› Foros › Otros fabricantes › MAYNOOTHBIKE
- Este debate tiene 16 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por
Arcadio.
- agosto 2, 2014 a las 7:08 pm
Ayer en la salida de la Masa Critica en Barcelona conocimos esta curiosa bici (al menos yo): MAYNOOTHBIKE. La conducía muy ufano su inventor, un alemán que hablaba mejor en catalán que en castellano. Muy simpático y deseoso de que probásemos su bici. Yo lo hice con desastrosos resultados para mi rodilla y mano izquierdas. Besé el suelo casi en parado como un niño que está aprendiendo a ir en bici.
😥 Para montar eso hay que empezar de cero…El asunto es que la bici es totalmente distinta a las «normales». Es parecida a una reclinable, con el asiento tipo butacón y los pedales por delante.
Lo verdaderamente original del asunto es es tipo de movimiento de los pedales. Estaban en la rueda delantera y no tenían un movimiento circular si no que subían y bajaban alternativamente. Raro, raro…
Yo me quedé con la sensación de que ese movimiento ha de ser menos perjudicial para las articulaciones que el movimiento normal en una bici, además de que la postura es, desde luego, mucho más natural.
Os dejo el enlace a su web.
http://www.maynoothbike.com/index.htmlhttp://www.maynoothbike.com/index.html» class=»bbcode_url»> Y una foto del mendas (con coleta) haciendo practicas y el inventor intentando infructuosamente que mantuviera el equilibrio
:biggrin: :biggrin:
- Replies
-
- agosto 2, 2014 a las 7:46 pm
Hombre para ponerse fuerte antes de la vendimia no esta mal :drinks: - agosto 2, 2014 a las 8:03 pm
- agosto 2, 2014 a las 8:13 pm
Gika wrote:Joeer, Arc, te apuntas a un bombardeo!
:crazy: Seeee!
:biggrin: Y así me luce el pelo… Mi rodilla toa bombardeá😆 😆 - agosto 2, 2014 a las 8:23 pm
El Irlandés no paró hasta q alguien probó su invento, y como no, ese alguien fue Arc el intrépido, q mientras hayan dos ruedas y pedales no le hace ascos a nada :good: - agosto 2, 2014 a las 8:30 pm
Pues primero te la ofreció a ti… y tu muy amablemente declinaste la invitación en mi favor. 😈 - agosto 2, 2014 a las 8:42 pm
- agosto 2, 2014 a las 9:38 pm
- agosto 2, 2014 a las 10:22 pm
Hidadio wrote:Arcadio wrote:Pues primero te la ofreció a ti… y tu muy amablemente declinaste la invitación en mi favor.
😈 Un poco de PORFA… ella se sube solo si es brooks
:lol2: :lol2: :lol2: 😆 😆 😆 :lol2: :lol2: :lol2: No, no, lo q pasa es q ya me veía estampada en el suelo y x eso le dije q no gracias, pero ganas habían- agosto 2, 2014 a las 10:31 pm
Kora wrote:A ti lo k te gusto fue el sillón de oreja de tu welo. Pero tu eres el de la coleta, Arc? Jijiji k mono, nunca lo hubiera imaginado
El sillín era una sillita del cole de nene de las de madera, fuera patas y encajada a la estructura, impresionante. Pues si vieras la q sale rollo Chopper, ahí sí q está mono
:biggrin: - agosto 2, 2014 a las 10:33 pm
- agosto 2, 2014 a las 11:03 pm
- agosto 3, 2014 a las 10:38 am
Vaya en menuda sillita te has sentado arcadio! - agosto 3, 2014 a las 10:42 am
Jonatan wrote:Vaya en menuda sillita te has sentado arcadio!
Eso es un sillín y no el Brooks
😈 - agosto 3, 2014 a las 11:05 am
Arcadio wrote:Jonatan wrote:Vaya en menuda sillita te has sentado arcadio!
😈 Bueno pues ya no te dejare sentarte en mi brooks
😈 😡 - agosto 4, 2014 a las 6:43 am
Jonatan wrote:Arcadio wrote:Jonatan wrote:Vaya en menuda sillita te has sentado arcadio!
😈 Bueno pues ya no te dejare sentarte en mi brooks
😈 😡 Eso dije yo tb, y tengo otra foto del viernes en la Massa Crítica con sus posaderas en mi Brooks. Es una relación malsana la q le une con los innombrables, los odia pero al mismo tiempo no puede evitar subirse a uno en cuanto lo divisa
:lol2: :lol2: :lol2:
- Debes estar registrado para responder a este debate.