mi futura Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton mi futura Brompton

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes a todos, estoy ultimando la configuración de la B que quiero pedir, pero me surgen algunas dudas y necesito que me deis vuestra opinión:

    .El uso que le voy a dar: soy muy aficionado a usar bici, por lo que la uso para trayectos urbanos y para ir al trabajo, minimo 4 km ida y otros 4 de vuelta, por lo cual 8 km fijos diarios mas lo extra que la utilice en ciudad.

    .La elegiré de 6 velocidades, Valladolid es llano, excepto donde vivo yo que es una subida de 2 km por lo cual no hay dudas, también estoy pensando en pedir un plato mas pequeño.. creo que de 40 no?? para que me resulte mas comodo.

    .Lo necsito con guardabarros ya que la utilizo también con lluvia y también según voy al trabajo, son todo jardines y a primera hora de la mañana están regándolos.

    .También la pediré con portabultos ya que suelo llevar documentos al curro y necesito transportar carpetas y demás, también pediré las ruedas auxiliares de arrastre.

    .Color….pues el que me encanta es el lacado…ese que he visto que tienen algunos compañeros del foro que es como un verde oscuro amarronado o marron verdoso…no consigo detectar el tono exacto, pero me encanta con la cadena y la tija del sillín dorada…le da un toque estupendo a ese color junto a las soldaduras en dorado, otra opción era el color claret como la de su_2105 que también me encanta.

    .La necesito con luces, pero se me encarece muy caro con el sistema de dinamo de buje con lo que quizás la pondría una dinamo normal y unas luces retro ya que los puños y sillín los pediré de Brooks en cuero una vez tenga la bici ya en casa.

    .Tipo de manillar…..ahí viene una gran duda…me gustan tato el S como el M, yo soy bajito…mido 1,66 por lo cual nada de manillares altos ni tijas con larguras extras, ¿me vendrían bien tanto el S como el M? unas veces utilizaría el M y otras veces me gustaría ir un poco mas rápido y adoptar una posición algo mas racing, mas deportiva….es posible pedir la bici con un manillar M y luego comprar a parte el S y ponerlo cuando quiera o viceversa?

    O cada tipo de manillar viene con una potencia concreta?

    .Otra cosa importante, en Valladolid no hay distribuidor de brompton, ni se ven por la calle ni nadie sabe lo que es, sin embargo en Zamora, Salamanca y Leon si hay, todas ellas me quedan a poco mas de una hora de casa, pero por trabajo suelo ir a Madrid con frecuencia por lo cual también podria pedirla en alguna tienda de allí, o en otro caso en alguna de Barcelona….pero….el mantenimiento luego lo puedo hacer en cualquier taller de bicis aunque no sean distribuidor de Brompton??

    .Conoceis por Madrid alguna tienda que asesorenbien y que estéis contentos con el servicio que os han dado?

    Seguire mirando a ver si encuentro la composición que busco y sino la encuentro en unos días mas…la encargo a alguna tienda.

    Perdon por el ladrillo que os he metido y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un gran saludo para todos

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 70)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Muchísimas gracias karlitto por el consejo porque creo que voy a hacer lo que me dices, si se quedan ellos el de 50 lo pido así y luego si no es excesivamente caro el de 44 lo cambio…voy a ver cuanto cuesta…

    Muchas gracias

    Anónimo
    Inactivo
    Hola de nuevo, mi gozo en un pozo….el cliente que la tenia reservada si fue a por ella asique toca pedirla a fabrica, hare un.ultimo repaso a las tiendas a ver si por casualidad les queda en stock alguna lacada , al final no se si de pedirla en esta tienda ya que desde el lunes quedaron en llamarme para dcirme si la tenia que pedir o no y si no es porque llamo yo aun estoy esperando….en fin….

    Por cierto karlitto, el plato de 44 eran unos 22€ pero hay que sumar unos 57€ mas porque tambien lleva bielas distintas.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    elpadrino wrote:

    Por cierto karlitto, el plato de 44 eran unos 22€ pero hay que sumar unos 57€ mas porque tambien lleva bielas distintas.

    El plato va con la biela y la que va en el lado opuesto no necesitas cambiarla por cambiar de plato. No se bien a que te refieres :unknw:

    karlitto
    Participante
    En la versión nueva 2013 va separado… pero no sabía que se tenía que cambiar las bielas, con lo fácil que sería cambiar el plato solo…¿entonces sale más caro que en la versión antigua? no entiendo nada :scratch_one-s_head: ¿para que han cambiado el sistema de plato entonces? no me cuadra… no entiendo nada :?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Pero digo yo que aunque vaya separado el plato y la biela, en todo caso sólo ha de comprar una biela, suponiendo que no sean compatibles las bielas de distintos platos.

