Mi nueva Brompton

Foros Presentación Mi nueva Brompton

• Este debate tiene 24 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Anónimo.
    Inactivo
    Hola!!

Me presento, me llamo Xermán, soy de Galicia pero trabajo en Madrid desde hace unos años.

He usado plegables desde hace un par de años y tenía ganas de una Brompton. Me ha llegado tiempo ahorrar, pero.. finalmente la tengo conmigo!

Os la presento

[img]http://i.imgur.com/PooZMru.jpg[/img]

La compré en la tienda que está en Matadero (no sé si se pueden decir nombres en el foro). El trato fue excelente y profesional y tuve mucha suerte. Por una confusión/error en el stock de Brompton en Barcelona me mandaron un modelo algo distinto al que había pedido originalmente (la había pedido «pelada del todo») y me regalaron esos extras.

– kit de luces brompton.

– color verde inglés (es de los que hay que pagar extra, y aunque me encantaba lo había descartado por este motivo).

– cubiertas rueda Marathon

– guardabarros (la había pedido sin ellos, ya os digo que iba pelada).

Muy agradecido a Brompton y a la tienda por su profesionalidad, da gusto cuando te tratan bien. :)

Y ahora… a rodar!!

Estaré atento para cuando se organice alguna quedada en Madrid que tengo bastantes dudas que gente con más experiencia me podrá resolver. :)

Saludos!!

Xermán

Viendo 9 respuestas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Replies
    su_2105
    Participante
    Bienvenido Xerman!!! :bye:

Muy bonita tu racing green, y como dicen l@s compañer@s q suerte la tuya con tanto «regalito extra», genial !!!

Y en cuanto a lo de «sosos» ni caso, eso decían d los de Barcelona hace dos años y desde la primera quedada somos imparables :girl_wink:

Anónimo
    Inactivo
    sosos es con cariño, así se pican y hacen mas quedadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en este foro por ejemplo no hacen ni una, en el tiempo que llevo yo no vi ni una salida, en otros foros ni idea

supongo que si se haran, es como todo empezar hacer amistad y hay mas salidas, todo viene junto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jonatan
    Participante
    Bienvenido! Que buen gusto con ese verde ingles ;)
    Anónimo
    Inactivo
    Hola Xerman, bienvenido al foro y enhorabuena por esa flamante Brompton en verde inglés, :clapping:

Eres el Xerman que tenía una Hoptown???

Un saludo :drinks:

Anónimo
    Inactivo

WINCHITO wrote:

Hola Xerman, bienvenido al foro y enhorabuena por esa flamante Brompton en verde inglés, :clapping:

Eres el Xerman que tenía una Hoptown???

Un saludo :drinks:

Hola! Ese mismo soy. Le di bastantes vueltas… y al final acabé con la inglesa!

Un saludo Winchito!!

Xermán

Anónimo
    Inactivo

jepjep wrote:

Muy bonita xerman, a disfrutarla!!!

Parece que van tres cables hacia atrás, o sea de 6v. Si?

Efectivamente, 6 velocidades

Anónimo
    Inactivo

Arcadio wrote:

Bienvenido al foro.

Ya ves que nos tienes intrigados con esa foto decapitada. ¿manillar? ¿marchas? ¿puños?

¿la foto supongo que es en Madrid, no? Lo digo por esa pared de arquitectura tan mesetaria y ese poyo de granito.

Hola, vivo en Madrid, aunque soy de Galicia.

El manillar es H, por mi altura me queda super cómodo, la tija extendida, 6 velocidades y los puños brompton (por ahora).

Anónimo
    Inactivo

elpuyus wrote:

Bienvenido. Pues no sabía de esa tienda de Matadero hasta hace poco…y efectivamente, para los de Madrid, tiene bastantes accesorios para las Bs. Y entiendo que no hay problema para decir el nombre de la tienda

Ok, pues la tienda es Mobeo, os la recomiendo para los indecisos, pues te dejan probar la Brompton agusto y si quieres una experienca más larga la puedes alquilar.

Anónimo
    Inactivo
    Bienvenido

M6L butanito

Viendo 9 respuestas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.