mi futura Brompton

Foros Cafetería Cosas de Brompton mi futura Brompton

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas tardes a todos, estoy ultimando la configuración de la B que quiero pedir, pero me surgen algunas dudas y necesito que me deis vuestra opinión:

    .El uso que le voy a dar: soy muy aficionado a usar bici, por lo que la uso para trayectos urbanos y para ir al trabajo, minimo 4 km ida y otros 4 de vuelta, por lo cual 8 km fijos diarios mas lo extra que la utilice en ciudad.

    .La elegiré de 6 velocidades, Valladolid es llano, excepto donde vivo yo que es una subida de 2 km por lo cual no hay dudas, también estoy pensando en pedir un plato mas pequeño.. creo que de 40 no?? para que me resulte mas comodo.

    .Lo necsito con guardabarros ya que la utilizo también con lluvia y también según voy al trabajo, son todo jardines y a primera hora de la mañana están regándolos.

    .También la pediré con portabultos ya que suelo llevar documentos al curro y necesito transportar carpetas y demás, también pediré las ruedas auxiliares de arrastre.

    .Color….pues el que me encanta es el lacado…ese que he visto que tienen algunos compañeros del foro que es como un verde oscuro amarronado o marron verdoso…no consigo detectar el tono exacto, pero me encanta con la cadena y la tija del sillín dorada…le da un toque estupendo a ese color junto a las soldaduras en dorado, otra opción era el color claret como la de su_2105 que también me encanta.

    .La necesito con luces, pero se me encarece muy caro con el sistema de dinamo de buje con lo que quizás la pondría una dinamo normal y unas luces retro ya que los puños y sillín los pediré de Brooks en cuero una vez tenga la bici ya en casa.

    .Tipo de manillar…..ahí viene una gran duda…me gustan tato el S como el M, yo soy bajito…mido 1,66 por lo cual nada de manillares altos ni tijas con larguras extras, ¿me vendrían bien tanto el S como el M? unas veces utilizaría el M y otras veces me gustaría ir un poco mas rápido y adoptar una posición algo mas racing, mas deportiva….es posible pedir la bici con un manillar M y luego comprar a parte el S y ponerlo cuando quiera o viceversa?

    O cada tipo de manillar viene con una potencia concreta?

    .Otra cosa importante, en Valladolid no hay distribuidor de brompton, ni se ven por la calle ni nadie sabe lo que es, sin embargo en Zamora, Salamanca y Leon si hay, todas ellas me quedan a poco mas de una hora de casa, pero por trabajo suelo ir a Madrid con frecuencia por lo cual también podria pedirla en alguna tienda de allí, o en otro caso en alguna de Barcelona….pero….el mantenimiento luego lo puedo hacer en cualquier taller de bicis aunque no sean distribuidor de Brompton??

    .Conoceis por Madrid alguna tienda que asesorenbien y que estéis contentos con el servicio que os han dado?

    Seguire mirando a ver si encuentro la composición que busco y sino la encuentro en unos días mas…la encargo a alguna tienda.

    Perdon por el ladrillo que os he metido y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    Un gran saludo para todos

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 70)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    También es verdad….pero es que ya me muerdo hasta las uñas..que ganas… :clapping:
    Anónimo
    Inactivo
    La tienes ya???? Jeje haz muchas fotos que la veamos!
    Anónimo
    Inactivo
    Ya esta aquiiiiii por fin…. :drinks: la foto es mala, está hecha en el garaje nada mas desembalarla, pero ya le hare mas cuando la ruede y las subo…el paquete que esta envuelto en plástico es el plato original que me lo envio también junto con la biela.

    http://i1355.photobucket.com/albums/q719/modelista3/2013-07-06112142_zps2d5763ee.jpg

    Anónimo
    Inactivo
    Ainss! Que majica! :w00tmesalia:
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Mira que es mona…! :w00tmesalia:
    Anónimo
    Inactivo
    ya la tengo puesta en la mesilla de noche, mas maja ella…!!!
    Anónimo
    Inactivo
    Que alegría!! Mañana es muy buen día para estrenar la!
    su_2105
    Participante
    Es preciosa elpadrino, has hecho muy bien en pillártela, seguro que hoy has podido darle un buen estreno :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo
    Su…hoy he gozado como un niño…a ver si subo unas fotucas con mas tiempo..

    Ya estoy maquinando los accesorios que le pondré…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Ayssss! Es que es como una nena caprichosa… :girl_in_love:
    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    ¡Ayssss! Es que es como una nena caprichosa… :girl_in_love:

    jajajajaja caprichosa y exigente.. :blum3:

    su_2105
    Participante

    elpadrino wrote:

    Su…hoy he gozado como un niño…a ver si subo unas fotucas con mas tiempo..

    Ya estoy maquinando los accesorios que le pondré…

    :girl_haha: :girl_haha: :girl_haha: seguro que no querías volver a casa…a mi me dieron las tantas el día que la fui a recoger, pero como era viernes :girl_wink:

    Ya nos irás enseñando «los trapitos» que le compres :drinks:

    Anónimo
    Inactivo
    Estamos a la espera de las fotos fuera de la cochera!
    Anónimo
    Inactivo
    O por sitios chulo de tu ciudad! Jejej
    Anónimo
    Inactivo

    aviariogmr wrote:

    O por sitios chulo de tu ciudad! Jejej

    Deseando estoyyyyy…en cuanto tenga un rato libre las cuelgo…que entre el curro y la peque…no saco tiempo para nadaaaa…necesito unas vacaciones!!

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 70)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.