› Foros › Mi Brompton › Brompton Mecanica › Recambios y Accesorios Brompton mecánica › Mis bolsas de cuero
- Este debate tiene 95 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por su_2105.
- junio 12, 2014 a las 8:34 pm
Aquí os enseño las bolsas de cuero que suelo llevar en la Brompton : [img]https://lh3.googleusercontent.com/-hkZvGYoBa9E/U5oNbrQ1rzI/AAAAAAAAAJQ/EpfUDwQDGY4/s328-p/IMGP3669.JPG [/img] [img]https://lh6.googleusercontent.com/-D4veyJcPkRc/U5oNjO3-ngI/AAAAAAAAAJk/yy7g4jdzv80/s108-p/IMGP3675.JPG [/img] La delantera la compré en un mercadillo de Benidorm y la rectifiqué para adaptarla. Se puede plegar con ella puesta, pero soltando la correa de la potencia .Cuando la llevo puesta, meto la cartera, cámara de fotos, etc. y también tiene un bolsillo con cremallera.
La trasera, es de las que se llevaban cogidas al cinturón hace bastantes años, era de color marrón claro, pero un mensaje de Arcadio de restauración de una bolsa de cuero, me dio la idea y bañándola en aceite de oliva ha quedado del mismo color que la delantera. La uso para llevar las herramientas.
Espero que os gusten.
- Replies
-
- junio 12, 2014 a las 8:42 pm
Tienen muy buena pinta pero, podrías subir las fotos de las bolsas un poco mas de cerca y mas grandes? - junio 13, 2014 a las 7:51 am
Arcadio wrote:Tienen muy buena pinta pero, podrías subir las fotos de las bolsas un poco mas de cerca y mas grandes?
+1,
:good: lo q nos gusta una bolsica bromptonera:biggrin: :biggrin: :biggrin: - junio 13, 2014 a las 10:31 am
- junio 13, 2014 a las 11:28 am
- junio 13, 2014 a las 11:56 am
- junio 13, 2014 a las 2:34 pm
Hidadio y Arcadio, os habréis fijado que el sillín no es de cuero… Pues resulta que Imageshak, me dice que se me ha acabado el tiempo de prueba y he tenido que meterlo por medio de una cuenta de google que no me da muchas opciones, aparte de que no soy muy experto en informática. Pero estoy cargando la batería de la cámara y prometo cuando pueda,fotos con detalles de como queda plegada por ejemplo y mas cercanas(lo del tamaño de foto, lo veo mas difícil).
- junio 13, 2014 a las 2:46 pm
- junio 13, 2014 a las 3:13 pm
Kora wrote:A mi me acaba de llegar la B3 de brook, voy a ver si la instalo, veo lo entra etc etc y os hago una review de esas
Si es de Brooks no hace falta. Ahorranos ese disgusto…
Charlesbrompton wrote:Hidadio y Arcadio, os habréis fijado que el sillín no es de cuero…
Pues resulta que Imageshak, me dice que se me ha acabado el tiempo de prueba y he tenido que meterlo por medio de una cuenta de google que no me da muchas opciones, aparte de que no soy muy experto en informática. Pero estoy cargando la batería de la cámara y prometo cuando pueda,fotos con detalles de como queda plegada por ejemplo y mas cercanas(lo del tamaño de foto, lo veo mas difícil).
Si haces la foto con el móvil y la subes con tapatalk es muy sencillo
- junio 13, 2014 a las 3:22 pm
Arcadio wrote:Kora wrote:A mi me acaba de llegar la B3 de brook, voy a ver si la instalo, veo lo entra etc etc y os hago una review de esas
Si es de Brooks no hace falta. Ahorranos ese disgusto…
Charlesbrompton wrote:Hidadio y Arcadio, os habréis fijado que el sillín no es de cuero…
Pues resulta que Imageshak, me dice que se me ha acabado el tiempo de prueba y he tenido que meterlo por medio de una cuenta de google que no me da muchas opciones, aparte de que no soy muy experto en informática. Pero estoy cargando la batería de la cámara y prometo cuando pueda,fotos con detalles de como queda plegada por ejemplo y mas cercanas(lo del tamaño de foto, lo veo mas difícil).
Si haces la foto con el móvil y la subes con tapatalk es muy sencillo
Sifon & Tapatatalk
H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~
BROOKS system
- junio 13, 2014 a las 3:25 pm
- junio 13, 2014 a las 3:58 pm
- junio 13, 2014 a las 4:07 pm
Kora wrote:Ah bueno, pues nada ( no tengo emoticonos, pero pondría el llorón)
De buen rollo y con cariño, Eh?
No te eches a llorar desconsolada.
Eso se arregla quemando en Brooks y ya está… Je je je
- junio 13, 2014 a las 4:15 pm
Ah vale pues pongo las fotos, Titititi! No os creáis que estoy muy contenta, es un poco pijotada (Claro que a ver que no lo es en esto de las Br y los Br) [img]http://img.tapatalk.com/d/14/06/14/ygeqa8e5.jpg [/img] - junio 13, 2014 a las 4:16 pm
- junio 13, 2014 a las 4:16 pm
- Debes estar registrado para responder a este debate.