Mi primera Brompton!

Foros Presentación Mi primera Brompton!

  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola a todos, buenas noches

    Me llamo Anna, soy de Barcelona y estoy ilusionada por mi nueva adquisición, mi primera Bromptom! El próximo viernes (mi cumpleaños), ya la podré recoger. Tengo muchas ganas de empezar a rodar y ver todas esas virtudes que hacen brillar los ojos de aquellos usuarios más o menos experimentados en esta fantástica bicicleta!

    Sin más, espero formar parte de esta gran familia y poder buscar, asesorarme e informarme de todo aquello relevante del mundo Bromptom.

    Que paséis buenas noche

    Anna

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 76)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    aneta76 wrote:

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/9upury2u.jpg[/img]

    estrenando brompton por las calles del born de bcn! lleva puesta la bolsa de la compra de Demano, hay otra tienda muy cerca de esta donde venden pijaditas para la bici, timbres chulisimos, más bolsasm sillines, complementos, etc… se llama bcn ramonas, las 2 tiendas en calle carders. Estoy muy contenta con mi Brompton, en 1h salgo a rodar que por fin hace sol!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Muy guapa la bici todo el conjunto con la bolsa yo la tengo igual la tipo cesta de la compra :good: :good:

    esa tienda que comentas es muy bonita y tienen cosas muy guapas, tengo que ir a visitarla :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Muy bonita tu BR Aneta76. Ahora a disfrutarla. Lo bien que sienta darse un paseo con ella en un dia como hoy.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Guapisima tu Brompton Aneta….ahora a disfrutarla!!!

    M3L Lacada

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Guau! Que bonita. Menos mal que has salido por la mañana. Esta tarde ha llovido

    A rodaaaaaaaaaar! 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Que guapa!

    La bici también :)

    Disfrútala y bienvenida!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola!

    Consultas de supernovata:

    La bici se oye mucho cuando rueda? Es decir, se oyen mucho los radios de la bici al pedalear? Pensaba que era más silenciosa.

    Cuando se ancla toda la estructura con el gancho, queda un poco móbil? No quedasujeta al 100%, el manillar si queda clavado, pero la estructura anterior queda medio suelta, es normal?

    Me recomendáis algún tipo de mancha para hinchar las ruedas? Me comentaron que cada 2/3 semanasse tienen que hinchar de 6-7 milibares.

    Os pondríais un cuentakilómetros? Es para calcular un poco las horas de rodado, ahorase me hace extraño tener que estar pendiente de calcular las 20h de uso para la primera revisión…

    Es todo un mundo esto de las bromptons, seguro que en breve estoy muy sumergida y habituada claro…

    Los manillares que vienen por defecto me los cambiaré en breve, estos me parecieron un poco incómodos y con la lluvia quedaron pegagojos, alguna recomendación?

    Muchas gracias a todos! Pronóstico de domingo….soleado! :clapping: :clapping: :clapping:

    Anónimo
    Inactivo
    es algo silenciosa, si la tuya hace mucho ruido a lo mejor necesite alguna puesta a punto ( hace algún ruido pero vamos lo dejamos como normal )

    si que queda totalmente bloqueada, supongo que bajas la tija ?

    lo de hinchar la ruedas yo lo hago en las gasolineras y lo hacia una vez al mes mas o menos,

    me cambie a las Marathon Plus y nunca mas ( casi no necesita mantenimiento, ya no voy ).

    Yo tengo un KM, antes lo que hacia es algún programa en el móvil tipo por ejemplo RunKepper, pero es un poco coñazo,

    es mejor tenerlo en la bicicleta y me olvido del móvil por un rato ( pero claro esto va a gustos ).

    Manillares es igual a guardabarros ?

    Anónimo
    Inactivo
    Jordi! Merci per contestar tan ràpid!

    A ver, como la compré ayer doy por supuesto que debería ir fina, supongo que lo del ruido de las ruedas no me loesperaba, creía queera silenciosa, oye perosies así yo encantada!

    Si si bajo la tija, pero mo queda sejueta al 100%, tal vez sea así lo normal, no sé!

