Mensajes privados

Foros Cafetería General Mensajes privados

  • Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Anónimo.
  • Post
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    A ver.
    Tengo 4 mensajes guardados (menos del 4% de capacidad) y uno en espera porque me dice que tengo el directorio lleno. ¿alguien sabe que pasa?
    Cenkius
Viendo 7 respuestas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Replies
    Mudman
    Participante

    Gabe wrote:

    Que raro ! Me pasa como a ti , Arcadio , que los mensajes que quiero enviar se me quedan en la bandeja de salida ..

    Eso es normal, se quedan en la bandeja de salida hasta que los lee su destinatario ;)

    Anónimo
    Inactivo
    :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Perdón por insistir en el tema pero…. Tengo 2 mensajes privados en bandeja de salida y pone que han sido enviados ayer. Pero sigue un 2 en bandeja de salida y en carpeta enviados no están , esto significa que están enviados y no leídos por el destinatario?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    En este foro los mensajes privados funcionan de pena, penita, pena.

    Es un hecho al que hay que habituarse

    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes,

    quisiera saber si cuando se envía un mensaje privado a otro miembro del foro este queda en la bandeja de salida o en mensajes enviados.

    Envié un mensaje privado a un forero y a posteriori vi que estaba en bandeja salida, por lo que pensé que no se había enviado.

    Se lo volví a enviar y, a pesar de que apareció en la pantalla que había sido enviado, también está en la bandeja de salida y no en la de mensajes enviados.

    Es esto así? Mi curiosidad es simplemente por saber si los mensajes que he enviado han llegado a su destinatario o no.

    Gracias otra vez.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    He pasado aquí tu mensaje.

    En resumen: los mensajes que envías quedan en la bandeja de «salida» hasta que el receptor lo abre. Luego pasan a la bandeja de «enviados»

    Anónimo
    Inactivo
    Estupendo.

    Muchisimas gracias por la aclaración.

Viendo 7 respuestas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.