› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Medidas estructura para bolsas
- Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Anónimo.
- octubre 11, 2014 a las 7:55 pm
Hola compañeros, quiero adaptar una bolsa de mano que le tengo mucho cariño y colocarle una estructura, pero no se las medidas exactas que tienen las 2 que vende brompton:
Brompton Standard Front Carrier (QFCFA)
Brompton Short front carrier frame (QFCFA-S)
[img]http://i62.tinypic.com/35jkvb7.jpg [/img] He buscado por todas partes y no logro encontrar la medida que tienen estas estructuras.
Alguien me las sabría decir?
Gracias de antemano
un saludo
Sergi
- Replies
-
- octubre 11, 2014 a las 8:28 pm
Brompton Standard Front Carrier (QFCFA) Altura 30 cm. Anchura 40 cm.
Altura 26 cm. Anchura 40 cm.
Medidas aproximadas midiendo las que yo tengo y sin contar el asa.
Ten en cuenta que la altura no la puedes variar sin renunciar a las «alas» laterales pero si puedes acortar estas «alas» para hacerla más estrecha.
- octubre 11, 2014 a las 9:25 pm
- octubre 11, 2014 a las 9:35 pm
Esperamos esas fotos. Y si te pasas por presentaciones y nos cuelgas unas fotos de tu B, pues mejor que mejor.
:drinks: - octubre 12, 2014 a las 7:05 am
- enero 13, 2015 a las 11:37 am
Arcadio wrote:Brompton Standard Front Carrier (QFCFA)
Altura 30 cm. Anchura 40 cm.
Altura 26 cm. Anchura 40 cm.
Medidas aproximadas midiendo las que yo tengo y sin contar el asa.
Ten en cuenta que la altura no la puedes variar sin renunciar a las «alas» laterales pero si puedes acortar estas «alas» para hacerla más estrecha.
Gracias por las infos @Arcadio, yo tambièn voy mirando la posibilidad de adaptar unas mochilas que tengo en casa.
Adjunto otros datos de la version S (via Brilliant Bikes) por si acaso puedan interesar a alguien mas:
«Height (including carrying handle): 30cm
Height (of main frame excluding handle): 25.5cm
Width: 40cm
Thickness (of bars): 1.2cm
Thickness (including bottom rest) 8.5cm»
saludos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.