› Foros › Actividades › Quedadas › Masa Critica !!
- Este debate tiene 6 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
Jonatan.
- Post
-
- junio 6, 2013 a las 6:29 pm
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
- Replies
-
- junio 6, 2013 a las 6:58 pm
Itinerario o web con info? Nunca he asistido a una Massa Crítica d’aquestes pero igual m animo y hasta llevo algo d manduca 
- junio 6, 2013 a las 7:27 pm
- junio 8, 2013 a las 6:26 pm
Jonatan wrote:lo dicho! tengo q buscarme un pisito por bcn!
Pues aprovecha que ahora los bancos si les compras un piso te regalan tres apartamentos en la playa…
😆 - junio 8, 2013 a las 7:53 pm
Arcadio wrote:Jonatan wrote:lo dicho! tengo q buscarme un pisito por bcn!
Pues aprovecha que ahora los bancos si les compras un piso te regalan tres apartamentos en la playa…
😆 jajajaj vendo piso en sabadell para comprarme uno en barcelona!! algún interesado?
Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
- Debes estar registrado para responder a este debate.

