Mini-bolsa

  • Este debate tiene 27 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 12 respuestas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Replies
    karlitto
    Participante

    Arcadio wrote:

    Podrías hacer unas fotos en las que se viera como van puestos los velcros de sujeción?

    La maquina de coser es una preciosidad. Supongo que la restauraste tú, verdad? Y por lo que parece esta en buen uso.

    En la cuarta foto se ve como va puesto el velcro, está como viene de serie, lo único que he hecho ha sido modificar para que no quedara tan suelta….. parece que esté hecha para ir puesta en un tubo más ancho, es flexible, se da cuando se pone algo dentro y así cuando está vacía queda arrimada totalmente al tubo, también hay uno de los lados del velcro que es más ancho para poder adaptarla a diferente medida de tubo pero no era suficiente :good:

    Espero que se estropee la Singer para restaurarla pero no se estropea :unknw: no se le ha hecho nada, está igual como la tenía mi abuela :good:

    karlitto
    Participante

    Hidadio wrote:

    K-Bag???????…. M O L A !!!!!!!!

    :-)

    Hay que editar el TITULO del hilo…. ;-)

    Pd. Joder … si la K-Bag tiene web

    http://www.deuter.com/de/en/» class=»bbcode_url»>http://www.deuter.com/de/en/

    http://www.deuter.com/de/en/

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Exactamente es esa misma bolsa :geek:

    Queda como si el manillar tuviera un pequeño bolsillo… muy útil :good:

    karlitto
    Participante

    Pedro wrote:

    El brico de la mini bolsa está bien, pero más bonita es la singer, aunque el mueble creo no corresponde a la antigüedad de la máquina

    Saludos

    JordiMac wrote:

    Esa maquina de coser Singer tiene por lo menos mas de 50 años y ese mueble no corresponde con el original,

    a mi me interesa mucho esa maquina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    El invento de la bolsa esta muy bien, lo que me dejo sorprendido es que sepas también coser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Este chico es una joya :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    La Singer es de 1920 (en la pagina de Singer se puede saber el año de fabricación con el numero de serie) se la regaló mi bisabuela a mi abuela, funciona muy bien y como dice mi madre hace un punto muy bonito 🙄

    Mi abuelo y abuela vivían en Francia, los metieron en un campo de concentración por ayudar a la resistencia pero lograron salir y venirse a Barcelona, la Singer se quedó en Francia…. años más tarde se la mandaron… pero vino sin la mesa, pedal…. y ella la hizo adaptar en el mueble ese moderno… esta es la historia de esta Singer

    La que si estoy arreglando es una sigma eléctrica que le regaló mi padre a mi madre en 1962, ha estado en un trastero toda la vida porque mi madre decía que no funcionaba bien…. se embalaba el motor a toda pastilla…. eso ya lo he solucionado…las correas ya estaban podridas… llevaba unas correas que no se encuentran como recambio y he tenido que cambiar todas las poleas para poder ponerle correas estándar, en fin un lio de cohones, pero bueno creo que funcionara

    [img]http://i60.tinypic.com/207ayva.jpg[/img]

    [img]http://i61.tinypic.com/149o7d4.jpg[/img]

    karlitto
    Participante

    Jonatan wrote:

    karlito a ti te da igual que sea metal, tela o lo que sea… lo modificas todo!!!

    Si soy un enfermo de la modificación 😆 😆 😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa historia la de la Singer…

    Eres un requetecrack! Lo mismo planchas un huevo que fríes una corbata…:)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Lo de la historia de la Singer es la guinda de la tarta.

    Me encantan las cosas que tienen una historia detrás y esa que nos cuentas es de las que hay que recordar y tener presente siempre.

    su_2105
    Participante

    jepjep wrote:

    Preciosa historia la de la Singer…

    Eres un requetecrack! Lo mismo planchas un huevo que fríes una corbata…:)

    +1, Karlitto nunca deja de sorpendernos :drinks:

    Anónimo
    Inactivo

    su_2105 wrote:

    jepjep wrote:

    Preciosa historia la de la Singer…

    Eres un requetecrack! Lo mismo planchas un huevo que fríes una corbata…:)

    +1, Karlitto nunca deja de sorpendernos :drinks:


    + 1 mass ;-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Anónimo
    Inactivo
    Karlito:

    Gracias por la historia de «La Singer»

    Estos detalles son los bonitos recuerdos familiares que heredamos los que ya tenemos una edad.

    Saludos

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Lo de la historia de la Singer es la guinda de la tarta.

    Me encantan las cosas que tienen una historia detrás y esa que nos cuentas es de las que hay que recordar y tener presente siempre.

    +1 me gusto mas la historia de la Singer que la Bolsa lo siento :mrgreen: :mrgreen:

    Anónimo
    Inactivo
    Preciosa historia la de la SINGER y …eres un genio de la personalización .. no conozco a nadia más creativo y persistente en encontrar TU solución para que funcione tal como manda su sentido .. :good: :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Si, argumento perfecto para desarrollar una novela de las que ahora se llevan estilo El tiempo entre costuras.
Viendo 12 respuestas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.