Me he pasado al lado oscuro…

Foros Presentación Me he pasado al lado oscuro…

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos!

    Me presento, aunque con algunos ya nos conocemos…

    Bueno, me gustan mucho las plegables y por varias circunstancias/exigencias necesito ampliar mi flota de bicis; esta vez la elegida va a ser una B!

    Os iré informando!

    Saludos!

Viendo 15 respuestas - de la 181 a la 195 (de un total de 205)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Moonsafari wrote:

    A mi también se me pasó este hilo, y mira que destaca, La Cannondale preciosa, las Dahon, la antigua es muy guapa, y la B es del mismisimo Batman es alucinante, enhorabuena a disfrutarla!!!!!!!!!!!!

    Gracias,

    en realidad la Chatarrita es la que mas me gusta :biggrin:

    cpa wrote:

    Queremos foto de esa «criaturilla» :D


    Ya voy a sacar unas cuantas (hoy me toca la Brompton todo el dia) jajaj :mrgreen:

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    FoldingStyle wrote:

    La BatBrompton es la bici de @Gika; si no me falla la memoria llevaba tambien un murcielago de cuero adelante en la potencia.

    La mia lleva a bordo otra especie de criatura… :mrgreen:

    Pues qui esta la «criaturilla»!! Cuidado que es un poco traviesa.. :mrgreen: :mrgreen:

    [img]http://i59.tinypic.com/nyblz4.jpg[/img]

    Bueno, no me referia exactamente a una mascota..

    Saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    No veo bien la foto. Es un alíen enganchado al cable? Como mola!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    no se ve bien pero mola :good: :good: :good:

    necesitamos unas fotos mejores, sobre un fondo blanco que destaque mas hombre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Chicos :unknw: , no es tan sencillo sacarle fotos; a estos bichos le gusta la oscuridad… :mrgreen: :mrgreen:

    A ver ahora si se ve mejor:

    [img]http://i62.tinypic.com/2q1zcpc.jpg[/img]

    Si @Arcadio es un Alien (Xenomorfo)!! :biggrin:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me gustaaaaaaaa!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Un Alien de pinza. Es lo más!

    Anónimo
    Inactivo
    ahora mucho mejor gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Jonatan
    Participante
    Ei que molona esa pinza!!!!!
    Anónimo
    Inactivo
    No es una pinza, son mini figuras que se agarran a los cables o a los cordones etc.

    Tengo una companera de trabajo que es muy cinefila y lleva unos cuantos personajes de peliculas agarrados a los cables de sus cascos y del telefono etc. Pues me parecian tan divertidos y ella se dio cuenta que me gustaba mucho el alien y me lo regalo hace tiempo; al final lo llevo agarrado a mi telefono en el trabajo. Aunque si es verdad quedaria bien tambien a bordo de mi B :mrgreen:

    Saludos.

    Anónimo
    Inactivo
    Pues actualizando…

    Hace unos meses os he comentado que queria adaptar otras bolsas o mochilas que tengo en casa para la estructura de la S Bag; pues este es el resultado:

    [img]http://i58.tinypic.com/2enu5jc.jpg[/img]

    Es mi vieja mochila del ejercito, mide casi lo mismo que la estructura ( a falta de dos cm de ancho). En dos minutos se fija con ganchos rapidos y cintas, la parte trasera es acolchada y evita los golpes del contenido, en la parte superior y en los laterales se pueden atar otros objetos, por ejemplo una chaqueta, una toalla de la playa, una botella etc.

    Otras infos y fotos las he puesto en mi blog: http://www.foldingstyle.net/2015/05/military-camo-bag-for-brompton-zainetto.html

    Saludos.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En Facebook vi hace unos días un cuadro de B pintado de camuflaje. Tu bolsa iría perfecta para ese cuadro!

    Queda muy bien, vista al natural.

    Buen artículo.

    Anónimo
    Inactivo
    queda muy bien, soy muy fan de las bolsas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Me encanta cómo te queda. Genial la idea de adaptar las bolsas y mochilas!
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias chic@s!!

    JordiMac wrote:

    queda muy bien, soy muy fan de las bolsas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Si ya veo; y a mi tambien me gustan tus bolsas de Vincita.

    ramipisci wrote:

    Me encanta cómo te queda. Genial la idea de adaptar las bolsas y mochilas!


    Es que me gusta reciclar!! Tambien hay otros hilos en el foro donde hay adaptaciones de bolsas http://forobrompton.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=267

    Arcadio wrote:


    En Facebook vi hace unos días un cuadro de B pintado de camuflaje. Tu bolsa iría perfecta para ese cuadro!

    Tu casco…

    Y la próxima pintura de tu B

    Es bonito el Carrera!

    La verdad es que me gusta mucho como trabajan estos japoneses; fijaos en los otros acabados en su pagina…espectaculares

    Lastima que la Brompton no sea exactamente la mia… pero si tendria que pintar la Dahon Classic si que me plantearia hacer algo excepcional…

    saludos.

Viendo 15 respuestas - de la 181 a la 195 (de un total de 205)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.