Más preguntas para mi futura Brompton. Sillín y puños Brooks

Foros Cafetería Cosas de Brompton Más preguntas para mi futura Brompton. Sillín y puños Brooks

  • Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, como novato 🙄 🙄 , tengo algunas dudas más para mi futura Brompton.

    He visto una buena oferta de sillín B17 Brooks y puños a juegos tipo Slender.

    El manillar va ser tipo M, y la primera pregunta…. ¿Para este manillar tiene que ser los de medidas 100mm?

    Lo siguiente es si es fácil colocar los puños y sillín uno mismo, o con que problemas me puedo encontrar. Se me ocurren cosas como ¿si hay que desplazar algún elemento con los puños Brooks Slender de 100 o no hay que hacer nada?, ¿si es fácil quitar los puños de fábrica?, ¿si es fácil colocar el sillín?, etc….

    Gracias a todos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    con los de 100 no creo que tengas que mover nada y se puede colocar todo eso uno mismo :good: :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Yo tengo dudas con los sillines Brooks…estéticamente son guapisimos..pero quiero que me digáis si son cómodos y si necesitan cuidados especiales..(no me engañéis fanáticos/as de Brooks :-P)

    B. Raw Laquer

    Anónimo
    Inactivo
    Yo soy un desastre para estas cosa y los puños los puse sola, eso si, los originales los quite cortando con unas tijeras y el pegamento que queda hay que quitarlo bien para que los nuevos entren sin problemas o poner un poquito de grasa (A mi el primero que puse se me quedo encajado y en las que me vi para sacarlo)

    El sillin es un poco coñazo porque el adaptador se deshace en un montón de arandelas, hay que montarlo primero en el sillín (Fíjate en el orden de las arandelas) y Lugo a la tija y apretar. Si lo montas con el riel en la parte alta, aunque queda más feillo, podrás apretarlo más fácilmente en la tija, si lo montas con el riel abajo es difícil de apretar bien y se mueve (Hay que levantar la piel del sillin y apretar bien.

    Bueno, son datos de una manazas pero lo mismo te sirven.

    Anónimo
    Inactivo
    Ah de cómodo, para mi, genial
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias. Los puños de 100, ¿correcto?

    El adaptador que comentas del sillín es algo que viene con el Brooks, algo que hay que comprar ?????

    Disculpa mi ignorancia

    su_2105
    Participante

    DAC wrote:

    Gracias. Los puños de 100, ¿correcto?

    El adaptador que comentas del sillín es algo que viene con el Brooks, algo que hay que comprar ?????

    Disculpa mi ignorancia

    Lo puños mejor q ambos sean de 100 mm, sino tendrás q recortar uno y es un rollo (aunque en algún sitio los venden más baratos por ser alguno de 130mm) y sí tooooodas esas arandelas vienen ya con el sillín pero no te das cuenta de cuántas llega a llevar hasta q no te pones a montarlo :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Es lo que llaman pentaclip y conecta el original con la tija. El orden de las arandelas lo encontré en internet porque como dice su yo no me di cuenta de las arandelitas hasta que no se me deshizo en las manos. Voy a buscar foto y te la pongo

    No puedo copiar la foto, pero pon pentaclip en Google y en imágenes te sale todo

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En cuanto a lo que preguntas VanB de la comodidad del Brooks te diré que hay opiniones encontradas al respecto.

    Están los que lo encuentran muy cómodo y luego estamos los sensatos que no tenemos el culo anestesiado y pensamos que es lo mismo que sentarse encima de un adoquín, pero mas duro.

    Tienes un culo normal o eres de los que se sientan en una tabla y están tan ricamente?

    Pues esa es la cuestión.

    Anónimo
    Inactivo
    Jajajjajaja….creo que tengo un culo normal..tirare con el trae hasta quemarlo un poco y tengo mirados también los duopower que parecen bastante cómodos

    B. Raw Laquer

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo llevo duopower. Esta muy bien lo de no llevar pico.
    Anónimo
    Inactivo
    Yo, entre la silla de montar y el brompton… , me quedo con el original…. tu culo lo agradecerá ;-)

    Tengo pendiente poner un 666 Cambium y ya de momento se que se termino eso de cargar la brompton por el sillín… y aunque veo que puedo quitar la «chapita» de atras, de momento lo tengo candado a un radiador de casa, por si le da por moverse, de momento no he oído voces y creo que igual «le doy una oportunidad»… Cuando lo pruebe y lo pese lo tecleo… pero ha sido tenerlo en casa y ya como que no me apetece tenerlo…

    De paso instalare lo puños «chinos de cuero» sobdeall, que llegaron unos días antes que el anti-brooks cambium..

    De verdad! Hay que ser muy especial para comprarse una silla de montar :-) :-)

    Si aun así TE ASOMAS AL ABISMO, recuerda de comprar cremíta, gorro, que oirás voces, tu culo EFECTIVAMENTE se te anestesiara y que posiblemente se te rompa algún dedo si intentas acarrear con ella…. eso si la Secta-brooks te esperara con los brazos abiertos y luego te costara salir del lado obscuro…. :-) :-)

    Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen…

    ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Hidadio:

    Si es posible dime donde has comprado los puños chinos de piel,

    Saludos y gracias anticipadas

    Pedro

    Anónimo
    Inactivo
    Los Sobdeall son los que tienen mayor apoyó tipo ergon???

    Y aprox a que precio van

    Gracias

    Pedro

    Anónimo
    Inactivo

    Pedro wrote:

    Hidadio:

    Si es posible dime donde has comprado los puños chinos de piel,

    Saludos y gracias anticipadas

    Pedro

    http://m.ebay.com/itm?itemId=151286074514

    Creo que sigue activo el link de venta…

    Ok?

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/epeta9y7.jpg[/img]

    Pedido 24 abril y recepcionados 12mayo

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.