Me presento desde BCN

Foros Presentación Me presento desde BCN

  • Este debate tiene 47 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas, hace tiempo que buscaba un foro en internet de Brompton y hoy haciendo una búsqueda de componentes me salió. Espero compartir y adquirir impresiones pues entre otras cosas me gusta mucho personalizar la bici -estoy en ello- y creo que ahora encontré el camino que seguiré.

    Hace unos 5 años que tengo mi Brompton y he tenido mis altibajos con ella -ahora parece que nos llevamos bien-.

    ¡Hasta pronto!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido compañero, me alegro que disfrutes con tu bici.
    Anónimo
    Inactivo
    las fotos no las veo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos y bienvenido :drinks: :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido!!!! Cuenta cuenta como es tu brompton y algo mas ….. ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    su_2105
    Participante
    bienvenido melco8902!!!

    El foro cuenta con un veterano más, eso siempre mola :drinks:

    Es cierto q cuando las pequeñas empiezan a dar problemas tienes un cierto desencanto, pero tal como viene se va en cuanto quedan solucionados :good:

    Cuéntanos un poquito más de esa maravilla d 5 añitos: manillar, color, velocidades, venga, venga estírate un poco…

    Salu2 compi y bienvenido de nuevo :bye:

    Jonatan
    Participante
    Bienvenido de tenerte por aquí un saludo
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, la bici es una M6L negra con tija de titanio, manillar negro, llevo soporte para bolsa y manetas de freno Shimano que en breve cambiaré por las de Cap Problema negras. En breve quiero pillar accesorios de Bromfication para ir quitando plastiquillo.
    Anónimo
    Inactivo
    Uffffff… Valla maquina!!!! :D
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido melco, por lo que comentas tienes muy buen gusto sí señor!!
    Anónimo
    Inactivo
    Éso cuenta qué tal en estos 5 años, bienvenido!
    su_2105
    Participante

    melco8902 wrote:

    Hola, la bici es una M6L negra con tija de titanio, manillar negro, llevo soporte para bolsa y manetas de freno Shimano que en breve cambiaré por las de Cap Problema negras. En breve quiero pillar accesorios de Bromfication para ir quitando plastiquillo.

    Alaaaa, así a palo seco 😆 😆 😆

    las manetas 2013 van genial, yo tb las puse y estoy muy contenta con ese cambio :good:

    Ya afotarás cuando reemplaces plastiquillo x Brompfication :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido ! Hoy te vi en Cap Problema , si te animas un día a vender tu tija titanio .. Avísame ! :bye:
    Anónimo
    Inactivo

    Gabe wrote:

    Bienvenido ! Hoy te vi en Cap Problema , si te animas un día a vender tu tija titanio .. Avísame ! :bye:

    No está entre mis intenciones vender la tija, me costó sangre, sudor y 120€ conseguirla.

    La bici antes de ir esta tarde a Cap Problema:

    [img]https://farm4.staticflickr.com/3902/15022361486_ec9994b8e3_c.jpg[/img]

    Y con los cambios de manetas, puños Ergon -aunque no descarto volver a los ESI Grip, pero los pondría negros- y la cámara cambiada:

    [img]https://farm6.staticflickr.com/5587/14858773668_e6be33cef3_c.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Buen manillar ! :good:
    su_2105
    Participante
    Muy chula :good:

    y no has pensado en unos guardabarros negritos? :biggrin: te quedarían de fábula :girl_wink:

    Anónimo
    Inactivo

    melco8902 wrote:

    Gabe wrote:

    Bienvenido ! Hoy te vi en Cap Problema , si te animas un día a vender tu tija titanio .. Avísame ! :bye:

    No está entre mis intenciones vender la tija, me costó sangre, sudor y 120€ conseguirla.

    La bici antes de ir esta tarde a Cap Problema:

    [img]https://farm4.staticflickr.com/3902/15022361486_ec9994b8e3_c.jpg[/img]

    Y con los cambios de manetas, puños Ergon -aunque no descarto volver a los ESI Grip, pero los pondría negros- y la cámara cambiada:

    [img]https://farm6.staticflickr.com/5587/14858773668_e6be33cef3_c.jpg[/img]

    muy guapa, felicidades :good: :good: :good:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.