› Foros › Presentación › Me presento desde Barcelona
- Este debate tiene 39 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por Jonatan.
- enero 4, 2015 a las 10:04 pm
Los reyes se han adelantado y me han dejado una preciosa brompton negra de 6V. Ahora estoy pendiente que me cambienn el plato por el reducido para facilitar mis subidas. Y sobre ello ya os haré alguna pregunta.
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones. Me han ayudado mucha a la hora de aposionarme por esta bici y conocerla mejor.
- Replies
-
- enero 5, 2015 a las 12:42 am
- enero 5, 2015 a las 12:50 am
Bermax!! Bienvenida, y ponte comoda, yo todavía soy novatilla con ella.. La compre en Agosto.. Pero gracias a los/las maquinas que hay en el foro… Todas tus dudas serán resueltas. Yo tengo una 3v con plato de 50(el standard valla) pero según opiniones…el plato de 44 es una pasada si te pasa un poco como a mi que no tenemos una forma física 100%yo lo hubiera elegido,pero no tuve el mejor asesoramiento de aquella.Es de mis próximos cambios!!!
Ahh me olvidaba….. Queremos fotos de tu negrita en cuanto llegue
Disfruta mucho de tu súper regalo de Reyes!!!!
Rw Lqur ML3
- enero 5, 2015 a las 5:57 am
- enero 5, 2015 a las 7:00 am
Bienvenida al foro. Dentro de poco seras inseparable de tu chiquitina
Esperamos ver esas fotos!
- enero 5, 2015 a las 7:29 am
- enero 5, 2015 a las 7:43 am
- enero 5, 2015 a las 8:58 am
Bienvenida Bermax!!! :girl_dance: :girl_dance: :girl_dance: Otra lady más en el foro, y BCN suma una B más, tooooma ya!!!Tienes un gusto excelente
:biggrin: yo tb soy la orgullosa propietaria de una M6L negrita que queda bien con tooooodo, (no eres la única que pensó así:girl: wink: ), aunque yo todavía soy más retro y le puse puños y sillin Brooks de color aged (lo que me costó encontrar los de 100mm aged:dance: ). A día de hoy no me he arrepentido en ningún momento de haber escogido el negro, siempre elegante, sobrio, y combinable al 100% con cualquier complemento de otro color que escojasVenga esa foto de los Reyes adelantados
:biggrin: Salu2 compañera
:drinks: - enero 5, 2015 a las 11:34 am
- enero 5, 2015 a las 1:10 pm
Bienvenida! Otra negrita mas para barcelona :clapping: estmaos desea do ver esas fotilos- enero 5, 2015 a las 1:28 pm
- enero 5, 2015 a las 6:24 pm
- enero 6, 2015 a las 2:29 am
- enero 6, 2015 a las 8:07 am
- enero 9, 2015 a las 10:27 pm
- enero 10, 2015 a las 7:33 am
Tapatalk es una aplicación para teléfono móvil que gestiona la visualización de foros en internet. Facilita las cosas como puede ser el hecho de que para subir una foto basta con seleccionarla en tu galería de fotos del móvil.
Hay a quienes nos resulta muy practica
- Debes estar registrado para responder a este debate.