Mis bolsas de cuero

  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 95)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo

    Kora wrote:

    Gracias charles, a mi me encantan las dos tuyas, pero sobre todo la del manillar, la llevas mirando para ti? No me acabo de decidir pero parece mucho más practico

    JordiMac wrote:

    ahora no lo recuerdo bien, porque voy cambiando cada dos por tres, pero diría que es mas practico llevar la bolsa en el manillar mirando para ti

    por el acesso a las cosas mas rápido y fácil, pero a la hora de plegar es mejor llevarlo por fuera y así no tienes que tocarlo ;) ;) ;)

    eso ya va a gusto de cada uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    A mi esas dos bolsas me encantan, como comenta Arcadio me gusta todo lo que se fabrica uno mismo tiene mas valor o que se encuentra y lo adapta,

    lo comprado también es bonito lógicamente pero pierde esa gracia de novedad, ya sabes lo que vas a ver….

    En los dos casos las bolsas son fantásticas :good: :good: :good:

    Pues la llevo por fuera, porque por la parte de dentro tengo el espejo retrovisor(se ve en la foto del plegado) y me lo tapa. Puede que a ti te resulte mas practica en la parte de dentro, así tienes acceso si bajarte del sillín

    Jordimac es al contrario. Por la parte de fuera es cuando estorba para el plegado, pero suelto la correa de la potencia y al plegarla, gira y se coloca por su propio peso y se queda a 1cm. del suelo( parece hecha a medida). :ugeek:

    Realmente la compré para ponerla detrás del sillín, pero me parecía grande y pensé en este nuevo lugar, donde además queda mejor estéticamente.

    Anónimo
    Inactivo

    rfr wrote:

    Puedes poner fotos de los enganches de las bolsas. Como lo has resuelto? Muy chulas las dos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Va cogida con correas y hebillas; una a cada lado de las palancas de cambio y otra a la potencia, que añadí después, para evitar rebotes con los bordillos y baches. Se puede ver en las fotos que he puesto. ;)

    Anónimo
    Inactivo
    Es verdad, que chulo el espejo ¿Funciona bien ahí? Dónde lo has comprado?
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me gusta especialmente la bolsa del manillar. Me encantan las bolsitas con distintos departamentos y si llevan cremalleras ya alucinó.

    Yo llevaba una de Brooks (todavía no he podido abandonar la medicación que me prescribió el sicólogo) en la parte baja del manillar y por dentro. Mirando hacia mi. Al plegar queda como tu foto, hacia afuera.

    Bonitas bolsas todas las mostradas y espero que veamos mas. :)

    Anónimo
    Inactivo
    Cuánto cuero… Kora está muy bonita tu BR incluida la silla de montar. Le sientan muy bien brooks.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Charlesbrompton wrote:

    Pido disculpas a Kora, (puede no haberse dado cuenta) y foreros que se hayan podido sentir molestos por mi comentario anterior, pues al abrir de nuevo el tema y ver su avance, me ha dado el bajón. :unknw:

    Aquí dejo fotos que creo, dan una idea mas cercana:

    [img]https://lh6.googleusercontent.com/-6XCpI4iqC1I/U5tzR6sa6rI/AAAAAAAAALg/5oq_iZMex70/s328-p/IMGP3690.JPG[/img][img]https://lh3.googleusercontent.com/-QKRbUa2Pbo8/U5t10mSfY2I/AAAAAAAAAMM/pccKP0dgvO8/w506-h380/IMGP3699.JPG[/img][img]https://lh3.googleusercontent.com/-vlED9dEnT-o/U5t2XACFy3I/AAAAAAAAAMw/cNvJVNJ6fcc/w506-h380/IMGP3691.JPG[/img][img]https://lh5.googleusercontent.com/-TXAcx9ua_zI/U5t2xM03JUI/AAAAAAAAANY/YteQJDI4XL8/w506-h380/IMGP3700.JPG[/img][img]https://lh6.googleusercontent.com/-5WmrnOSxeag/U5t3aXXi2wI/AAAAAAAAAN4/WrzYJCtTGC4/w506-h380/IMGP3701.JPG[/img]

    La bolsa trasera ha salido muy iluminada, pero su color real es mas oscuro.

    Disculpas aceptadas Kora y espero que aceptes tu las mías.

    Me gustan tus cueros. Prácticos e ideales para llevar lo que necesites. Son una buena idea. Me gustan los productos de brooks pero sus precios son muy caros.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Anónimo
    Inactivo

    Kora wrote:

    Es verdad, que chulo el espejo ¿Funciona bien ahí? Dónde lo has comprado?

    Lo puedes encontrar en cualquier tienda de bicis, se llama Cefal spy y tiene las 3b. Aunque es de tamaño reducido, donde lo tengo puesto me da una buena visión por debajo del asiento, de todo lo que biene por detrás.

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Me ha costao ver el espejo.

    Antes he visto las clanclas :biggrin:

    Anónimo
    Inactivo
    Charles y Kora, celebro el buen rollo que os habéis currado por las dos partes y ojalá sirva de ejemplo :) :)

    Y viva la diversidad! Cada Brompton es única como su propietari@

    Charles me encantan tus bolsas y como todo lo que lleva el sello de uno, tiene ese valor añadido.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Me ha costao ver el espejo.

    Antes he visto las clanclas :biggrin:

    Llevo 10h buscando esas chanclas… He mirado hasta en los archivadores qye llegan hasta el techo … :-(

    :-)

    Sifon & Tapatatalk

    H6R 2013. Raw Lacquer con Anti~

    BROOKS system ;-)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Otro puroooooooo!
    Anónimo
    Inactivo
    Hidadio, no puedes ver las chanclas por que no están, hay clanclas……..de Arcadio
    Anónimo
    Inactivo
    Ahhhh ya las he visto jeje, tercera foto derecha. He pensado k Arc se fijaría en las herramientas. Lo k no veo son los archivadores. Tamos locos, xD
    Anónimo
    Inactivo
    Arcadio como aficionado a la fotografía vea todos los detalles que hay en el encuadre de cualquier foto, aunque sea secundario en la foto, hay que ir con cuidado no nos descubra nuestras vergüenzas ………….
    Anónimo
    Inactivo
    Menos mal que sólo se ven las chanclas de mi señora…;-)
Viendo 15 respuestas - de la 61 a la 75 (de un total de 95)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.