Manillar normal o alto H, pros y contras

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Manillar normal o alto H, pros y contras

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Tengo la oportunidad de cambiar el manillar de mi Brompton de tipo normal M por uno alto tipo H y no sé que hacer..

    Quien opina? Pros y contras?

    En mi opinión el alto es cómodo para ir circulando en posición más recta y más adelante cambiar la barra del manillar a recto S si quisiera.

    Espero que alguien tenga algo que decir sobre el tema para ayudarme a tomar una decisión..merci

    Saludos

Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 98)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    [youtube]GskchTF3Z5Q[/youtube]

    [youtube]GskchTF3Z5Q[/youtube]

    Interesantes tutoriales (eunque nada tienen que ver con los manillares Brompton :blum3: )

    Anónimo
    Inactivo
    Esos tutoriales están muy bien, pero son para gente que se inicia en el mundo de la bicicleta.

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Pero es una buena guia para evitar pedalear de forma incomoda.

    De todas maneras, si vas a ir tranquilo el H es una muy buena opción, yo no me lo pensara.

    Recuerdo el día que probé la M y mas que pedalear, parecía que subía escaleras, con la H esa sensación ha de ser mayor, no me va nada personalmente. :pleasantry:

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Pero es una buena guia para evitar pedalear de forma incomoda.

    De todas maneras, si vas a ir tranquilo el H es una muy buena opción, yo no me lo pensara.

    Recuerdo el día que probé la M y mas que pedalear, parecía que subía escaleras, con la H esa sensación ha de ser mayor, no me va nada personalmente. :pleasantry:

    Pues sí, Popo, soy de ir relajado. De todas formas, el que quiera correr también puede hacerlo con una H. :clapping:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZGkGdzZu_no» class=»bbcode_url»>https://www.youtube.com/watch?v=ZGkGdzZu_no

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Como dice mi padre, en bajada hasta el mas lento corre :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Como dice mi padre, en bajada hasta el mas lento corre :biggrin:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: … Está claro. Aunque si te digo la verdad esta bicicleta no me parece muy idónea para correr, independientemente del modelo.

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Estamos de acuerdo en algo al fin :D
    Anónimo
    Inactivo
    ¡Menos mal! :biggrin: ;)

    :bye:

    Anónimo
    Inactivo
    Muy chulos los videos, Popo! :w00tmesalia:

    Estos de Mammouth son unos fuera de serie! :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Muy chulos los videos, Popo! :w00tmesalia:

    Estos de Mammouth son unos fuera de serie! :good:

    Si, se lo curran mucho! :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    ¿Cómo lo hacéis para que salgan los vídeos? Con esto [youtube] y aquí en medio el enlace del vídeo [/youtube] no sale nada. :(

    :bye:

    su_2105
    Participante
    Te dejo el link del tuto de: cómo subir videos de Youtube que hice, es muy sencillo: http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=628 :good:

    Salu2 :bye:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    Como dice mi padre, en bajada hasta el mas lento corre :biggrin:

    Mi vecino lo dice de una manera menos fina que tu padre. Cuando le conté lo rapidito que iba bajando la calle me dijo «es que cuesta abajo hasta la mierda corre» 😆

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Popo wrote:

    Gika wrote:

    Muy chulos los videos, Popo! :w00tmesalia:

    Estos de Mammouth son unos fuera de serie! :good:

    Si, se lo curran mucho! :clapping:

    Los dos vídeos son iguales ¿no? Es que me quedo con ganas de ver el otro que dice de como regular el sillín en horizontal.

    Por cierto que «me he tomado las medidas»: Medida suelo-entrepierna 86cm. Multiplicado por 0,88 da 75,68.

    El sillín lo llevo con la tija extendida a tope y hace de alto, desde el eje del pedalier, un centímetro y medio menos de la medida que debería.

    Pero si luego me subo y con el talón en el pedal pongo la biela en línea con la tija del sillín, resulta que la pierna queda estiradita sin forzar, tal como dice el vídeo. O sea que las medidas tampoco hay que tomarlas al pie de la letra.

    ¡Ah! Cuando paro tengo que bajar del sillín. No llego al suelo más que con la puntita de los dedos. No podría mantenerme en equilibrio así.

    Anónimo
    Inactivo
Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.