mi futura Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton mi futura Brompton

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes a todos, estoy ultimando la configuración de la B que quiero pedir, pero me surgen algunas dudas y necesito que me deis vuestra opinión:

    .El uso que le voy a dar: soy muy aficionado a usar bici, por lo que la uso para trayectos urbanos y para ir al trabajo, minimo 4 km ida y otros 4 de vuelta, por lo cual 8 km fijos diarios mas lo extra que la utilice en ciudad.

    .La elegiré de 6 velocidades, Valladolid es llano, excepto donde vivo yo que es una subida de 2 km por lo cual no hay dudas, también estoy pensando en pedir un plato mas pequeño.. creo que de 40 no?? para que me resulte mas comodo.

    .Lo necsito con guardabarros ya que la utilizo también con lluvia y también según voy al trabajo, son todo jardines y a primera hora de la mañana están regándolos.

    .También la pediré con portabultos ya que suelo llevar documentos al curro y necesito transportar carpetas y demás, también pediré las ruedas auxiliares de arrastre.

    .Color….pues el que me encanta es el lacado…ese que he visto que tienen algunos compañeros del foro que es como un verde oscuro amarronado o marron verdoso…no consigo detectar el tono exacto, pero me encanta con la cadena y la tija del sillín dorada…le da un toque estupendo a ese color junto a las soldaduras en dorado, otra opción era el color claret como la de su_2105 que también me encanta.

    .La necesito con luces, pero se me encarece muy caro con el sistema de dinamo de buje con lo que quizás la pondría una dinamo normal y unas luces retro ya que los puños y sillín los pediré de Brooks en cuero una vez tenga la bici ya en casa.

    .Tipo de manillar…..ahí viene una gran duda…me gustan tato el S como el M, yo soy bajito…mido 1,66 por lo cual nada de manillares altos ni tijas con larguras extras, ¿me vendrían bien tanto el S como el M? unas veces utilizaría el M y otras veces me gustaría ir un poco mas rápido y adoptar una posición algo mas racing, mas deportiva….es posible pedir la bici con un manillar M y luego comprar a parte el S y ponerlo cuando quiera o viceversa?

    O cada tipo de manillar viene con una potencia concreta?

    .Otra cosa importante, en Valladolid no hay distribuidor de brompton, ni se ven por la calle ni nadie sabe lo que es, sin embargo en Zamora, Salamanca y Leon si hay, todas ellas me quedan a poco mas de una hora de casa, pero por trabajo suelo ir a Madrid con frecuencia por lo cual también podria pedirla en alguna tienda de allí, o en otro caso en alguna de Barcelona….pero….el mantenimiento luego lo puedo hacer en cualquier taller de bicis aunque no sean distribuidor de Brompton??

    .Conoceis por Madrid alguna tienda que asesorenbien y que estéis contentos con el servicio que os han dado?

    Seguire mirando a ver si encuentro la composición que busco y sino la encuentro en unos días mas…la encargo a alguna tienda.

    Perdon por el ladrillo que os he metido y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un gran saludo para todos

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 70)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    Os cuento nuevas noticias:

    Se ha puesto en contacto conmigo una tienda de Navarra con la cual contacte, me deja el modelo lacado en 1350€ con plato de 44 dientes y me regala el portabultos trasero, las ruedas y el envio, el motivo es que se trata del modelo de 2012 y me ha dicho que varia en cosas de pequeña importancia respecto al de 2013, ha sido muy amable explicandome todo, yo lo veo muy buena oferta respecto a la de este año que es casi 1500 mas envio que cuesta en otras tiendas y esperar a que llegue. Os pido opinion compañeros…vale la pena cogerla del 2012 por ese precio?? Tiene algo la de 2013 que compense gastarme 200€ mas??

    Anónimo
    Inactivo
    En mi opinion, por 200 euricos yo le pondría un plato y unas manetas de freno bien guapas, y a correr :w00tmesalia:

    Y encima la tienes ya mismo…

    Las mejoras de este año son, precisamente, el plato y las manetas. También las llantas son mejores, pero pienso que con las antiguas vas que chutas. Y cuando te recuperes del sopapo dineril, le puedes poner unas velocity y :w00tmesalia: :w00tmesalia: ¡alusina vesina! :woottrizomeno: :woottrizomeno:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Gika wrote:

    En mi opinion, por 200 euricos yo le pondría un plato y unas manetas de freno bien guapas, y a correr :w00tmesalia:

    Y encima la tienes ya mismo…

    Las mejoras de este año son, precisamente, el plato y las manetas. También las llantas son mejores, pero pienso que con las antiguas vas que chutas. Y cuando te recuperes del sopapo dineril, le puedes poner unas velocity y :w00tmesalia: :w00tmesalia: ¡alusina vesina! :woottrizomeno: :woottrizomeno:

    Yes veriguel.

