Me presento.

Foros Presentación Me presento.

• Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola a todos.

Llevo leyéndoos desde hace bastante tiempo en ese magnífico y clásico hilo que es «Quién tiene una Brompton y…» desde antes incluso de tener una. Es increíble lo que único puede aprender en estos foros y lo que se comparte.

Vivo en Madrid y soy propietario de una M6L negra desde hace unos meses. Como creo que todos por aquí, no puedo estar más contento con ella. Para mi la mejor bici de todas las que he tenido de todo tipo. Mis desplazamientos han cambiado radicalmente y, lo que antes era aburrido/pesado/incómodo, para mi se ha convertido en pura diversión. De hecho el día que la dejo en casa sufro…

Espero apuntarme pronto a alguna de las quedadas que hacéis en Madrid y conoceros.

Un saludo!!!

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido doble00 :D

Ponte cómodo y disfruta de tu M6L con nosotros 😆

Mudman
    Participante
    Hola doble00, bienvenido al foro ;)

A ver esas fotos de tu Brompton!

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, por lo que veo te has animado a «salir del armario» y declarar tu alma bromptoniana.

Por cierto, ¿Porqué elegiste las 6 marchas frente a las 3?

Anónimo
    Inactivo
    Viviendo en Madrid siempre pensé que era lo más adecuado (más teniendo en cuenta que llevaba más de 10 años sin pedalear…). Así me lo recomendaron en la tienda también, y creo que es la elección más acertada en mi caso. Llevo el plato de 50 de serie y de momento estoy muy contento (eso sí, la verdad es que las marchas de los extremos las uso bien poco aunque ahí están de vez en cuando para ayudar). Al principio es un poco lío los dos mandos, pero en nada cambias sin pensar.
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!

Y te esperamos en las quedadas!

Slds

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.