› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Marathon plus «pinchazos»
- Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
- octubre 20, 2014 a las 8:58 am
Hola llevo una racha mala en los últimos meses en que pincho con las plus. Y estoy algo mosca . Los pinchazos son laterales y la rueda se deshincha muy lentamente. Ha sido en la trasera , por ejemplo esta semana notaba que me costaba mucho hincharla y después de 24 h sin usarla estaba prácticamente vacía. Es cierto que las plus están gastadas pero no acabo de ver el problema. Cuando le puse el parche inspeccione la cubierta por dentro y no vi nada raro.¿puede ser tema de llanta? Bueno al menos me sirvió para probar el toolkit.Funcionó bastante bien aunque sl usar la del 15 como la habían apretado con una llave mas fuerte costaba desapretar y me dio miedo partirla así que use una de taller para desenroscar y enrosque con la del toolkit
M3L
- Replies
-
- octubre 20, 2014 a las 9:19 am
- octubre 20, 2014 a las 9:36 am
- octubre 20, 2014 a las 11:25 am
Si fuer por la llanta, pincharía en la parte interior de la cámara. La que esta en contacto con la llanta. Si es la parte lateral… Es otra cosa
- octubre 20, 2014 a las 6:19 pm
¿Llevas zefal? si no lo llevas yo le pondría dos capas y probaría, porque el plástico ese que lleva de serie es un desastre :good: - octubre 21, 2014 a las 4:54 am
Karlitto wrote:¿Llevas zefal? si no lo llevas yo le pondría dos capas y probaría, porque el plástico ese que lleva de serie es un desastre
:good: Te refieres a una cinta adhesiva que va dentro de la llanta. Si me la pusieron lav ez anterior en el Bwc hace un mes que me pillo sin nada para reparar. No se el chico también le extrañó y dijo que tal vez era lo que tu decías y le puso esa cinta. Puede que sea algo en el interior de la cubierta que no haya detectado y lo provoque. Esta última vez el aspecto era como una llaga y el micro pinchazo se percibía cuando apretabas por la zona se levantaba una primera capa y ahí estaba. Gracias por las aportaciones
- octubre 21, 2014 a las 5:26 am
[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/20/8a8c3f2c60d2fd57d8201adfa781e916.jpg [/img] foto desgaste
- octubre 21, 2014 a las 6:15 pm
Pasa los dedos fuerte por dentro de la cubierta a ver si notas algo que pincha, pero viendo el estado de la cubierta mejor poner una nueva :geek: parece de formula1, como ya hay que cambiarla descartarás que la culpa sea de la cubierta:good: - octubre 21, 2014 a las 7:12 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.