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- Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Arcadio.
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- abril 14, 2014 a las 8:04 am
Pues nada me he llevado con las cubiertas de serie desde enero y cambié a las marthon pensando que eran mejores y lo que os puedo decir que son mas comoda de amortiguacion por la capa de gel que tienen, pero solo con dos semanas puesta ya he tenido que desmontar la rueda para arreglar un pinchazo :shok: y lo que si noto es una perdida de agarre cuando el suelo esta mojado y el suelo es de cuadraditos (el que se utiliza para las aceras) no veas como resbala… En fin un cambio para mejor por un lado y para peor por otro.
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- abril 14, 2014 a las 8:25 am
- abril 14, 2014 a las 9:32 am
Mas cómodas por tener gel? te has dejado llevar por el efecto placebo, porque no tienen gel es una goma azul tiesa como un demonio, de ahí que sean más rigidas, secas y con peor agarre. Si encima has pinchado, o llevas una b pre2013 o vas mal con las presiones.
- abril 14, 2014 a las 11:37 am
- abril 14, 2014 a las 1:37 pm
Pues si es una 2013 no es culpa de la llanta, 5 bares seria un poco justo, mejor sube a 6, mantenla en la rueda posterior para delante mejor la marathon normal, que te va a dar mejor aplomo al no ser tan rigida. - abril 14, 2014 a las 1:42 pm
- abril 14, 2014 a las 2:09 pm
Pues no es mala combinación, revisa el tema de presiones, es una brompton M o H? - abril 14, 2014 a las 2:10 pm
Yo tengo las marathon plus delante suelo llevar 6 bar y detras 6,5 bares. Tambien es cierto que yo PESO…. Entre que son «ruedas» de llevarlas con alta presion y «la parte maciza» hace que se «patine» mas y que te trasmita toda las irregularidades del terreno.
La poca experiencia con las normales en cuanto a agarre, estas, las plus segun terreno, se agarran mas…
Yo las puse por la «seguridad» contra pinchazos y sus engorros ….. y feliz…
Y eso que me ha tocado una con fallo de fabricación…
[img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/a2yrequz.jpg [/img] (cambiada sin rechistar junto a la camara por el distribuidor local Brompton (Gama Bicicletas en Vitoria Gasteiz)
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- abril 14, 2014 a las 2:53 pm
- abril 14, 2014 a las 3:58 pm
Pues o es el tema de presiones o mala suerte, si tienes ocasion revisa el fondo de llanta por si se hubiera desplazado. - abril 14, 2014 a las 4:03 pm
- abril 14, 2014 a las 5:01 pm
Bueno cuando lo hayas reparado a ver cual ha sido el problema. Yo he salido en BR con Jordi que lleva estos neumáticos y no le veo que vaya inseguro. Quizas es que no es un neumatico para llevarlo con tan poca presión, ya que lleva esa banda de proteccion contra pinchazos que es muy gruesa. - abril 14, 2014 a las 5:46 pm
Yo llevo la Marathon normal detrás con 7 bares y la estándar delante con 6 y tan ricamente - abril 14, 2014 a las 7:36 pm
- abril 15, 2014 a las 3:10 am
Yo tengo las plus en mi caso fue problema de presión, hubo una época en que no revisaba la presión y se iba rozando la cámara. Desde que empecé a controlar este tema ningún problema y eso que últimamente la he sometido a mucha caña de terrenos diferentes y es una B pre 2013 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
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