    Yo llevo las marathon tb ( no la plus eh?), en la tienda me dijeron que mejor hincharlas por que si no pierden estabilidad y fuerza, ya iré viendo.

    Si, optaré tb por un KM, por curiosidad, cuántos km has hecho ya tú?

    Ostras perdona por la no precisión en el vocabulario de la bici, manillares, pomos de la bici, …..cómo se dice correctamente? :help:

    Gracias!

    Anna

    Anónimo
    Inactivo
    yo también estaba super perdido cuando me la compre la Brompton de segunda mano, jajajajajaja

    confundia los terminos, me liaba mucho es normal con el tiempo ya lo tendrás claro :good: :good: :good:

    los términos seria, puños, manillar, guardabarros, tija, no se poco a poco

    yo de KM normalmente cada vez que salgo hago unos 20 KM, a la semana salgo 3 o 4 veces ( 100 por semana ),

    tiene unos 7 meses pues calcula un montón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Aunque se me borra los KM puede que sea la pila que no vaya bien, eso no me importa no lo miro nunca

    Si llevas las Marathon mejor ya veras como no tienes que mirarlo tanto

    Anónimo
    Inactivo
    El ruido que oyes es el del cambio interno, sorprende la primera vez, pero es normal.

    Puede ser que la bici plegada tenga un ligero juego, pero debes poder levantarla y transportarla sin que se desmonte. Puedes graduar ese juego con ese tope de plástico que hay al final del tornillo del puente de freno trasero.

    Respecto al tema del hinchado, debes mirar lo que está escrito en el lateral de tus cubiertas. Yo he visto Marathons que admiten solo hasta 6 bares de presión, otras te permiten hincharlas hasta 7.5.

    Si hinchas al máximo permitido optimizarás tu esfuerzo al pedalear, pero notarás más los botes y accidentes del terreno. Tu misma debes encontrar el punto que te vaya bién.

    Entiendo que por manillares te refieres a los puños, que como son de espuma quedaron pegajosos. A cambio son cómodos y absorben mejor los trotes que otros. Si los quieres cambiar tienes muchas opciones, pero recuerda que la Brompton lleva puños cortos, de 90 o 100 milímetros. Hay muchos forofos que llevan los Ergon, otros llevan Brooks, o los Dolly de Milian Parts, etc, etc.

    Justo al lado de donde te has hecho la foto está Ramonas, una tienda de complementos de bici muy originales, dónde puedes encontrar otras opciones de puños.

    Que disfrutes tu nueva bici! :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo
    Para revisar las presiones lo mejor es comprarse una mancha de taller. Yo reviso las presiones cada semana.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo
    Hola y bienvenida a la Comunidad Bromptoniana!!! :clapping: cada vez somos más chicas :P , será cuestión de hacer una quedada femenina ;) ; haber si nos vemos pronto en alguna salida,

    Saludos

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Synapse231 wrote:

    Para revisar las presiones lo mejor es comprarse una mancha de taller. Yo reviso las presiones cada semana.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Cierto. Es importante revisar presión cada semana. Aunque no lo parezca pierde presión y se conduce peor.

    Yo tengo está y va muy bien. Es robusta. Ten en cuenta que las ruedas al ser muy pequeñas llevan mucha presión. La mancha que lleva incorporada es sólo para salir del paso. No podrás darle la presión adecuada con eso por muy cachas que estés :training1:

    [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/01/u5azuzyt.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Vaya tela con la mancha! Si, una igual me recomendaron en la tienda donde compré la bici, pero no les quedaban, algún sitio dónde encontrarla?

    Gracias!

    Anna

    Anónimo
    Inactivo

    B-Eli wrote:

    Hola y bienvenida a la Comunidad Bromptoniana!!! :clapping: cada vez somos más chicas :P , será cuestión de hacer una quedada femenina ;) ; haber si nos vemos pronto en alguna salida,

    Saludos

    Vale!

    Yo me apunto tambe!!

    ;-) ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

Viendo 15 respuestas - de la 31 a la 45 (de un total de 76)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.