«Mensajes no leídos»

Foros Cafetería General «Mensajes no leídos»

  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A ver. Yo querría saber en que se diferencia lo de «mensajes no leídos» de «mensajes nuevos». Porque lo de «nuevos» ¿nuevos desde cuando? ¿Algunas de estas opciones es como lo de «mensajes desde tu última visita»?
    Es que,claro, lo de no leídos parece redundante con los de nuevos, porque si son nuevos es que no los has leído. ¿O es que «nuevos» es nuevos en los tres últimos días, por ejemplo?
    Resulta evidente que no me aclaro. ¿Hay algún administrador en la sala? :P
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Replies
    Jonatan
    Participante
    jjajjajaa todo un trabalenguas arcadio!! Los mensajes nuevos son nuevos hasta pasado dos años, tras los cuales se acaba la garantia
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Jonatan wrote:

    jjajjajaa todo un trabalenguas arcadio!! Los mensajes nuevos son nuevos hasta pasado dos años, tras los cuales se acaba la garantia

    Vale pero… ¿Hay algún otro administrador en la sala?

    Jonatan
    Participante
    puf lo siento pero yo no soy capaz ni de administrarme como para administrar la sala… a ver si hay suerte..
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Sí. Y también lo de nuevos
    Anónimo
    Inactivo
    Mensaje no leído, tienes razón puede ser lo mismo que uno Nuevo, pero también puede ser un mensaje de hace 5 años

    que alguien lo sube, con la diferencia clara que uno Nuevo es actual no hay mas opciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    karlitto
    Participante
    Yo por lo que he podido ver :shok: …. Cuando se entra a mensajes no leídos salen todos los mensajes que no se han leído de la fecha que sean….. una vez leídos todos si se vuelve a entrar dice no hay mensajes no leídos y no hay mensajes…….

    Si se entra a mensajes nuevos salen los últimos mensajes nuevos (creo que son los diez últimos) y si no se han leído también salen marcados en rojo…. peeeero aún que se lean si se vuelve a entrar a mensajes nuevos no se borran, siguen ahí, eso es útil por sí se quiere luego volverlo a ver o contestar no tener que buscarlo…. con sólo ir a mensajes nuevos el mensaje lo más seguro que este ahí, si no han habido más de diez respuestas en hilos hilos diferentes claro….. 🙄

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Casi tres años después de haber abierto este hilo, por fin lo entiendo perfectamente 😆
Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.