Me presento desde BCN

Foros Presentación Me presento desde BCN

  • Este debate tiene 47 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas, hace tiempo que buscaba un foro en internet de Brompton y hoy haciendo una búsqueda de componentes me salió. Espero compartir y adquirir impresiones pues entre otras cosas me gusta mucho personalizar la bici -estoy en ello- y creo que ahora encontré el camino que seguiré.

    Hace unos 5 años que tengo mi Brompton y he tenido mis altibajos con ella -ahora parece que nos llevamos bien-.

    ¡Hasta pronto!

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Muy chula :good:

    y no has pensado en unos guardabarros negritos? :biggrin: te quedarían de fábula :girl_wink:

    Todo a su tiempo, hay prioridades, pero están en la lista de deseos.

    su_2105
    Participante

    melco8902 wrote:

    su_2105 wrote:

    Muy chula :good:

    y no has pensado en unos guardabarros negritos? :biggrin: te quedarían de fábula :girl_wink:

    Todo a su tiempo, hay prioridades, pero están en la lista de deseos.

    :drinks:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

    Chula tu bici. Y con esa tija… No se como Gabe no te la quitó y salió corriendo. Ja ja ja

    su_2105
    Participante

    Arcadio wrote:

    Bienvenido al foro.

    Chula tu bici. Y con esa tija… No se como Gabe no te la quitó y salió corriendo. Ja ja ja

    +1 y a Gabe no hay quien lo pille 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    en su caso queda bien, ya que tiene partes en plata y negro ( yo de momento los aguantaría hasta que se rompa )

    yo la verdad los cambie porque estaban algo tocados, necesitaban un cambio urgente :good: :good: :good:

    su_2105
    Participante
    pues como tod@s l@s q la tenemos negra!!! 😆 😆 😆 plata los he llevado hasta mayo de este año, los cambié pq me apeteció, a mi me parece q a su bici le quedarían muy molones (©) en negro :good:
    Anónimo
    Inactivo
    si que quedaría bien eso seguro, lo se yo, lo sabes tu y lo sabe cualquiera que los tenga :good: :good: :good: :good:

    pero si los puedes aguantar te da un poco de pena cambiarlos si están en buen estado, prefieres aguantarlo un poco :mrgreen: :mrgreen:

    su_2105
    Participante
    Peeeero desde cuando en este foro se cambian las cosas pq se estropean??? 😆 😆 😆 si se tendría q rebautizar a TunningBrompton.com

    Naaaaaaa a cambiar, a cambiar!!! Compulsión compradora, Seeeeeeeeh (©) :mrgreen:

    Broma melco8902, cámbialos cuando te apetezca, sólo faltaba

    Anónimo
    Inactivo
    Pues a mi no se si me gustarian puestos en negro … ;-) Creo que cada dia soy mas BromptonRadical , con mis pequeños «deslices» :-) :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013 Raw Lacquer + Anti~

    Brooks System ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    cada loco con su tema, la calor afecta las pocas neuronas que hay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Los negros mas bonitos. Ande va parar…
    Anónimo
    Inactivo
    A mi de los negros lo que no me gusta es que son brillantes y totalmente lisos, es un molde diferente.
    Anónimo
    Inactivo
    al final no le gustan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    su_2105
    Participante

    melco8902 wrote:

    A mi de los negros lo que no me gusta es que son brillantes y totalmente lisos, es un molde diferente.

    No te creas, q a mi en un principio q fueran brillantes tampoco me hacía mucha gracia, pero puestos quedan preciosos e imaginándomelos mate….Mmmm no se si me llegarían a gustar y el q sean lisos tb les da un aire diferente, es obvio q cada uno tiene su gusto particular y d eso se trata sino q aburrimiento de vida :drinks:

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.