› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Mantenimiento Brompton mecánica › Mecánico para Brompton en Andalucía
- Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por
Anónimo.
- febrero 17, 2015 a las 3:40 pm
Pues eso, que tengo mi primer desajuste tras 6 meses de uso. Mi Brompton 6 marchas no me cambia de piñón. He intentado ajustarla yo con las indicaciones de winchito pero nada de nada. He de reconocer que soy bastante nulo en mecánica. Quien conoce taller mecánico cerca de Ceuta?. Yo la compré en Granada y allí me la ajustarían si pegas, pero hay mecánico más cerca?? Gracias
- Replies
-
- febrero 17, 2015 a las 7:45 pm
- febrero 17, 2015 a las 8:53 pm
beluga wrote:En Granada tienes Bicicleta la Estación. Otro sitio cercano ya es en Sevilla. En Málaga desconozco si hay tienda/mecánico para la B
Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk
Gracias Beluga. Yo la compré en bicicletas la estación y son encantadores pero me pilla muy lejos. Sevilla es mejor opción y tengo amigos y familia allí. Conoces a alguien de tu confianza allí? Qué tienda es?
- febrero 17, 2015 a las 8:57 pm
- febrero 17, 2015 a las 9:52 pm
beluga wrote:Si no recuerdo mal, se llama Biciclos. No he estado nunca, aunque las veces que he hablado por teléfono me han atendido muy bien.
Llámalos y pide cita en el taller, no sea a que te presentes y no puedan atenderte
Enviado desde tronko-móvil utilizando Tapatalk
Gracias por la información. Si alguien tiene alguna referencia en provincias de Cádiz, Málaga o Sevilla, agradecería esa información.
- febrero 17, 2015 a las 10:16 pm
Caballa en Sevilla tienes «biciactiva» en la calle Asunción. Allí compre la brompton, me atendieron muy bien, me hicieron tb una puesta a punto de la dahon y ha quedado magnifica. El mecánico que me atendió se llama Carlos y me pareció bastante bueno. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- febrero 18, 2015 a las 1:02 pm
Autocaravanista wrote:Caballa en Sevilla tienes «biciactiva» en la calle Asunción. Allí compre la brompton, me atendieron muy bien, me hicieron tb una puesta a punto de la dahon y ha quedado magnifica. El mecánico que me atendió se llama Carlos y me pareció bastante bueno.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias caravanista. Tomo nota y si finalmente paso a la península y lo visito os contaré.
- febrero 18, 2015 a las 10:46 pm
- febrero 19, 2015 a las 11:30 pm
- febrero 28, 2015 a las 2:19 pm
- abril 5, 2015 a las 1:53 pm
Bueno tema finiquitado. Pasé un finde en Granada…por cierto, fantástica ciudad y provincia, y los de bicicletas la estación me han arreglado lo del cambio finalmente. Son como siempre súper amables y desde aquí les mando un saludo Peeeero, tirón de orejas a Brompton. Llevo años montando en bici y a mis bicis …agua jabón secar y un poco de aceite y muchos kms. Sin pegas. Y he tenido de todo. Pero el cambio de piñones de Brompton…vaya rollo, al parecer hay que estudiar dos ingeniería para su ajuste y al parecer es común que se desajuste. Cómo no han mejorado ya esto los de Brompton?
- abril 5, 2015 a las 9:16 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.