Me presento desde Sevilla

Foros Presentación Me presento desde Sevilla

• Este debate tiene 16 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
    Inactivo
    Hola a todos ¡!!! Después de varias semanas de inmersión en el foro disfrutando y leyendomelo casi todo, viendo fotos , vídeos, e incorporando palabrejas como plablo, eazy wheels, cateye , prooofide, etc etc he decidido presentarme….

Siempre me ha gustado la bicicleta, especialmente las plegables. Hace 7 años que ,coincidiendo con el auge del esperado carril bici de Sevilla , me compre una Dahon vitesse (los ojos se me iban detrás de las Brompton, pero el bolsillo no). El rendimiento ha sido muy bueno, y el servicio tb, incluso me cambiaron el cuadro en garantía a los 4 años. La uso a diario en mi trabajo y como estaba algo deteriorada busque una nueva Dahon para reyes……en la tienda había varias Brompton……vendídas y pendientes de recoger………El precio me parecía una pasada……..pero mi mujer me dio el empujon. No se hasta que punto es o no psicológico pero las sensaciones son magníficas con la nueva bici. Robustez, estabilidad, calidad….y sobre todo el plegado, el espacio que ocupa…

De momento pocos cambios, unas ergon, luz delantera, cesta y decidiendo un cuentakilometros.

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Gracias por compartir!

que la disfrutes y presenta si te apetece tu nueva Brompton, en foto.

Saludos

Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bienvenido al foro.

No vas a arrepentirte de tu compra y menos con ese carril bici sevillano tan envidiable.

Y si nos pones unas fotos nos harás mas felices!! 😆

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido y enhorabuena por tu nueva bici,

lo del cuadro Dahon que te cambiaron me interesa, «cuéntame cómo pasó», a mi tambien me cambiaron uno…

Saludos.

Anónimo
    Inactivo

Autocaravanista wrote:

Hola a todos ¡!!! Después de varias semanas de inmersión en el foro disfrutando y leyendomelo casi todo, viendo fotos , vídeos, e incorporando palabrejas como plablo, eazy wheels, cateye , prooofide, etc etc he decidido presentarme….

Siempre me ha gustado la bicicleta, especialmente las plegables. Hace 7 años que ,coincidiendo con el auge del esperado carril bici de Sevilla , me compre una Dahon vitesse (los ojos se me iban detrás de las Brompton, pero el bolsillo no). El rendimiento ha sido muy bueno, y el servicio tb, incluso me cambiaron el cuadro en garantía a los 4 años. La uso a diario en mi trabajo y como estaba algo deteriorada busque una nueva Dahon para reyes……en la tienda había varias Brompton……vendídas y pendientes de recoger………El precio me parecía una pasada……..pero mi mujer me dio el empujon. No se hasta que punto es o no psicológico pero las sensaciones son magníficas con la nueva bici. Robustez, estabilidad, calidad….y sobre todo el plegado, el espacio que ocupa…

De momento pocos cambios, unas ergon, luz delantera, cesta y decidiendo un cuentakilometros.

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

«Mi mujer me dio el empujon»

Me paso exactamente lo mismo, yo no le di tanta caña a mi Tern, aunque es senda bici y estoy seguro que hubiese aguantado bastante, el tema del plegado me tenía bastante molesto, por que tengo que ir a sitios como todos los ciclistas y cargar con semejante aparataje era un dolor de cabeza. Me alegra mucho por nueva B y como el resto pues EXIJO fotos :biggrin:

Felicidades por tu nueva máquina y no creo que sea psicológico, creo que la calidad de la bicicleta habla y actúa por si sola. A mi todavía me pasa (apenas la tengo desde hace unas semanas) que no me creo que tenga una, ayer le pasaba un pañito para quitarle el polvo y estaba tan asombrado como el primer dia.

Bienvenido!

Jonatan
    Participante
    Bienvenido!!! :drinks: pasa y ponte comodo ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Bueno, gracias de nuevo por la bienvenida!!

El cuadro Dahon empezó a crujir a los 4 años de uso, cuando tenía que ir parte de mi camino por calles de adoquines, y le apareció una grieta justo en la soldadura que esta debajo de la dirección. En la tienda le hicieron fotos y a la semana me enviaron un cuadro nuevo.

Voy a intentar lo de las fotos…

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Anónimo
    Inactivo
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Qué nuevecita! Da gusto verla.

Llevas los mismos puños que yo y van estupendamente. Son comodísimos ¿A qué sí?

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido, muy bonita la morena

instagram @bongocoladefuego

Anónimo
    Inactivo
    Gracias yanerooo😀

Efectivamente Arcadio, los puños son comodisimos, para mi eran una mejora prioritaria !!

Anónimo
    Inactivo

uuuu pero si está liiiiinda. Bueno que B no lo es?

Yo estaba entre una negra y una roja y me quedé con la roja :D

A disfrutarla y darle caña.

Casualmente me he dado cuenta que aunque sigue siendo una pesadilla pasar por los adoquines con la B siento que se absorbe mejor el impacto. Pensé que iba a ser peor por las ruedas pero no.

Felicidades por su nueva «nave».

Anónimo
    Inactivo
    saludos y bienvenido :drinks: :drinks: :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido paisano!
    su_2105
    Participante
    Bienvenido compañero :drinks:

Muy chula tu negrita :biggrin:, la bolsa q llevas adaptada es la famosa New Feel del Decathlon? Queda niquelada :biggrin:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.