    ¿Una biela sola vale 57€? :shok:

    Anónimo
    Inactivo
    Bielas con plato de 44 dientes – 51 euros mas el coste del plato de 44

    No obstante se me ha quedado un sabor de boca un tanto amargo, me han despachado mas que atendido, no se puede decir que me hayan atendido mal, pero sin ganas de vender, les llame para hablarlo y ellos prefirieron todo por mail, que tampoco esta mal, pero no se…me dedico a tratar con clientes y proveedores por mi trabajo y como mínimo me gusta devolverles la llamada sobre todo para hablar de esa cantidad de dinero, según están las cosas por 1500€ voy a Londres y traigo la bici montado en ella para un cliente, a ver…que los dos meses no los quita nadie….pero un poco mas de interés, a no ser que les vaya genial el negocio cosa que me alegra y no necesitan muchos clientes.

    su_2105
    Participante
    Te entiendo elpadrino, no es cuestión de que te hagan reverencias pero un trato más atento para el dinero que te dejas no iría nada mal, en fin, ellos se lo pierden, porque en cuanto tengas tu bici irás de compritas o de revisión donde mejor te trate el dependiente :drinks:
    Anónimo
    Inactivo
    Coincido contigo su_ no se trata de peloteo ni nada parecido, además eso se nota, me refiero a una intención de ayudar y asesorar, y eso que creo que era el gerente…como dice el dicho…lo que unos no quieren otros lo agradecen.
    karlitto
    Participante
    Eso que comentas yo lo veo cada día…. las tiendas en general de todos los ramos no tienen stok de nada y tienen una desgana para vender que no lo entiendo :unknw: debe de ser la nueva enfermedad del siglo xxI :scratch_one-s_head:

    Comentaste que también podías comprarla en Barcelona no ? míralo porque igual la puedes tener antes y todo :good:

    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    Eso que comentas yo lo veo cada día…. las tiendas en general de todos los ramos no tienen stok de nada y tienen una desgana para vender que no lo entiendo :unknw: debe de ser la nueva enfermedad del siglo xxI :scratch_one-s_head:

    Comentaste que también podías comprarla en Barcelona no ? míralo porque igual la puedes tener antes y todo :good:

    Pasa constantemente!!!y luego salen diciendo que no venden!!pero leche si lo primero es que no teneis ganas de vender!!!cuando vas a un sitio y se rompen la cara por ofrecerte y solucionarte el problema vuelves si o si! por desgracia en las tiendas que despachan más que venden que funcionan es por que tienen unos precios de la leche y no queda mas remedio que ir. Comparando precios por privado elpadrino y yo hemos visto asta 200€ de diferencia en la misma bici!!!

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Bueno, pues yo estaré embrutecido pero no entiendo lo de las bielas y el plato.

    elpadrino wrote:

    Bielas con plato de 44 dientes – 51 euros mas el coste del plato de 44

    Si las bielas con el plato valen 51€ ¿porque sumas luego el coste del plato? ¿no es 51€ las bielas y el plato?

    Y ¿porqué cambias las dos bielas para cambiar el plato?

    No me entero. :unknw:

    Anónimo
    Inactivo
    Así fue como me lo especifico el en el presupuesto, he hecho un copia y pega, yo tampoco lo entiendo y le pregunte ( también por mail porque por teléfono el estaba muy liado), pero como quien oye llover….
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Pues vaya gracia! 😮

    A ver si te lo explican bien y nos lo cuentas.

    Anónimo
    Inactivo
    Yo creo que el TENDERO ese.. 😈 no se entera…

    :moil:

    Anónimo
    Inactivo

    Karlitto wrote:

    En la versión nueva 2013 va separado… pero no sabía que se tenía que cambiar las bielas, con lo fácil que sería cambiar el plato solo…¿entonces sale más caro que en la versión antigua? no entiendo nada :scratch_one-s_head: ¿para que han cambiado el sistema de plato entonces? no me cuadra… no entiendo nada :?

    Yo tenía entendido que en la versión 2013 sólo se cambia el plato.

    Me da la impresión que el de la tienda o le está vendiendo una bici del 2012 o aún no se ha enterado de las novedades del 2013

Viendo 15 respuestas - de la 16 a la 30 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.