› Foros › Presentación › Me presento :)
- Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Mudman.
- abril 21, 2012 a las 7:34 pm
Hola, aprovecho para estrenar el foro y presentarme Mi nombre es Juanjo, vivo en Málaga, y entre otras cosas soy administrador de forobrompton.es
Como amante de estas bicis echaba de menos un lugar donde encontrar información, noticias, contactar con otros usuarios, etc. por lo que tras darle muchas vueltas he decidido poner en marcha este sitio. Espero os guste la idea tanto como a mi y nos vemos por aquí!
Saludos.
- Replies
-
- abril 22, 2012 a las 7:22 am
- abril 22, 2012 a las 8:18 am
- abril 22, 2012 a las 8:35 am
Hola GYMLY y altazorco, y bienvenidos al foro. Supongo que es así, muchos venimos de foromtb, al final todos tenemos en común la bici, sea del tipo que sea
Saludos!
- abril 22, 2012 a las 12:55 pm
mudman wrote:Hola, aprovecho para estrenar el foro y presentarme
Mi nombre es Juanjo, vivo en Málaga, y entre otras cosas soy administrador de forobrompton.es
Como amante de estas bicis echaba de menos un lugar donde encontrar información, noticias, contactar con otros usuarios, etc. por lo que tras darle muchas vueltas he decidido poner en marcha este sitio. Espero os guste la idea tanto como a mi y nos vemos por aquí!
Saludos.
Hola mudman, estupenda la iniciativa que has tenido, yo justo hace unos dias que descubri el foromtb y me estaba volviendo loco con el hilo de brompton, de esta forma sera mas facil encontrar todo y aprender mucho!
- abril 22, 2012 a las 4:16 pm
Jonatan wrote:
Hola mudman, estupenda la iniciativa que has tenido, yo justo hace unos dias que descubri el foromtb y me estaba volviendo loco con el hilo de brompton, de esta forma sera mas facil encontrar todo y aprender mucho!Hola Jonatan, esa es la idea, la cantidad de información en foromtb es enorme y la longitud del post de brompton hace difícil encontrarla.
Saludos!
- abril 23, 2012 a las 8:42 pm
- abril 23, 2012 a las 9:42 pm
Fernando, mensajes como el tuyo hacen que merezca la pena invertir ese tiempo. Soy yo el que os está agradecido por la buena acogida y toda vuestra colaboracion - abril 24, 2012 a las 7:48 pm
Hola mudman, se me ocurre que podrias poner un tema nuevo que este fijo para que la gente podamos hablar de lo que queramos, de cosas que no tenga que ver con las bicis, deporte, musica… se le podria llamar la cafeteria, el bar, el parque… no se, a ver que os parece. y podriamos poner una seccion de videos para los novatos como yo, y colgar los tuneos en forma de manuales que vamos haciendo, o simplemente video de cmo engrasamos la cadena…
Bueno en fin propuesta hecha jejej
Un saludo
- abril 24, 2012 a las 8:04 pm
Jonatan wrote:Hola mudman, se me ocurre que podrias poner un tema nuevo que este fijo para que la gente podamos hablar de lo que queramos, de cosas que no tenga que ver con las bicis, deporte, musica… se le podria llamar la cafeteria, el bar, el parque… no se, a ver que os parece.
y podriamos poner una seccion de videos para los novatos como yo, y colgar los tuneos en forma de manuales que vamos haciendo, o simplemente video de cmo engrasamos la cadena…
Bueno en fin propuesta hecha jejej
Un saludo
¡Oído cocina!
- Debes estar registrado para responder a este debate.