Modificar altura y tipo de manillar una M, a versión S

Foros Mi Brompton Brompton Mecanica Mantenimiento Brompton mecánica Modificar altura y tipo de manillar una M, a versión S

  • Este debate tiene 33 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Anónimo.
  • Post
    Anónimo
    Inactivo
    Hola, cómo he visto que le pasa a más de uno que empezó con la configuración M, no me gustan las sensaciones de este tipo de manillar que no transmite confianza en el control de la Brompton, sobretodo en terreno algo irregular…

    Así que quiero cambiar a manillar recto y ya lo he hecho… pero claro, la potencia es la de la M, por lo tanto es muy corta y la posición de conducción es incómodamente y exageradamente forzada por lo tumbado que tienes que ponerte.

    ¿Alguién me puede informar de dónde puedo comprar por Internet una potencia tipo S ? o quizás alguién tiene el problema contrario y prefiere una configuración en M y podemos intercambiarnos las potencias… lo único adicional a considerar es que mi bici es de color negro… pero está prácticamente nueva, tiene 6 meses y es una de mis 4 bicis, así que tiene poco uso.

    Quedo a la espera de vuestras respuestas… por favor. :bye:

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Replies
    Anónimo
    Inactivo
    http://brilliantbikes.co.uk/

    Ahí tienen todas las piezas Brompton. Yo he comprado un par de veces. Recomendables.

    Anónimo
    Inactivo
    También está http://www.milianparts.com/es/ que es la tienda online de Cap Problema.

    Tienes un 5% de descuento con un código que vas a encontrar en la página de inicio de este foro, y los portes son gratis a partir de 50€, creo…

    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    http://brilliantbikes.co.uk/

    Ahí tienen todas las piezas Brompton. Yo he comprado un par de veces. Recomendables.

    Sí, yo también les he comprado un par de veces y se portan superbien. Respuestas rápidas a dudas y envío a precio muy razonable y muy rápido.

    Enviado desde mi SG S3

    Anónimo
    Inactivo
    Muchas gracias a todos los que me habéis contestado. Las respuestas son muy prácticas… pero vaya «puerta» al gasto que me habéis abierto… :) . Con lo que me gusta a mi el «mecano» este que supone tener una Brompton y eso que acabo de empezar. Tengo varias bicis, de carretera convertida en bici de paseo, una clásica Vitus 992, una antigua Rockrider 8.1, la más actual recien incorporada MTB Orbea Occam S-30 de 29″ y la Brompton (mi nuevo juego de Mecano). Con lo cuál, hay veces que paso más tiempo trasteando en el garaje que montando en alguna de las máquinas.

    Una nueva pregunta, para los expertos: Cuál es el KIT que dicen existe, para desviar el cable-funda del freno delantero… para cuando le quite los guardabarros, al girar la rueda, el cable no roce con la rueda, ya que en la actual configuración M-6 con guardabarros, es este último elemento delantero el que bloquea al cable, al girar la rueda y evita el roce.

    Ciao y gracias de nuevo

    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por tu aportación Popo, la verdad es que tienes razón, es una pieza «chorras» pero hay que hacerse con una. Voy a ver si me pido alguna otra cosa más y ya organizo un pedidito con contenido. De todas formas, la verdad es que me voy a acercar a la tienda dónde compré la bici hace seis meses y muy poco uso y voy a ver si tuvieran la amabilidad de cambiarme la potencia de longitud M por la de tipo S… si total está nueva.

    Anónimo
    Inactivo
    [img]http://imageshack.us/a/img547/2592/whuw.jpg[/img]

    Aquí tenéis la pinta «radical» que tiene mi Brompton, con un manillar recto y con la potencia de la configuración M. La verdad es que si estás acostumbrado a ir en bicis MTB y de carretera, te sientes en tu salsa… sin necesidad de cambiar la potencia a la versión S que tiene unos 5 cm más de altura…

    [img]http://imageshack.us/a/img39/3443/mdx5.jpg[/img]

    Anónimo
    Inactivo
    Que bestia!!!
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Estéticamente me gusta mucho, aunque esa postura no creo que beneficie mucho a la espalda…
    Anónimo
    Inactivo
    Esos cms de más del S te van a hacer mucho bien… :yes3:
    Anónimo
    Inactivo
    Buenas Antxobiker, otra cosa que debes hacer al momento de pasar del manillar M a S es pedir que te acorten lo cables, ya que en la postura M son mas largos que en S :biggrin:
    Anónimo
    Inactivo

    Popo wrote:

    Que bestia!!!

    ¿A que impacta eh?

    Ahora que tienes que acostumbrarte y no montar si no estás fino :w00tmesalia:

    Anónimo
    Inactivo

    Arcadio wrote:

    Estéticamente me gusta mucho, aunque esa postura no creo que beneficie mucho a la espalda…

    Ja, Ja…Ja… sólo es una prueba… te lo confirmo, tenéis razón… la estética mola mazo, pero cuando llevas sólo media hora pedaleando, estás «doblao»…

    Anónimo
    Inactivo

    Gika wrote:

    Esos cms de más del S te van a hacer mucho bien… :yes3:

    A ver si me cambian la potencia por la de la S… porque después de 6 meses y muy poco uso, pero que muy poco… gastarme otros 160.- Euros en la nueva potencia y no saber qué hacer con la de la M… me da escalofríos 😥

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.