Manillar normal o alto H, pros y contras

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Recambios y Accesorios Brompton mecánica Manillar normal o alto H, pros y contras

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Tengo la oportunidad de cambiar el manillar de mi Brompton de tipo normal M por uno alto tipo H y no sé que hacer..

    Quien opina? Pros y contras?

    En mi opinión el alto es cómodo para ir circulando en posición más recta y más adelante cambiar la barra del manillar a recto S si quisiera.

    Espero que alguien tenga algo que decir sobre el tema para ayudarme a tomar una decisión..merci

    Saludos

Viendo 8 respuestas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
  • Replies
    srfold
    Participante

    ulises wrote:

    SrFold wrote:

    lo que cambia de una bici de una talla a otra, es que la de talla superior tiene la altura de manillar mas alta y la distancia sillín manillar más grande y eso aquí se cumple. El fabricante podrá decir lo que quiera, pero yo veo lo que veo y cuando te montas en la bici se aprecia claramente.

    Que cada uno lo interprete como quiera, faltaría más :drinks:

    Si tuvieras razón, tendríamos que afirmar lo mismo en sentido contrario: los altos que eligen una M o una S se equivocan porque llevan una bicicleta de talla pequeña. Y como antes, tampoco creo que esto sea correcto.

    :bye:

    No comparto esa afirmación :unknw:

    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    ulises wrote:

    SrFold wrote:

    lo que cambia de una bici de una talla a otra, es que la de talla superior tiene la altura de manillar mas alta y la distancia sillín manillar más grande y eso aquí se cumple. El fabricante podrá decir lo que quiera, pero yo veo lo que veo y cuando te montas en la bici se aprecia claramente.

    Que cada uno lo interprete como quiera, faltaría más :drinks:

    Si tuvieras razón, tendríamos que afirmar lo mismo en sentido contrario: los altos que eligen una M o una S se equivocan porque llevan una bicicleta de talla pequeña. Y como antes, tampoco creo que esto sea correcto.

    :bye:

    No comparto esa afirmación :unknw:

    Es una cuestión de lógica. Si una es grande para los bajos, las otras son pequeñas para los altos.

    :bye:

    karlitto
    Participante
    Yo veo que la H es una talla más, pero si se echa el manillar un poco hacia atrás queda la talla de la M pero con el manillar más alto….. Estaría muy bien que hicieran otra versión que el manillar quedara más cerca del sillín porque si se adelanta mucho el sillín para solucionar el problema entonces las rotulas de las piernas quedan demasiado adelantadas… para solucionar lo mejor posible éste problema hay que jugar adelantando el sillín lo justo y tirar un poquito el manillar hacia atrás…. así es como mi Brompton queda una talla mas pequeña ;)
    su_2105
    Participante
    Yo tb la llevo así :good:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Karlitto wrote:

    Yo veo que la H es una talla más, pero si se echa el manillar un poco hacia atrás queda la talla de la M pero con el manillar más alto….. Estaría muy bien que hicieran otra versión que el manillar quedara más cerca del sillín porque si se adelanta mucho el sillín para solucionar el problema entonces las rotulas de las piernas quedan demasiado adelantadas… para solucionar lo mejor posible éste problema hay que jugar adelantando el sillín lo justo y tirar un poquito el manillar hacia atrás…. así es como mi Brompton queda una talla mas pequeña ;)

    Sasto. Es con el manillar con lo que se debería poder jugar. La lástima es que al tener que plegarla, admite poco juego. Pero quizá lo justo para poder ir un poco más descansado.

    Anónimo
    Inactivo
    Aparte de regular bien el manillar yo recomiendo seguir algunos ejercicios básicos para mejorar la postura. A mi me resultó los que comparten en la siguiente web:

    http://www.sanitastv.com/espalda/

    Espero os sirva! :)

    Anónimo
    Inactivo
    Mr. Roboto hay que presentarse en sociedad, un resumen de donde eres que bicicleta tienes, color…..etc

    Y UNAS FOTOS MUY IMPORTANTE

    saludos y bienvenido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD: miraremos el video, gracias :good: :good:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Mr. Roboto wrote:

    Aparte de regular bien el manillar yo recomiendo seguir algunos ejercicios básicos para mejorar la postura. A mi me resultó los que comparten en la siguiente web:

    http://www.sanitastv.com/espalda/

    Espero os sirva! :)

    Pero lo que he visto en esa web son posturas para el sillón del ordenador. ¿Llevas una butaca de ordenador en la bici? ¡Ostras! Eso si que es comodidad. Como te pillen los Brooks maníacos vas a ver… 😆

Viendo 8 respuestas - de la 91 a la 98 (de un total de 98)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.