A line, muy contento de estar con vosotros compartiendo experiencias.

Foros Presentación A line, muy contento de estar con vosotros compartiendo experiencias.

  • Post
    Alfonso75
    Participante
    Hola Me llamo Alfonso y os escribo desde Granada. Me encapriché con la A line y la adquirí por la web de Bromton. Estoy esperando que llegue impacientemente. Espero echar buenos momentos y compartir experiencias con todos vosotros/as.¡ Saludos cordiales!
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Hola Alfonso. Bienvenido al club.

    Puedes estar seguro de que vas a pasar muy buenos momentos con ella. No sé si eres ciclista habitual y ya conoces esa sensación quasi infantil de subir en una bici y pedalear. La sonrisa sale sin quererlo.

    Para mi ese manillar (lo que antes era modelo «M») es el más adecuado para cualquier situación. La postura algo erguida, pero no del todo te permite tener una buena visión de todo lo que pasa a tu alrededor y eso es importante si conduces por ciudad.

    A ver cuando la tienes en tus manos y nos subes una foto de tu juguete.

    Juanuve
    Participante
    Buenos días Alfonso;

    Yo también llevo poco tiempo en este foro y poco tiempo con la Brompton. Como bien dice Arcadio, es ponerte a pedalear con ella y te sientes mejor jajaja…

    Tengo una bici de carretera y una de montaña y no es lo mismo, ésta la coges en cualquier momento y a disfrutar… no hace falta «equiparse»

    Bienvenido al foro.

     

    Alfonso75
    Participante
    Gracias, ya está en el maletero del coche para llevarla conmigo donde haga falta. La he probado en ciudad y en el campo, por  caminos forestales y estoy encantado . Llevo toda la vida con MTB y me resulta un poco raro estas ruedillas de 16 pulgadas, pero tiene muchas ventajas el poder llevarla a todas partes. Además la sensación sobre ella es de una bici normal. no sé aún como subir fotos, pero en cuanto tenga un rato lo haré. Saludos!!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Las ruedas de 16 pulgadas y el cuadro bajo, además de hacerla más compacta en el plegado la hacen «menos agresiva» y más manejable. Esto yo lo valoro mucho cuando voy por zonas peatonales. Me coloco a la velocidad de peatón y con la suficiente distancia y me doy cuenta de que la gente no suele incomodarse. Una bici más «normal» se ve más y resulta más agresiva, Además de que con esas ruedas es ideal para «ratonear». A mi me suele gustar ir por zonas peatonales, tranquilamente.
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.