    En cuanto a las llantas nuevas la diferencia es que son de doble pared y la cámara nunca está en contacto con las cabecillas de los radios. Es una mejora pero no es imprescindible. Se pueden tapar las cabecillas con cinta zefal para que no perjudique a la cámara y queda perfecto. Y además esta mejora por fuera no se ve :D

    su_2105
    Participante
    Yo tb la veo buena oferta, además en el color que quieres, el plato de 44 y el portabultos de regalo, y prácticamente para YA!!! Y encima super amables y atentos (manda narices que lo raro sea esto… 😥) píllatela y empieza a disfrutarla este veranito :mrgreen: venga, venga, que ya tardas en dar el: sí, la quiero!!!

    Y acuérdate de nosotros cuando la tengas: presentación oficial y correspondiente foto :mrgreen:

    Jonatan
    Participante
    Siempre te la puedes quedar, asi la tienes ya y con el.tiempo vas modificando

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

    Anónimo
    Inactivo
    Si es la que quieres el precio no esta mal. Pero sobretodo no te precipites :mrgreen:
    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, si…realmente es el modelo y color que quiero, y según me comentáis (que es lo mismo que me dijo el chico que me asesoro estupendamente)…esas diferencias que hay respecto al modelo nuevo son a tener en cuenta pero no imprescindibles, por lo cual mañana se lo confirmare que si la compro, además me ha dicho que me la manda en dos días por Seur, al final podre disfrutar de ella antes de lo que tenia pensado.

    También me dijo que si la quería del 2013 aunque era unos casi 200€ mas cara y a pesar también de tener que esperar los dos meses…me regalaba el transporte cuando llegara, que diferencia de atención con respecto a la otra tienda, le doy un 10 sobre todo por lo bien que me lo explico todo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, os voy contando…

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    Yo tb la veo buena oferta, además en el color que quieres, el plato de 44 y el portabultos de regalo, y prácticamente para YA!!! Y encima super amables y atentos (manda narices que lo raro sea esto… 😥) píllatela y empieza a disfrutarla este veranito :mrgreen: venga, venga, que ya tardas en dar el: sí, la quiero!!!

    Y acuérdate de nosotros cuando la tengas: presentación oficial y correspondiente foto :mrgreen:

    Y tanto Su, parece que eso de que sean amables sea cada vez mas una excepción, aunque menos mal que hay otra parte de profesionales de la venta que se lo curran de lo lindo.

    su_2105
    Participante

    elpadrino wrote:

    Y tanto Su, parece que eso de que sean amables sea cada vez mas una excepción, aunque menos mal que hay otra parte de profesionales de la venta que se lo curran de lo lindo.

    :good:

    Anónimo
    Inactivo

    elpadrino wrote:

    Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, si…realmente es el modelo y color que quiero, y según me comentáis (que es lo mismo que me dijo el chico que me asesoro estupendamente)…esas diferencias que hay respecto al modelo nuevo son a tener en cuenta pero no imprescindibles, por lo cual mañana se lo confirmare que si la compro, además me ha dicho que me la manda en dos días por Seur, al final podre disfrutar de ella antes de lo que tenia pensado.

    También me dijo que si la quería del 2013 aunque era unos casi 200€ mas cara y a pesar también de tener que esperar los dos meses…me regalaba el transporte cuando llegara, que diferencia de atención con respecto a la otra tienda, le doy un 10 sobre todo por lo bien que me lo explico todo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda, os voy contando…

    Aunque hemos hablado por privado te lo digo por aquí también, estas tardando en pedirla!

    Anónimo
    Inactivo
    Tienes razón aviariogmr…Bueno, pues ya esta pedida y hoy mismo me la mandan por seur, espectacular los chicos de esa tienda, hasta me dan el plato original de 50 sin incremento, sin palabras!!

    Ya os cuento cuando llegue y hago fotos.

    Estoy pensando ya en lo siguiente que le voy a poner….esto es «un no parar»…

    Anónimo
    Inactivo
    La verdad es que los chicos de Oraintxe son geniales….

    Un saludo

    Anónimo
    Inactivo

    Ravell wrote:

    La verdad es que los chicos de Oraintxe son geniales….

    Un saludo

    Totalmente de acuerdo, con la boca abierta me han dejado, ent odos los aspecto, conocimientos, atención y voluntad….que diferencia con otros..

    Anónimo
    Inactivo
    Ha ocurrido algo catastrofico…recibo un mensaje en el movil…es seur que han venido a dejearme la brompton y no habia nadie en el domicilio…y mirad que adverti que no saliera nadie de casa hoy….ya sabia yo que no tenia que haber ido a trabajar …lo sabia…en fin…que mañana voy a por ella….esto es un sin vivir.
    Anónimo
    Inactivo

    elpadrino wrote:

    Ha ocurrido algo catastrofico…recibo un mensaje en el movil…es seur que han venido a dejearme la brompton y no habia nadie en el domicilio…y mirad que adverti que no saliera nadie de casa hoy….ya sabia yo que no tenia que haber ido a trabajar …lo sabia…en fin…que mañana voy a por ella….esto es un sin vivir.

    Hombre…catastrófico tampoco, no? :shok:

    Mañana la tienes! :w00tmesalia:

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.