Mantenimiento pista frenado

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Mantenimiento pista frenado

  • Este debate tiene 13 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Tratando de solucionar unos problemas de ruidos en frenadas fuertes, en las ruedas de la bici de carretera, di con este producto

    [img]http://www.ciclesab.com/img/articulos_zoom/e02379ce5ca046e4d11c9123bd6918fc.jpg[/img]

    Es una goma abrasiva, que actúa como una lija blanda, sin desgastar, se mete en los surcos de las pistas de frenado y arrastra la caca que pueda haber en ellas.

    El resultado es q no hay mas ruidos y el aspecto de las pistas ha vuelto a sus inicios, incluso el tacto ha mejorado un poco.

    Es perfectamente valido para las B. Se vende en varias tiendas online, solo debéis buscar «goma abrasiva Mavic»

    P.D. por si a alguien se le ocurre, no vale para limpiar las pistas de basalto de ruedas de carbono, ojocuidao

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Me lo apunto. Gracias por compartir
    karlitto
    Participante
    Desde qué han bajado las temperaturas me vuelve a silbar la rueda delantera 😈 a la que se calienta la llanta con unas cuantas frenadas desaparece el silbido insoportable….. asustador 😡

    Lo probare a ver si me soluciona el problema :good:

    Estoy pensando que tengo varias gomas de borrar…….. tal vez sirva igual :scratch_one-s_head:

    Anónimo
    Inactivo
    Es verdad!! Con el frío chirría la rueda delantera!!

    Gracias por el aporte!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A mi me chirriaba cuando cambie las pastillas de freno. Hasta me daba vergüenza frenar: todo el mundo me miraba!!!

    Habrá que probar esto

    Anónimo
    Inactivo
    hay que volver al colé y comprar la GOMA esta :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Por la textura, sospecho que las gomas aquellas de borrar boli, que lo único que hacían era destrozar el papel, valen. Aunque a vuestro propio riesgo y disfrute
    Anónimo
    Inactivo
    no las gomas de cole son mas agresivas, si si rompia el papel y el papel tenia un olor asqueroso no se con que lo hacían :unknw: :unknw: :unknw:
    Anónimo
    Inactivo
    Probad con Scotch Brite verde, hace el mismo efecto.
    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Probad con Scotch Brite verde, hace el mismo efecto.

    Pero no rallara mucho la llanta?

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    Probad con Scotch Brite verde, hace el mismo efecto.

    En seco?

    Anónimo
    Inactivo

    manoloski wrote:

    Gika wrote:

    Probad con Scotch Brite verde, hace el mismo efecto.

    Pero no rallara mucho la llanta?

    Hace el mismo efecto que el caucho abrasivo, al final es lo mismo.

    Y, si, ambos rallan la llanta y la erosionan un poco. No es cuestión de hacerlo con demasiada frecuencia.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Gika wrote:

    Probad con Scotch Brite verde, hace el mismo efecto.

    En seco?

    En seco.

    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por la informacion Gika.

    Lo tendré en cuenta para la próxima limpieza

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.