› Foros › Presentación › Mi primera Brompton!
- Este debate tiene 76 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Arcadio.
- mayo 25, 2014 a las 9:43 pm
Hola a todos, buenas noches Me llamo Anna, soy de Barcelona y estoy ilusionada por mi nueva adquisición, mi primera Bromptom! El próximo viernes (mi cumpleaños), ya la podré recoger. Tengo muchas ganas de empezar a rodar y ver todas esas virtudes que hacen brillar los ojos de aquellos usuarios más o menos experimentados en esta fantástica bicicleta!
Sin más, espero formar parte de esta gran familia y poder buscar, asesorarme e informarme de todo aquello relevante del mundo Bromptom.
Que paséis buenas noche
Anna
- Replies
-
- mayo 25, 2014 a las 9:48 pm
- mayo 25, 2014 a las 9:52 pm
- mayo 25, 2014 a las 9:54 pm
- mayo 26, 2014 a las 4:44 am
- mayo 26, 2014 a las 4:50 am
- mayo 26, 2014 a las 6:58 am
- mayo 26, 2014 a las 7:50 am
Bienvenida aneta76!!! Bcn suma una lady más
:party: Mi B tb vino para mi cumple hace ya dos años y es una de las mejores compras q he hecho
:good: Qué color vas a escoger? Manillar? 3 o 6 marchas? con o sin rack? Supongo q d serie y luego ya irás cambiando lo q te parezca, no?
Espero q nos las presentes com cal
:drinks: !!! Ya te queda menos….estamos a lunes compañera:girl_wink: - mayo 26, 2014 a las 9:13 am
Bienvenida al foro. Que ilu, Brompton nueva.
Queremos fotos. Y no me vengas con la excusa de que aun no la tienes..
- mayo 26, 2014 a las 9:48 am
- mayo 26, 2014 a las 11:49 am
- mayo 26, 2014 a las 1:23 pm
- mayo 26, 2014 a las 2:44 pm
- mayo 26, 2014 a las 9:47 pm
Hollaaa! Gracias por el recibimiento! Un honor entrar a formar parte de la familia bromptomiana!
Mi bromptom es color salvia, si si, muy elegante manera de decir verde pastel, tiene 3marchas y le he puesto ruedas marathon, por ahora no cambio sillin ni manillares, aunque creo que un toque de piel le dará ese aire retro tan molón, respecto a las bolsas no me gustan mucho la verdad, laquería un poco customizada, en bcn hay una empresa que se llama Demano que las hacen guapíssimas, a alguien le suena?
Su_2105, que es un rack? Soy novata! Algún gadget indispensable?
Todo consejo orecomendación será bienvenido! Recojoa mi salvia este viernes! Yuhuuu!
Buenas noches
Anna
- mayo 27, 2014 a las 6:54 am
Hola aneta76!!! Verde salvia? Que bonita!!! Y pq no coges 6 marchas? Es muy poca la diferencia y en las subidas lo notarás…la verde salvia con alguna cosilla de piel color miel queda preciosa
:heart: Las bolsas siempre puedes comprarte o hacerte la q más te guste (depende de la maña) y adaptártela, mucha gente lo hace:good: El rack es «la manera elegante» de decir portabultos
:biggrin: :biggrin: :biggrin: - mayo 27, 2014 a las 6:56 am
- Debes estar registrado para responder a este debate.