Motherfuckers bikers!

Foros Cafetería General Motherfuckers bikers!

  • Este debate tiene 16 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
  • Post
Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Replies
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Ja ja ja. Si que es bueno, si.
    Anónimo
    Inactivo
    Buenísimo, Elbis!

    😆 😆 😆

    Anónimo
    Inactivo
    son gente perfecta para la Massa Critica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    es muy bueno :biggrin: :biggrin:

    su_2105
    Participante
    :rofl: :rofl: :rofl: muy bueno, Elvis!!!

    Sobretodo sin complejos a la hora de entrarla en el ascensor y a la oficina de turno, q bueno :lol2: :lol2: :lol2:

    Jonatan
    Participante
    buenisimo! :good:
    Anónimo
    Inactivo
    Lo que es un punto, la escena del que va bebiendo de la taza que lleva sobre el manillar en pleno pedaleo, y ves el paisaje que corre como en las pelis antiguas jajajajaja son increíbles! La nueva versión de los cinco… :):):)
    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    Recuerdo haber visto éste mismo vídeo en una versión mas larga. Al final uno de ellos se le enganchaba el pendiente en el pestillo de la puerta de casa y se mantenía en la bici parado a lo fixero para que no se le rasgara la oreja.

    A ver si lo encontráis entero, que merece la pena

    Anónimo
    Inactivo
    yo recordaba este que lo vi hace poco y es muy bueno también, es otro estilo :biggrin:

    Eliminado por contenido inadecuado

    con subtítulos en español :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    [youtube]fNrEJAsbrBg[/youtube]

    sigo buscando…

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    De que va el primer vídeo…..? Lo primero que me.pide es la edad para iniciar sesión…

    El segundo creo que prefería no saber lo que dice… Q

    😯

    A ver si lo encuentras entero.

    Anónimo
    Inactivo
    el primer video esta muy bien, vale la pena verlo :good: :good: :good: :good:

    no lo encuentro el video entero, son palabras muy usadas y es muy complicado 🙄 🙄

    Mudman
    Participante
    Acabo de eliminar uno de los vídeos, sinceramente no me parece el contenido más adecuado para publicar en este foro (y casi en ningún otro lugar).

    Jordi, te pido por favor que controles el tipo de contenido que estás subiendo últimamente.

    Gracias.

    Anónimo
    Inactivo
    no tenia nada raro, pero bueno no pasa nada ;) ;)

    youtube tiene un filtro de contenido, donde no permite ciertas cosas, a parte que los usuarios se quejan enseguida

    saludos

    Anónimo
    Inactivo

    JordiMac wrote:

    no tenia nada raro, pero bueno no pasa nada ;) ;)

    youtube tiene un filtro de contenido, donde no permite ciertas cosas, a parte que los usuarios se quejan enseguida

    saludos

    La única relación que tenía con el hilo era la palabra «motherfucker» así que ya ves…

    A parte de eso, era de muy mal gusto, más bien ofensivo.

    Mudman
    Participante

    JordiMac wrote:

    no tenia nada raro, pero bueno no pasa nada ;) ;)

    youtube tiene un filtro de contenido, donde no permite ciertas cosas, a parte que los usuarios se quejan enseguida

    saludos

    Al margen de los filtros de youtube (que utilizan sus propios criterios y que no tienen que coincidir con los de forobromton) en las normas del foro se especifica lo siguiente:

    No se permiten mensajes ni avatares con contenido ilegal ni de tipo sexual o violento.

    Saludos ;)

    Arcadio
    Arcadio
    Moderador
    ¡Encontré el vídeo que buscaba!

    No es de los mismos. Yo pensaba que era el mismo tema pero en una versión más larga, pero no tiene nada que ver.

    Bueno, ya que lo he encontrado lo pongo:

    [youtube]V3nMnr8ZirI[/youtube]

    Y aquí una web en la que hablan un poco del primer vídeo

    http://gijonenbici.wordpress.com/2013/01/27/sitio-para-mi-pa-bicicleta-room-for-a-mothering-bike/» class=»bbcode_url»>http://gijonenbici.wordpress.com/2013/01/27/sitio-para-mi-pa-bicicleta-room-for-a-mothering-bike/

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.