Marathon Plus Pinchada

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Marathon Plus Pinchada

  • Este debate tiene 19 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por ArcadioArcadio.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Pues nada me he llevado con las cubiertas de serie desde enero y cambié a las marthon pensando que eran mejores y lo que os puedo decir que son mas comoda de amortiguacion por la capa de gel que tienen, pero solo con dos semanas puesta ya he tenido que desmontar la rueda para arreglar un pinchazo :shok: y lo que si noto es una perdida de agarre cuando el suelo esta mojado y el suelo es de cuadraditos (el que se utiliza para las aceras) no veas como resbala… En fin un cambio para mejor por un lado y para peor por otro.
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    que raro, pincha uno y pinchamos todo :unknw: :unknw:

    miraste si también tienes algún defecto en la cámara ? muy normal no es la verdad :shok: :shok:

    srfold
    Participante
    Mas cómodas por tener gel? te has dejado llevar por el efecto placebo, porque no tienen gel es una goma azul tiesa como un demonio, de ahí que sean más rigidas, secas y con peor agarre.

    Si encima has pinchado, o llevas una b pre2013 o vas mal con las presiones.

    Anónimo
    Inactivo
    es el modelo 2013 y una presión de 5 bares la que llevo siempre, pero cuando los usuarais de Brompton la montan, por que dicen todos que estan encantado con las mejoras? si el cambio es a peor?
    srfold
    Participante
    Pues si es una 2013 no es culpa de la llanta, 5 bares seria un poco justo, mejor sube a 6, mantenla en la rueda posterior para delante mejor la marathon normal, que te va a dar mejor aplomo al no ser tan rigida.
    Anónimo
    Inactivo
    Eso es, tengo la Plus detras y la marathon normal delante
    srfold
    Participante
    Pues no es mala combinación, revisa el tema de presiones, es una brompton M o H?
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo las marathon plus delante suelo llevar 6 bar y detras 6,5 bares. Tambien es cierto que yo PESO…. ;-)

    Entre que son «ruedas» de llevarlas con alta presion y «la parte maciza» hace que se «patine» mas y que te trasmita toda las irregularidades del terreno.

    La poca experiencia con las normales en cuanto a agarre, estas, las plus segun terreno, se agarran mas…

    Yo las puse por la «seguridad» contra pinchazos y sus engorros ….. y feliz…

    Y eso que me ha tocado una con fallo de fabricación… [img]http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/a2yrequz.jpg[/img]

    (cambiada sin rechistar junto a la camara por el distribuidor local Brompton (Gama Bicicletas en Vitoria Gasteiz)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    srfold
    Participante
    buen detalle por parte de la tienda :victory:
    Anónimo
    Inactivo

    SrFold wrote:

    Pues no es mala combinación, revisa el tema de presiones, es una brompton M o H?

    Es la M

    srfold
    Participante
    Pues o es el tema de presiones o mala suerte, si tienes ocasion revisa el fondo de llanta por si se hubiera desplazado.
    Anónimo
    Inactivo
    tiene pinta de mala suerte porque van genial las Plus, son una de las mejores sin duda

    tiene ser algo defectuoso o de la llanta o de la cámara, no es normal

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno cuando lo hayas reparado a ver cual ha sido el problema. Yo he salido en BR con Jordi que lleva estos neumáticos y no le veo que vaya inseguro. Quizas es que no es un neumatico para llevarlo con tan poca presión, ya que lleva esa banda de proteccion contra pinchazos que es muy gruesa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo llevo la Marathon normal detrás con 7 bares y la estándar delante con 6 y tan ricamente
    Anónimo
    Inactivo
    yo ni lo miro ya la presión, pero diría que me lo pusieron a tope a 6,5 que es lo que pone, este fin de semana lo volveré a mirar

    porque nunca lo toque, antes tenia que revisarlo cada mes, ahora me olvide :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo las plus en mi caso fue problema de presión, hubo una época en que no revisaba la presión y se iba rozando la cámara. Desde que empecé a controlar este tema ningún problema y eso que últimamente la he sometido a mucha caña de terrenos diferentes y es una B pre 2013

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.