Modificación de L a R

  • Este debate tiene 58 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Pedro46 wrote:

    Nota.

    Gracias Arcadio por las fotos que me pasaste para el montaje del trasportín. :bye:

    Pedro46

    Un placer.

    Yo casi diría que las pletinas de aluminio que le has puesto han quedado mejor que las varillas originales. Nunca me han gustado esos tubitos con las puntas chafadas… Creo que la pletina queda mucho mejor.

    Apreciarás el cambio a la hora de hacerla rodar plegada. Ya verás.

    Y lo de la tornillería en rojo… :w00tmesalia: En tu línea…

    Jonatan
    Participante
    Pienso igual que arcadio me gusta mas esas pletinas que las originales! por cierto Pedro el rojo no te gusta eh!!!! jajja Muy guapo si señor buen trabajo
    Anónimo
    Inactivo

    Jonatan wrote:

    Pienso igual que arcadio me gusta mas esas pletinas que las originales! por cierto Pedro el rojo no te gusta eh!!!! jajja Muy guapo si señor buen trabajo

    Jajaja, Jonatan.

    El rojo es el toque tuning :D

    Pedro46

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Oyes, y esos tornillos rojos ¿se compran por ahí o son fabricación casera?

    Y otra cosa. Veo en la foto en la que sacas el piloto trasero en primer plano, que has puesto descentrados los tornillos que lo sujetan.

    Me llama la atención porque a mi también me lo pusieron así en la tienda, pero además el piloto también estaba descentrado, no sólo los tornillos.

    Yo lo centré, para lo cual tuve que hacer un agujero más en el portabultos ya que no cuadraba ninguna de las dos posiciones que lleva el piloto para colocar los ángulos de sujección con los agujeros que hicieron.

    Curioso…

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Oyes, y esos tornillos rojos ¿se compran por ahí o son fabricación casera?

    Y otra cosa. Veo en la foto en la que sacas el piloto trasero en primer plano, que has puesto descentrados los tornillos que lo sujetan.

    Me llama la atención porque a mi también me lo pusieron así en la tienda, pero además el piloto también estaba descentrado, no sólo los tornillos.

    Yo lo centré, para lo cual tuve que hacer un agujero más en el portabultos ya que no cuadraba ninguna de las dos posiciones que lleva el piloto para colocar los ángulos de sujección con los agujeros que hicieron.

    Curioso…

    Joder Arcadio :D

    Me dejas alucinado, que observador , los agujeros ya estaban hechos, es cierto que el piloto quedaba descentrado, pero a mi descentrado no me gusta, entonces lo centre, como? Pues haciendo unos taladros nuevos a las pletinas que sujetan el piloto :mrgreen:

    Los tornillos los hay de todos los colores formas medidas. Pero ojo una advertencia, sólo se pueden poner en partes de la bici estéticas, nunca tornillos importantes, son de muy mala calidad los tornillos, es tuning. :bye:

    Pedro46

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Aaaaaah! Que majo esto de los tornillos. Je, je. Igual me pongo alguno por ahí… :D

    Y lo de los agujeros descentrados del portabultos, qué curioso ¿no? ¿A alguien más le pasa? :clapping:

    A ver si descubrimos aquí el caso de los tornillos que no estaban en su sitio… ¡Tachán! :shok:

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Y otra cosa Pedro.

    Ahora que tienes reciente en la cabeza el asunto del portabultos ¿porqué no se coloca recto? ¿Sólo por estética?

    Está más bajo de atrás que de delante. Siempre es así. Pero digo yo ¿que pasaría si estuviera recto? Simplemente quedaría más alta la parte de atrás, que al plegarse haría que toda la bici quedara un poquito más alta, pero nada más ¿no?

    Esto permitiría poner la carga con más comodidad. Así, inclinado, se va hacia atrás.

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Y otra cosa Pedro.

    Ahora que tienes reciente en la cabeza el asunto del portabultos ¿porqué no se coloca recto? ¿Sólo por estética?

    Está más bajo de atrás que de delante. Siempre es así. Pero digo yo ¿que pasaría si estuviera recto? Simplemente quedaría más alta la parte de atrás, que al plegarse haría que toda la bici quedara un poquito más alta, pero nada más ¿no?

    Esto permitiría poner la carga con más comodidad. Así, inclinado, se va hacia atrás.

    Yo intente ponerlo horizontal a la bici, pero tenía que alargar las otras dos Varillas, las de dentro, además alargar el soporte del guardabarros, , supongo que el plegado algo tiene que interferir, posiblemente que ocupe un poco más, no se, no me quise meter en líos por que no veo problema esa pequeña inclinación, te has dado cuenta de una cosa? Mi bici lleva las dos ruedas traseras por fuera del trasportin, pues fíjate en la tuya que una va por dentro y otra por fuera. :shok:

    Es para que ocupe menos espació la bici plegada, me lo ha dicho un experto en Brompton. :D

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador

    Pedro46 wrote:

    te has dado cuenta de una cosa? Mi bici lleva las dos ruedas traseras por fuera del trasportin, pues fíjate en la tuya que una va por dentro y otra por fuera. :shok:

    Es para que ocupe menos espació la bici plegada, me lo ha dicho un experto en Brompton. :D

    Pues no. En la mía también van las dos por fuera.

    De todas formas si que me suena haber visto eso de llevar por dentro la que va en el lado exterior de la bici una vez plegada. Pensaba que sería un fallo de montaje. Je, je.

    En origen no sabría decirte como estaba. Las he cambiado cuarenta veces 😆

    Anónimo
    Inactivo
    Es verdad, yo también pensé que se habían equivocado al montarlas pero no, en la própia página de soporte de Brompton lo pone.

    La verdad es que yo creo que es cogérsela con papel de fumar porque para mi el pedal plegado ya sobresale mas que la rueda vaya por dentro o por fuera.

    Anónimo
    Inactivo

    Hola gintis

    Gracias, ya sabía que las vendían nuevas , pero entre lo que cuestan más los portes se me pone la broma casi a precio de nuevo, lo he solucionado por 1,50€ que me ha costado la pletina, de todas formas te agradezco la inforormación.

    Pedo46

    Anónimo
    Inactivo
    Ok sin problema,

    salu2

    Anónimo
    Inactivo
    Hola chicos.

    He modificado el trasportín para que este horizontal, visualmente me parece más correcto, no entiendo porque lo lleva inclinado, alguien lo sabe?

    [img]http://img713.imageshack.us/img713/1351/fidel0613.jpg[/img]

    [img]http://img268.imageshack.us/img268/2695/fidel0592.JPG[/img]

    [img]http://img690.imageshack.us/img690/2655/fidel0581.jpg[/img]

    [img]http://img46.imageshack.us/img46/7081/fidel0624.jpg[/img]

    Pedro46

    Anónimo
    Inactivo
    No se porqué viene inclinado, siempre imaginé que era por razones del plegado, pero si tu lo pones recto y te funciona ya no entiendo lo de la inclinación. Por supuesto queda mucho mejor horizontal. :good:
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 58)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.