Me voy de compras a Madrid ¿pero donde?

Foros Cafetería Cosas de Brompton Me voy de compras a Madrid ¿pero donde?

  • Este debate tiene 21 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Visto que en Biciclos (Sevilla) me han comentado que no tienen el manillar H para probar, y que tardará en llegar, he pensado en coger ave hasta Madrid, visitar una tienda, salir con mi B debajo del brazo, volver a coger el ave y de vuelta para mi casa.

    Cómo esto tengo que hacerlo en sábado, me gustaría me recomendáseis una tienda en Madrid, donde tengan gran variedad de unidades, configuraciones, colores, accesorios… allí en tienda, estilo Cap Problema (me he planteado ir desde cádiz hasta allí) y que tengan un horario amplio (por si tuviera que ir de compras por la tarde)

    Escucho las recomendaciones de los expertos

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    airB, te va gustar seguro, lo malo que te vas a enamorar desde el minuto cero :mrgreen: :mrgreen:

    te aconsejo que te presentes en el foro de PRESENTACIONES, aunque no tengas Brompton es igual,

    nos encanta conocer gente nueva, así cuando la pruebes puedes poner preguntas, si actualmente tienes dudas

    en velocidades, colores, tipo de manillar…etc complementos que miraste o te gustan, hay tantas cosas

    puedes preguntar todo lo que quieras, estamos para ayudar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    saludos

    Gracias, ya me voy a pasar, pero en cuanto tenga la bici, igual mejor, no?

    Creo que tengo algo claro lo que me gusta, todo sea llegar a la tienda y surgirán las dudas,

    Y dudas:

    Cuando se introduce el modelo nuevo del 2015?

    Qué novedades hay?

    Si la pido ahora sería 2014 o 2015?

    Gracias de nuevo

    Anónimo
    Inactivo
    el modelo 2015 de momento solo sabemos que cambia de color, no se conoce un cambio súper importante,

    el modelo 2015 aquí en España tardara bastante en llegar, yo creo que no vale la pena esperar, el modelo del 2014

    tiene para mi los cambios importantes que ya se produjeron en el modelo 2013 :good: :good: :good:

    para resumir si cuando lo pruebes te gusta y puedes comprarla, me tiraría a por ella sin pensarlo mucho,

    luego puedes cambiarle todo lo que quieras, sin limite de pasta :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo

    beluga wrote:

    Pedro46 wrote:

    beluga wrote:

    Visto que en Biciclos (Sevilla) me han comentado que no tienen el manillar H para probar, y que tardará en llegar, he pensado en coger ave hasta Madrid, visitar una tienda, salir con mi B debajo del brazo, volver a coger el ave y de vuelta para mi casa.

    Cómo esto tengo que hacerlo en sábado, me gustaría me recomendáseis una tienda en Madrid, donde tengan gran variedad de unidades, configuraciones, colores, accesorios… allí en tienda, estilo Cap Problema (me he planteado ir desde cádiz hasta allí) y que tengan un horario amplio (por si tuviera que ir de compras por la tarde)

    Escucho las recomendaciones de los expertos

    Hola beluga

    Para cuándo tienes pensado venir a Madrid de compras?

    Pedro46

    Pensaba ir este fin de semana y por imprevistos de curro, hasta mediados de octubre no tengo un fin de semana libre, así que la fiesta del 14 de septiembre, y la compra se tiene que retrasar hasta no sé cuando grrrrrrrrr y encima me envían al culo del mundo (Carboneras) jajaja

    Te paso un MP

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    Carboneras jejeje, bonita playa
    Anónimo
    Inactivo

    Kora wrote:

    Carboneras jejeje, bonita playa

    Beluga la playa de las carbonera no la conozco pero en pleno Madrid de los Austrias tenemos dos «Carboneras». Esta el tablao flamenco de las carboneras que siendo de Sevilla como que no y esta el torno del Convento de las Carboneras que despachan unos dulces (especialmente los nevaditos) elaborados por las monjas (supongo) que no ves peor que están estupendos, y luego ya con la brompton los bajas.

    No desaproveches la ocasión de conocer a Pedro46 «una institución» y mejor persona.

    Anónimo
    Inactivo
    Y gambón rojo en Garrucha
Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.