› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Medida rueda para cuentakilómetros
- Este debate tiene 23 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Anónimo.
- octubre 3, 2014 a las 8:31 am
Hola Después de 2 meses y con 190 km contados a base de trayectos conocidos y apps de móvil, le he puesto por fin un Cateye Strada Slim.
Facilísimo de poner, difícil de entender las instrucciones, facilísimo de configurar superada la dificultad anterior… (no tenía internet a mano).
Lo he puesto todo en el lado derecho para que quede protegido al plegar, según buenas ideas leídas aquí.
Le he puesto 1305 mm de desarrollo. Normalmente lo mido con marcas de tiza, 5 vueltas de rueda, y dividiendo la distancia total entre 5 (para tener 5 veces menos error de medida). No voy a poder hacerlo en unos días, y tengo curiosidad por saber si lo he hecho muy mal
¿Qué poneis vosotros?
Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
- Replies
-
- octubre 3, 2014 a las 9:07 am
- octubre 3, 2014 a las 11:56 am
- octubre 3, 2014 a las 11:59 am
- octubre 3, 2014 a las 2:36 pm
- octubre 3, 2014 a las 6:13 pm
Xavi_ZixxeR Yo tengo el mismo cuentakilómetros y tb llevo las cubiertas de serie y la medida q me dieron es 1310 - octubre 3, 2014 a las 9:37 pm
- octubre 3, 2014 a las 10:02 pm
Gika wrote:su_2105 wrote:Xavi_ZixxeR Yo tengo el mismo cuentakilómetros y tb llevo las cubiertas de serie y la medida q me dieron es 1310
Buena medida.
:good: of course, me la diste TU
:drinks: - octubre 3, 2014 a las 10:32 pm
- octubre 3, 2014 a las 11:46 pm
- octubre 4, 2014 a las 7:16 am
- octubre 4, 2014 a las 11:11 am
Cuando compras un modelo de cuentakilometros en las instrucciones viene un listado de diversas numeraciones y su codigo equivalente, yo busque la inscripcion que viene en el flanco de la cubierta y una vez identificada en el listado puse el codigo equivalente…..eso tambien vale? O hay que hacer esa medida si o si?? - octubre 5, 2014 a las 10:07 am
Desde luego lo mas exacto es hacer la medición marcando el recorrido de una vuelta de rueda en el suelo. Incluso con la presión que se lleve normalmente y diría mas: contigo encima de la bici y otro que te ayude. Tampoco cuesta tanto y es lo mas exacto a lo que se puede aspirar
- octubre 5, 2014 a las 5:12 pm
si es lo mejor la verdad, pero para ahorrarte todo eso, lo pones casi exacto y tira millas Hace poco el Dani de cap problema, lo explicaba claro a una persona que lo pregunto en el grupo de Facebook, las medidas exactas según cada rueda,
lo estuve buscando ayer durante una hora o mas y ni lo encontré una pena, lo quería pegar aquí, para que quedara constancia
- octubre 6, 2014 a las 7:19 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.