Me he pasado al lado oscuro…

Foros Presentación Me he pasado al lado oscuro…

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    Me presento, aunque con algunos ya nos conocemos…

    Bueno, me gustan mucho las plegables y por varias circunstancias/exigencias necesito ampliar mi flota de bicis; esta vez la elegida va a ser una B!

    Os iré informando!

    Saludos!

Viendo 15 respuestas - de la 166 a la 180 (de un total de 205)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Yo he visto el.vídeo con Tapatalk!
    Anónimo
    Inactivo
    Vaya marchote de música, jejeje

    Yo también lo he visto desde tapatalk sin problemas…

    El detalle de la cámara todo un acierto :D

    Anónimo
    Inactivo
    Pues si se puede ver mejor asi!!Gracias!! :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    [youtube]AZVLNTJLnn8[/youtube]
    Anónimo
    Inactivo
    Vaya! Cómo mola en negro del todo… Si la hubiera visto en la tienda el día que me compré la mía hasta me lo hubiera pensado!
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias @JordiMac, ahora parece que se ha incrustado en el foro, es que antes he probado y se podia ver desde pc y no desde tapatalk, ahora en cambio todo ok, capaz que ha sido un bug de tapatalk que hace unos dias han actualizado y de vez en cuando se me trava todavia. :bye:

    Hola @Eloy en fin las B son todas bonitas, luego cada uno si quiere o le hace falta la «tunea» como mas desea y a rodar y disfrutar que es lo mas importante.

    De las BE a mi la verdad es que me gusta tambien la blanca, es que tiene su estilo.

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    A mi también se me pasó este hilo, y mira que destaca, La Cannondale preciosa, las Dahon, la antigua es muy guapa, y la B es del mismisimo Batman es alucinante, enhorabuena a disfrutarla!!!!!!!!!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    es muy bonita, me gusto a partir de ahora la llamare Brompton Batman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    de nada FoldingStyle :good: :good: :good:

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    es muy bonita, me gusto a partir de ahora la llamare Brompton Batman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    de nada FoldingStyle :good: :good: :good:

    Bat-Velo-Móbil !

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    es muy bonita, me gusto a partir de ahora la llamare Brompton Batman :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    de nada FoldingStyle :good: :good: :good:

    De eso nada JordiMac….el nombre correcto es LA BAT-BICI ( existe el Bat-Movil, la Bat-Lancha, el Bat-Jet y ahora los felices usuarios de una Black o incluso mejor una Black Edition tenemos… ……..la Bat-Bici.

    Como yo tengo una Blac ( no Black Edition) hace ya dias que mis hijos llaman asi tambien «amistosamente» a mi Brompton.

    Saludos, Pascual.

    Anónimo
    Inactivo
    Bueno en realidad la BatBrompton ya la tenemos desde mucho tiempo en el foro…

    Y la mia ya tiene nombre jajaj :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    hay que cambiar ese nombre, cual era ?
    Anónimo
    Inactivo
    La BatBrompton es la bici de @Gika; si no me falla la memoria llevaba tambien un murcielago de cuero adelante en la potencia.

    La mia lleva a bordo otra especie de criatura… :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Queremos foto de esa «criaturilla» :D
Viendo 15 respuestas - de la 166 a la 180 (de un total de 205)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.