegados, nosotros antes de cambiar el manillar ya llevábamos los puños de silicona que se ven en la foto.

Salu2

Anónimo
    Inactivo
    Si mi brompton fuera una S llevaría manillar de carbono con toda seguridad.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

su_2105
    Participante
    Queda impresionante, me encanta :girl_in_love:
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.